Caso extraño al flashear lector Sammy

No sé si ya está documentado un caso como el que me paso, pero les comento que tengo 2 xbox, uno con unidad Sammy y otro con unidad Hitachi.

Pues el problema vino cuando quise actualizar el lector de la sammy que tenía desde ya hacía tiempo el ixtreme 1.21, ya que por más que le ponía el actívate ISO no se ponía en modo 0x70 (flasheable), debo decir que no soy un inexperto en esto y sabia lo que hacía, pero simplemente no se podía, debo aclarar que usaba la consola como fuente de poder para la unidad durante el proceso.

Después de batallar 3 días batallando, decidí actualizar la unidad Hitachi en mi otro Xbox, en este caso no recuerdo que firmware tenia sin embargo el proceso con la Hitachi fue sin problemas, luego de ello decidí volver a intentar con la sammy antes de cerrar esta consola, y cual fuera mi sorpresa cuando tuve éxito al primer intento!, se flasheo y dejo leer y escribir cuantas veces quisiera y repetí el procedimiento un par de veces para estar seguro que no fuera una casualidad.

Entonces, lo que aprendí es que al parecer la fuente de poder que utilices (consola en este caso) durante el proceso si importa, o no encuentro otra explicación a lo que paso.
0 respuestas