buenas, os escribo pq me stoy calentando la sesera con este problema y no tengo ni zorra de lo que pasa, empiezo por el principio:
Hace tiempo, un dia volvi a mi casa y enxufe la pantalla no sin antes darme cuenta de que la lucecita del hd estaba enxufa permanentemente, en ese momento me extrañe pero me extrañe aun mas al ver el salvapantallas bloqueao, esto se repitio constantemente hasta que un dia decidi quitar el salvapantallas, desde entonces el problema persiste pero sin bloqueo, es decir, sigue tirando constantemente del hd, de nuevo algo mu extraño.
Hoy mismo me he decidido a probar si con linux sigue haciendolo y si, en efecto, sigue haciendolo, es decir, es cosa de hardware, ademas, se da cuando la cpu alza una bandera determinada pues no se da siempre tras x min enxufao si no cuando stoy haciendo algo, en windows por ej arrancando el winamp.
Tengo que añadir ademas que cuando empieza a tirar del disco no deja de tirar hasta que no lo desenxufo por completo de la corriente pues aun reiniciandolo o apgandolo a lo bestia continua, relentizando el testeo de la bios.
Que pue se? gracias