Buenas!
Os voy a contar una cosa que me esta ocurriendo en dicha pagina web.
Como ya sabréis, en esa página web se venden (entre otras cosas) juegos para consolas desde inglaterra.
Pues como otras muchas veces, pedí 2 juegos en un solo pedido.
Como ya sabéis, da igual que hagáis 1 o más pedidos ya que lo envían por separado.
Y que ha ocurrido? que ha día de hoy, me ha llegado 1 juego de los 2, pero el problema no es que ha llegado solo 1 (imagino que el segundo estará al caer), el problema es que me ha llegado un juego que yo no pedí!!
Total, que decido ponerme en contacto con la página web, y los muy listos me dicen que se lo devuelva, con 2 cojones oiga!!.
Los he contestado que no pienso asumir ningún gasto por el envío, vamos, ni un triste euro. Si se han equivocado que apechugen y me envíen el juego que yo pedí, si tienen que enviar 3 juegos, QUE SE JODAN, ha sido un error suyo, no ha sido un error mio y no tengo porque asumir gastos que no me corresponden.
Además, si quieren recuperar el juego lo tienen muy facil, que manden a un repartidor a mi casa que a mi me cueste 0 euros, y así no hay ningún problema, ellos recuperan el juego y yo me gasto 0€ (como debería de ser).
Lo gracioso del tema, es que ellos me han enviado un juego de más valor que el que yo pedí, yo podría ser un "cabrón", no decir nada y quedármelo, pero he sido digamos... honesto y encima tengo que perder dinero enviándolo?
Recuerdo que una vez paso algo similar en un centro comercial grande, y no me pusieron ningún problema, ni siquiera me hicieron devolverlo y asumieron el error (como una gran empresa debería hacer), si lo pensáis, al ser un error suyo, cuanto van a recuperar? 30€? y cuanto van a perder en cuanto a fiabilidad de los clientes? por ahorrarse 30€ dan por el culo a un cliente? No se si los sale rentable.
Como ya se lo he comunicado, no pienso asumir ningún gasto por el envío, a ver que solución me ofrecen.
Que pensais??
Ire contando lo que me van diciendo