Caso imposible con Digital +

Hola.

Resulta que tengo contratado digital + Premium desde hace 4 años por lo menos, y a dia de hoy quiero cambiar el paquete al que estoy abonado y quedarme con el basico, ya que tengo una oferta muy buena por telecable con Gol TV.
Entonces mi objetivo es quedarme con TV, internet, y telefono de telecable, y quedarme con el Plus y la opcion de cine de D+.

El problema viene al querer cambiar de paquete en D+, ya que resulta imposible contactar con una persona humana que te atienda al telefono, joder, es todo automatico, y cuando por fin llegas al paso final de que te pasan al operador, misteriosamente, la llamada se corta y resulta imposible hacer el cambio.

Alguno tuvo alguna experiencia similar? se puede hacer este cambio de una tienda fisica o tiene que ser por narices por telefono?
A mi me pasaba lo mismo que a ti y fui a una tienda haber si me lo podian cambiar ellos pero no pueden hacer nada eso si me recomendaron llamar a eso de las 15:00 y me cogieron sin problema.Bueno espero que tengas suerte
Llama al 952367011. Es de digital plus. Por lo menos si te hacen esperar no te dejarás una pasta.
Yo tengo una duda a ver si me puedes ayudar. Me gustaria abonarme a digital+ pero no se si es obligatoria la instalacion de una antena. Sabes tu si obligatoriamente para poder verla necesito la antena?
Gracias
Saludos
Si necesitas una antena para poder captar la señal del satelite y un deco logicamente.

Saludos
F3RN1 escribió:Si necesitas una antena para poder captar la señal del satelite y un deco logicamente.

Saludos

Vaya, que putada..... Y con servicion de television de compañias que tambien ofrecen internet como jazztel??
Hombre, como te ha dicho el compi la antena es imprescindible. Si vives en una comunidad de vecinos, es probable que alguien esté abonado y simplemente te enganchen a la señal de la parabólica. Si no fuera así, el instalador pondría una en la azotea de tu edificio. Si vives en una casa o chalet unifamiliar, te pondrán una para ti solo (que por cierto, tiene la ventaja de poder sintonizar más canales libres).
Yo solo tengo el Canal+ basico y aun no me han dado ningun problema, aunque este tipo de compañias siempre tratan de meterte bulos en las facturas
¿A que te refieres con eso de bulos en las facturas? Yo llevo más de 6 años abonado y solo me han facturado lo que he gastado. Los problemas de digital plus son otros desde mi punto de vista.
A mi me paso exactamente lo mismo, no habia manera de hablar con una persona todo el rato una maquina y luego o se cortaba o la tipica melodia hasta que me cansaba y colgaba. Al final depues d dias y dias intentandolo consegui hablar con una persona y me lo tramito todo en 2 minutos.
ya he cambiado mi paquete de programacion, no ha sido dificil esta vez.

me ofrecian 15€ de descuento el mes de noviembre y el mes de diciembre, joder, si lo llego a saber llamo antes, ahora ya no me interesa porque los canales que quito del digital + los meto por telecable XD

ahora a partir del martes a disfrutar tambien con GolTV XD
10 respuestas