› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
HEAVEN dijo:
Poco creíbles no,realidades.
Yo en ningún momento he dicho irresponsabilidad que cuide del hijo y lo tenga,ya poneis palabras en mi boca que no han salido...![]()
hay que leer bien...
HEAVEN dijo:
Sólo me queda decirte que huyas de personas sin responsabilidad por mucho que las quieras y más si traen algo que no es tuyo.
Saludos y suerte en tu decisión!
Ysa escribió:HEAVEN escribió:Estoy SEGURO, decir RESPONSABLE con tener un hijo a los 18 años,sin padre,viviendo en casa de los padres y sin trabajo es TOTALMENTE INCOMPATIBLE.Doy fe
Está claro que quedarse embarazada con 18 es muy irresponsable y seguramente podría haberlo evitado. Pero una vez ha pasado, si sus padres le ofrecen ayuda ¿que es más irresponsable que lo acepte o que no? ¿que es mejor para el niño?
Conozco una chica que le pasó eso y sus padres le ofrecieron ayuda. Ahora es ingeniera técnica industrial en química (por supuesto se los años de carrera se dedico totalmete a estudiar y a la niña, nada de salir), tiene un buen trabajo y se ocupa perfectamente de su hija. ¿Hubiera sido más responsable poniendo se a trabajar de camarera o algo así?
Eruanion escribió:Ysa escribió:HEAVEN escribió:Estoy SEGURO, decir RESPONSABLE con tener un hijo a los 18 años,sin padre,viviendo en casa de los padres y sin trabajo es TOTALMENTE INCOMPATIBLE.Doy fe
Está claro que quedarse embarazada con 18 es muy irresponsable y seguramente podría haberlo evitado. Pero una vez ha pasado, si sus padres le ofrecen ayuda ¿que es más irresponsable que lo acepte o que no? ¿que es mejor para el niño?
Conozco una chica que le pasó eso y sus padres le ofrecieron ayuda. Ahora es ingeniera técnica industrial en química (por supuesto se los años de carrera se dedico totalmete a estudiar y a la niña, nada de salir), tiene un buen trabajo y se ocupa perfectamente de su hija. ¿Hubiera sido más responsable poniendo se a trabajar de camarera o algo así?
Pues eso... no hay más preguntas.
serieshd escribió:Holas! Si, soy un clon, pero eso es lo que menos importa...
A ver, os comento un caso hipotético...
Una chica de 18 -casi recién cumplidos- está embarazada, de 4 meses y medio aproximadamente-, no tiene novio porque el anterior le dejó por causas ajenas...
El caso es que la chica conoce a un chico, de su misma edad, se empiezan a conocer, coinciden en gustos, y se gustan... ¿saldríais con ésa chica?
Sabiendo que dentro lleva un bebé de 4,5 meses, que dará a luz y todas ésas historias... y la chica quiere estar con el chico. ¿Qué haríais?
Saludos
HEAVEN escribió:No hay nadie más ciego que el que no quiere ver...Así salen los niñatos de hoy en día,hijo no te preocupes ten hijos de 15 a 18 años no te preocupes que yo los cuidaré por ti,no trabajes pobrecito que yo te pongo casa y te doy para tus juergas nocturnas,no te independices que yo te lavo la ropa y así no haces ni el huevo...hijo no tomes ninguna responsabilidad en tu vida,sólo quiero que seas un mequetrefe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me hace gracias siempre los que os dais de solidarios porque luego sois los primeros en descalificar las opiniones de los demás diciendo que no tienen ni idea en lugar de dar simplemente vuestra opinión...qué hipocresía...penoso![]()
videoconsolas escribió: que si una chica que te gusta esta embarazada hay que abandonarla y dejar que se pudra?
javi44 escribió:Como os complicais la vida eh! Preguntale a tu madre que opina de esa relacion ya veras como es la primera en decirte que huyas
Spk3 escribió:javi44 escribió:Como os complicais la vida eh! Preguntale a tu madre que opina de esa relacion ya veras como es la primera en decirte que huyas
El problema es la edad si fuesen 5 o 10 años más, eso no debería importarte más de la idea de que, el hijo que está en su vientre no será genéticamente tuyo. Pero bueno, siendo tan joven la relación podría complicarse y acabaríais señalando al niño de la causa de la muy probable ruptura que sucedería en unos meses, o 2 años a lo mucho... y no se si será lo más indicado. Aunque siempre se puede intentar, probablemente yo sería más cobarde y aunque me doliese no saldría con ella.
mimen escribió:Vamos a ver, como dijo Garou_den, si la amas, la amas. Y punto.
Otra cosa, todo tiene que ver desde el punto de vista social. En españa ya tener un hijo a los 18 la gente empieza a flipar por colores. Joder mi ex e io tuvimos una cria a los 24 y la gente nos miraba mal. Hay que joderse. y eso que llevabamos 4 de casados!!!
En reino unido por ejemplo, ya ves... Hay miles de casos y a la gente ni le va ni le viene. Mi novia por ejemplo. Tiene 30 tacos e una hija de 13 e un hijo de 10. Ya ves tu. como ella hay miles.
Si esa persona quiere ser un cerrado mental con el de "no quiero un hijo que no sea mio" pues que lo sea. La verdad es que si esta presente cuando nazca el crio y el tiempo que siga, sera el padre de todas maneras. El hecho de ser padre no solo es poner la semilla. Hay que criar y educar al crio. ESO es ser padre, y no los moinantes que ponen la semilla despues tarari que te vi.
GAROU_DEN escribió:mimen escribió:Vamos a ver, como dijo Garou_den, si la amas, la amas. Y punto.
Otra cosa, todo tiene que ver desde el punto de vista social. En españa ya tener un hijo a los 18 la gente empieza a flipar por colores. Joder mi ex e io tuvimos una cria a los 24 y la gente nos miraba mal. Hay que joderse. y eso que llevabamos 4 de casados!!!
En reino unido por ejemplo, ya ves... Hay miles de casos y a la gente ni le va ni le viene. Mi novia por ejemplo. Tiene 30 tacos e una hija de 13 e un hijo de 10. Ya ves tu. como ella hay miles.
Si esa persona quiere ser un cerrado mental con el de "no quiero un hijo que no sea mio" pues que lo sea. La verdad es que si esta presente cuando nazca el crio y el tiempo que siga, sera el padre de todas maneras. El hecho de ser padre no solo es poner la semilla. Hay que criar y educar al crio. ESO es ser padre, y no los moinantes que ponen la semilla despues tarari que te vi.
mas bien es que mucha gente son egoistas y extrapolan su propio miedo a ser padre a que ella sea madre sea un probleme.de verdad no comprendo donde esta el problema en que la chica sea madre.
en españa muchos tienen muy arraigado el asqueroso pensamiento de "chica con hijo puta" es realmente patetico.solo ven cosas malas y no ven lo bueno de que tenga hijo.si es responsable se ve rapidamente,si se toma vuestra relacioen en serio se ve rapidamente,con una madre es raro que hayan medias tintas...si esta contigo es pk le gustas de verdad.en serio sigo diciendo que los que hablais solo posteais desde el egoismo de pensar que un hijo es igual a lapidarse...si el crio no es tuyo![]()
![]()
.
ademas quien dijo que una relacion sin hijos es facil?...ninguna lo es
SPAZZ dijo:
Pero esque el hecho de que no tenga trabajo ni nada , con un hijo a los 18 y sin novio para mi irresponsable lo es, y lo suyo.
Ademas, dime tu lo bueno que es tener un hijo que no es tuyo , venga(con esa edad,claro)
serieshd dijo:
Si es por sentimientos, el chico iria con ella. En tema económico el chico no ha pensado ya que la chica antes del bebé tenía curro y no tardaría en currar si así fuera el caso, sino la madre de la chica está encantada de tener al bebé en casa y tal, el padre de la chica... se fue de casa previo divorcio, por lo que pienso que por economía no será ya que la familia le ayudará.
Ah, y gracias, ahora reporto para que lo muevan.
Saludos
GAROU_DEN escribió:SPAZZ dijo:
Pero esque el hecho de que no tenga trabajo ni nada , con un hijo a los 18 y sin novio para mi irresponsable lo es, y lo suyo.
Ademas, dime tu lo bueno que es tener un hijo que no es tuyo , venga(con esa edad,claro)
serieshd dijo:
Si es por sentimientos, el chico iria con ella. En tema económico el chico no ha pensado ya que la chica antes del bebé tenía curro y no tardaría en currar si así fuera el caso, sino la madre de la chica está encantada de tener al bebé en casa y tal, el padre de la chica... se fue de casa previo divorcio, por lo que pienso que por economía no será ya que la familia le ayudará.
Ah, y gracias, ahora reporto para que lo muevan.
Saludos
como ves SPAZZ si tendra curro ademas esta apoyada por los padres y mira el no tendra el hijo lo "tendra" si deciden normalizar mas la relacion viviendo juntos o casandose.te podria decir cientos de cosas buenas de tener un crio cerca pk me encantan los crios pero tu solo pensarias las malas pk no ves mas haya del propio pensamiento de que un crio es una carga.
esto es asi.si no quieres un niño no lo quieres y punto no te voy a convencer yo ahora de la felicidad y el sentimiento de orgullo que da tener un crio cerca y verlo crecer.los que andan jodidos por tener crios no son su unico problema en realidad.
SPAZZ dijo:
Oh lo siento, no habia visto el mensaje.No teng nada que objetar.Usted puede seguir con su idea de que tener un hijo a los 18 es la ostia
Yo lo unico que pienso es , como han dicho antes, que tener una novia con hijo podria llegar a causar problemas si el padre "de verdad" llega a aparecer.
GAROU_DEN escribió:SPAZZ dijo:
Oh lo siento, no habia visto el mensaje.No teng nada que objetar.Usted puede seguir con su idea de que tener un hijo a los 18 es la ostia
Yo lo unico que pienso es , como han dicho antes, que tener una novia con hijo podria llegar a causar problemas si el padre "de verdad" llega a aparecer.
si pienso que un niño es la hostia.problemas con el padre? pk?...si tienen problemas de custodia se solucionan y "menos" carga para el novio nuevo.si los hay mayores a denunciar.ademas esta claro que el ex piesna como vosotros.es un cobarde egoista y no aparecera.
Kirus escribió:GAROU_DEN escribió:SPAZZ dijo:
si pienso que un niño es la hostia.problemas con el padre? pk?...si tienen problemas de custodia se solucionan y "menos" carga para el novio nuevo.si los hay mayores a denunciar.ademas esta claro que el ex piesna como vosotros.es un cobarde egoista y no aparecera.
Un niño para tí es la ostia, para otras personas no. Yo por ejemplo no tengo intención de tener hijos, porque aunque sí, son muy monos y todo eso (mi novio tiene una hermanita de dos años y es MUY adorable), pero yo no me veo cuidando todo el día de uno, persiguiéndole para que no rompa esto, para que no se coma lo otro, para que no se haga daño, para cambiarle el pañal, para darle de comer... No me veo dentro de 10 años con un crío, no me veo ahora con un crío, ¿cómo crees que me imagino que hubiese sido tener uno a los 18? Me habría pegado un tiro cuanto menos... xD
Y eso, siendo la madre, que me imagino encima que el hijo no sea mío (lo que conlleva no tener sentimientos especiales hacia ese bicho cansino y chillón), y salgo por patas de ahí.
Y vamos, hablo con la experiencia de la hermana de mi novio, que cuando voy a su casa, está su hermana siempre ahí y a mí me parece muy mona, pero claro, está su madre cuidándola y yo solamente juego con ella... Si fuese hija de mi novio me tocaría ayudarle a cambiarla, darle de comer de vez en cuando, bañarla... Y yo al menos no soportaría eso. Como ya he dicho me encanta, pero solamente para jugar con ella, ni muchísimo menos para estar vigilándola todo el rato (cosa que también puede tocar alguna vez, pero una hora o dos como mucho).
GAROU_DEN escribió:
hay gente para todo.si a la hermana de tu novio no la cambias pk tendrias ke cambiarla si fuese su hija si el viviera con sus padres?
Kirus escribió:GAROU_DEN escribió:
hay gente para todo.si a la hermana de tu novio no la cambias pk tendrias ke cambiarla si fuese su hija si el viviera con sus padres?
Porque me sentiría obligada a ayudarle. O porque me lo pidiese por cualquier cosa, igual que yo a veces le he pedido que le echase de comer a mi gata porque yo estoy ocupada y no me viene mal que me eche una mano. Igual que si estamos en su casa y me pide que le ayude a hacer cualquier cosa, o si le veo haciendo algo le ofrezco mi ayuda.
Obviamente no estaría obligada, pero si no le ayudase me sentiría mal.
GAROU_DEN escribió:Kirus escribió:GAROU_DEN escribió:
Porque me sentiría obligada a ayudarle. O porque me lo pidiese por cualquier cosa, igual que yo a veces le he pedido que le echase de comer a mi gata porque yo estoy ocupada y no me viene mal que me eche una mano. Igual que si estamos en su casa y me pide que le ayude a hacer cualquier cosa, o si le veo haciendo algo le ofrezco mi ayuda.
Obviamente no estaría obligada, pero si no le ayudase me sentiría mal.
mmm...vamos que te dan asco los pañales pero no la mierda de gato no?![]()
Clyde escribió:HEAVEN escribió:Estoy SEGURO, decir RESPONSABLE con tener un hijo a los 18 años,sin padre,viviendo en casa de los padres y sin trabajo es TOTALMENTE INCOMPATIBLE.Doy fe
Yo opino igual. Hay que ser realistas.
Tengo 30 años, novia desde hace 7 y no la insemino con resultado porque no me siento aún preparado económica y mentalmente. Y tenemos trabajo y vivimos independientes de alquiler.
No se puede tener un hijo como cualquier cosa. Mejor dicho, sí se puede. Otra cosa es que sea lo mejor, tanto para el hijo como para los padres (así se ve lo que se ve por ahí...).
martins escribió:Garouden este era es la de estar comodo y el disfrute la era griega xd todos hacen lo que les sale y nadie quiere preocupaciones, si no ordenas tu cuarto no vas a cuidar de un bebe,las hormonas estan disparadas y esto es una guerra xd.
martins escribió:Hemos involucionado xd.
martins escribió:Mi padre con 18 ya tenia a mi hermana y mas tarde volo por otros temas... y mi madre nos saco a flote xd.
Antes eran otros tiempos otras ideas xd.
serieshd dijo:
gracias a todos por las respuestas... iria respondiendo uno a uno pero visto el éxito del hilo com oque no jejeej....
el chico ha estado hablando con la chica sobre el padre... la chica le dijo al padre que habia que buscar u ntrabajo porque el niño no se mantenia solo y el padre pasaba de trabajar y por lo tanto la relación acabó, pro lo que el padre no sé yo si volveria...
la chica está encantadisima con el chico y quiere relación seria, no quiere atar al chico, y el niño seria responsabilidad de la madre pero el chico ayudaría sólo si quisiese.
el chico no lo ve tan mal. el chico estudia y la chica trabajaba hasta que se quedó embarazada...luego volveria a por curro.
[/quote]GAROU_DEN escribió:el vivir comodamente nos esta subnormalizando a pasos agigantados.
bonardi escribió:GAROU_DEN escribió:martins escribió:
el vivir comodamente nos esta subnormalizando a pasos agigantados.
Cada día me caes mejor, ¡POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO EN ESE ASPECTO!.
Yo por mí me hubiese largado DE HACE AÑOS pero entre que no tenía pareja (ahora sí) y lo "cómoda" que es ella y "que la agobio", ¿sabes lo que haces al final?, lo que le salga de la vagina, paso de "agobiarla" ni mucho menos.
Y lo triste es que sigue sin hacerse su cuarto por las mañanas que es muy triste llegar por la noche a visitarla y su cuarto tenerlo hecho un desastre y "arreglarlo" un sábado que, también esa es otra, la madre podría ayudarla pero la madre lo fuerte es que a ella la han mimado un montón y sin embargo ella a sus hijas les dice: "Ya os apañaréis".
Sí, agilipollando a pasos inmensos.
GAROU_DEN escribió:martins escribió:Hemos involucionado xd.
pues riete pero lo creo asi.mira eol...gente con 22,23 años muchas veces se les dice jovenes no se que.y yo WTF.mi padre con 22 años ya estaba criando a mi hermana y tan felices.somos 4 hermanos.,,ahora le hubiesen aconsejado que es una locura,sus amigos se hubiesen reido de el y hasta sus padres le habrian dicho de todo...con lo cual yo no habria nacido ni mis hermanas.creo que españa cada año esta mas agilipoyada.ni que decir tiene que los tiempos de mi padre eran mucho mas duros que ahora.siempre me dice que de currar se tenia que mear las manos de las heridas que tenia para poder trabajar al dia siguiente...en fin...tiendo a desplayarme demasiado
![]()
![]()
Kirus escribió:GAROU_DEN escribió:martins escribió:Hemos involucionado xd.
pues riete pero lo creo asi.mira eol...gente con 22,23 años muchas veces se les dice jovenes no se que.y yo WTF.mi padre con 22 años ya estaba criando a mi hermana y tan felices.somos 4 hermanos.,,ahora le hubiesen aconsejado que es una locura,sus amigos se hubiesen reido de el y hasta sus padres le habrian dicho de todo...con lo cual yo no habria nacido ni mis hermanas.creo que españa cada año esta mas agilipoyada.ni que decir tiene que los tiempos de mi padre eran mucho mas duros que ahora.siempre me dice que de currar se tenia que mear las manos de las heridas que tenia para poder trabajar al dia siguiente...en fin...tiendo a desplayarme demasiado
![]()
![]()
Te respondo a tí pero es más o menos en general de lo que hablas con otros usuarios...
¿Involucionado? Los animales (ENTRE LOS QUE ESTAMOS NOSOTROS), cuando no tienen claro que sus descendientes pueden tener una buena vida, no tienen crías. Lo que se está cargando el mundo es el EXCESO de humanos, somos una plaga, ¿cómo vamos a asegurarles una buena supervivencia si cada día vamos a peor?
Ojo, que entiendo perfectamente que individualmente una persona quiera tener hijos, al fin y al cabo es un instinto y en mi opinión estamos vivos para disfrutar, y si un hijo es lo que te va a hacer feliz, entiendo perfectamente que lo tengas, pero NO es racional. No necesitamos tener 2 o 3 hijos para asegurar nuestra supervivencia, es más, eso es lo que se lo va a cargar todo... Es lo que va a hacer que en un futuro nuestros descendientes no tengan cómo vivir, mucho tenemos que cambiar para que eso no sea un problema...
Tampoco estoy diciendo que por tener un hijo no vayas a poder darle una buena vida o lo que sea (que tal como está la cosa ahora, la verdad, no creo que sea momento para tener un hijo, pero bueno, siempre hay gente a la que le va mejor que a otra), sino que por causas completamente ajenas al poder que tiene un padre, puede que ese hijo no vaya a tener una vida fácil.
Si no hacemos más que cargarnos el planeta... Cada día está todo peor... Mismamente nuestros hijos o nietos no van a conocer muchas especies de animales que nosotros sí... Y cada día serán más las que se extingan, porque no tenemos solución... Yo al menos, ahora que no tengo instinto maternal ni nada parecido, lo pienso friamente y no me gustaría que mis descendientes sufriesen así... Viendo como cada día todo se va más a la mierda...
Pero vamos, no es el tema del hilo, simplemente que lo estáis viendo como que no querer tener hijos es malo, y yo creo que todo lo contrario... Que hay demasiada superpoblación en el planeta como para que encima siga habiendo gente que tiene familias numerosas... Con un hijo por pareja incluso la cosa se podría arreglar, con dos, seguiremos como ahora, porque dejaremos una persona en nuestro lugar, pero no se puede prohibir a nadie tener todos los hijos que quiera...
GAROU_DEN escribió:que quieres que te diga?.muy bonito discurso.es tu decision no tener hijos.la mia es tener al menos 3...espero que no pretendas que nos contestemos a ver quien convence a quien.
por cierto se que no es relevante y no te lo tomes a mal.pero es curioso como las mujeres que les flipan los gatos un gran porcentaje se quedan sin hijos y sin pareja.no lo digo yo es una coña generalizada en muchos paises.seguro que lo has visto en varias series,libros,pelis,...la mas famosa la loca de los gatos![]()