Caso cuiroso con ZAVVI

Buenas!

Os voy a contar una cosa que me esta ocurriendo en dicha pagina web.

Como ya sabréis, en esa página web se venden (entre otras cosas) juegos para consolas desde inglaterra.

Pues como otras muchas veces, pedí 2 juegos en un solo pedido.

Como ya sabéis, da igual que hagáis 1 o más pedidos ya que lo envían por separado.

Y que ha ocurrido? que ha día de hoy, me ha llegado 1 juego de los 2, pero el problema no es que ha llegado solo 1 (imagino que el segundo estará al caer), el problema es que me ha llegado un juego que yo no pedí!!

Total, que decido ponerme en contacto con la página web, y los muy listos me dicen que se lo devuelva, con 2 cojones oiga!!.

Los he contestado que no pienso asumir ningún gasto por el envío, vamos, ni un triste euro. Si se han equivocado que apechugen y me envíen el juego que yo pedí, si tienen que enviar 3 juegos, QUE SE JODAN, ha sido un error suyo, no ha sido un error mio y no tengo porque asumir gastos que no me corresponden.

Además, si quieren recuperar el juego lo tienen muy facil, que manden a un repartidor a mi casa que a mi me cueste 0 euros, y así no hay ningún problema, ellos recuperan el juego y yo me gasto 0€ (como debería de ser).

Lo gracioso del tema, es que ellos me han enviado un juego de más valor que el que yo pedí, yo podría ser un "cabrón", no decir nada y quedármelo, pero he sido digamos... honesto y encima tengo que perder dinero enviándolo?

Recuerdo que una vez paso algo similar en un centro comercial grande, y no me pusieron ningún problema, ni siquiera me hicieron devolverlo y asumieron el error (como una gran empresa debería hacer), si lo pensáis, al ser un error suyo, cuanto van a recuperar? 30€? y cuanto van a perder en cuanto a fiabilidad de los clientes? por ahorrarse 30€ dan por el culo a un cliente? No se si los sale rentable.

Como ya se lo he comunicado, no pienso asumir ningún gasto por el envío, a ver que solución me ofrecen.

Que pensais??

Ire contando lo que me van diciendo
Haces bien , tu no tienes la culpa por lo que deberian sufragar los gastos ellos mismos .

De todas maneras , aunque tengas el otro juego en tu poder , manda el cuestionario de que no as recibido lo pedido .

Yo solo compre una vez alli , al mes y pico , como veia que no venia , les mande el cuestionario ese por correo electronico me parece que fue , y nada , me devolvieron el dinero y santas pascuas , no me pusieron ningun problema , pero es que claro , el paquete no llego a mi casa .... :-|
JOSEVAL46 escribió:Haces bien , tu no tienes la culpa por lo que deberian sufragar los gastos ellos mismos .

De todas maneras , aunque tengas el otro juego en tu poder , manda el cuestionario de que no as recibido lo pedido .

Yo solo compre una vez alli , al mes y pico , como veia que no venia , les mande el cuestionario ese por correo electronico me parece que fue , y nada , me devolvieron el dinero y santas pascuas , no me pusieron ningun problema , pero es que claro , el paquete no llego a mi casa .... :-|

Una de las cosas que pensé, fue en esperar a que me llegaran los 2 paquetes, como solo 1 juego era el que correspondía, pensé en decirlos que no me había llegado uno de los 2 (sabiendo que 1 era otro juego). Pero fíjate tu, lo haces bien, sin timar a nadie y como todo en esta vida eres el tonto, el que se va a gastar dinero por decir la verdad...

Pero bueno, a ver que solución me dan, ya los he dicho que se olviden de que los envíe el juego "by the face"
Si se han equivocado, devuelves el juego y te reintegran los gastos de envío.
eraser escribió:Si se han equivocado, devuelves el juego y te reintegran los gastos de envío.

Si, mientras hablamos, eso me estan diciendo en su página.

Pero como funciona eso? lo envio certificado y luego les envío un email con la imagen escaneada para que vean lo que me ha costado??
Xelux escribió:
eraser escribió:Si se han equivocado, devuelves el juego y te reintegran los gastos de envío.

Si, mientras hablamos, eso me estan diciendo en su página.

Pero como funciona eso? lo envio certificado y luego les envío un email con la imagen escaneada para que vean lo que me ha costado??

Pues como hace tanto que me pasó no recuerdo cómo lo hice. Pregúntales.
si no te interesa vas a compra-venta y lo vendes precintado y pides de nuevo el juego que querías... Haces negocio
Como tu comentas, estoy totalmente dr acuerdo contigo. La culpa es de ellos, si quieren el juego, que vayan a tu casa a buscarlo, pero no tienes que poner un duro. Ya no solo no poner un duro, si no que no tienes ni que salir de casa par llevarlo a correos xD.
HaviMajo escribió:Como tu comentas, estoy totalmente dr acuerdo contigo. La culpa es de ellos, si quieren el juego, que vayan a tu casa a buscarlo, pero no tienes que poner un duro. Ya no solo no poner un duro, si no que no tienes ni que salir de casa par llevarlo a correos xD.

Puede parecer una gilipollez, pero en madrid eso supone pillar metro/autobus.

Vamos, que no es gratis

SiCK BoY escribió:si no te interesa vas a compra-venta y lo vendes precintado y pides de nuevo el juego que querías... Haces negocio

Estoy pendiente del juego que me tiene que llegar, si el que me falta es el más caro, seguramente haga lo que comentas, cambiarlo por el que realmente quiero.

Porque tener que enviarlo y esperar a que te devuelvan el dinero y no se que... me da por culo tanto molestia por sus fallos, asi que ojala que el que me tiene que llegar sea el caro de los 2 (aunque con mi suerte fijo que no).

Un saludo!
Lo he contado alguna vez por aqui, pero ami me paso algo parecido, me pedi un juego, al mes y algo me queje de que no llegaba, me lo volvieron a mandar y le llego a un familiar que vive 2 calles mas alla... era mas caro que el que pidio.. que esperen sentados si esperara que lo fuera a devolver, es problema de zavvi que miren mejor las direcciones, conmigo por lo menos han perdido un cliente de por vida.
Lo mismo dije yo , para un pedido que hice y que ni siquiera llamara , pues date cuenta ... no vuelvo a pedir ni loco , y menos teniendo experiencias tan benefactorias con Amazon , que da gusto comprar alli ...
pues yo por mi parte no he tenido nunca problemas con zavvi y he pedido ya una docena de veces, que siga así
BlackAssasin escribió:pues yo por mi parte no he tenido nunca problemas con zavvi y he pedido ya una docena de veces, que siga así

Pues yo igual que tu. Pedi dos juegos de PS3 al mismo tiempo y me llegaron el mismo dia (3 dias después de pedirlo), me llamo el cartero al timbre, baje al portál y me dio en mano lso dos juegos, todo correcto. Por lo tanto zavvi.es conmigo genial en ese sentido.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Habértelo quedado. Ser honrado lleva a confusiones como esta :o
Yo tuve que devolver un juego y se lo envié por correos certificado, les adjunte en el paquete el ticket y luego le escanee el recibo y cuando les llego el paquete me lo ingresaron íntegramente.
JOSEVAL46 escribió:Lo mismo dije yo , para un pedido que hice y que ni siquiera llamara , pues date cuenta ... no vuelvo a pedir ni loco , y menos teniendo experiencias tan benefactorias con Amazon , que da gusto comprar alli ...

Pues ya al contrario con zavvi ningún problema, menos un juego que se quedaron sin stock aunque la pagina ponia que habia pero me reintregaron el dinero sin hacer yo nada, en cambio en amazon no compro mas, al menos en el Español.

Saludos.
Xelux escribió:Buenas!

Os voy a contar una cosa que me esta ocurriendo en dicha pagina web.

Como ya sabréis, en esa página web se venden (entre otras cosas) juegos para consolas desde inglaterra.

Pues como otras muchas veces, pedí 2 juegos en un solo pedido.

Como ya sabéis, da igual que hagáis 1 o más pedidos ya que lo envían por separado.

Y que ha ocurrido? que ha día de hoy, me ha llegado 1 juego de los 2, pero el problema no es que ha llegado solo 1 (imagino que el segundo estará al caer), el problema es que me ha llegado un juego que yo no pedí!!

Total, que decido ponerme en contacto con la página web, y los muy listos me dicen que se lo devuelva, con 2 cojones oiga!!.

Los he contestado que no pienso asumir ningún gasto por el envío, vamos, ni un triste euro. Si se han equivocado que apechugen y me envíen el juego que yo pedí, si tienen que enviar 3 juegos, QUE SE JODAN, ha sido un error suyo, no ha sido un error mio y no tengo porque asumir gastos que no me corresponden.

Además, si quieren recuperar el juego lo tienen muy facil, que manden a un repartidor a mi casa que a mi me cueste 0 euros, y así no hay ningún problema, ellos recuperan el juego y yo me gasto 0€ (como debería de ser).

Lo gracioso del tema, es que ellos me han enviado un juego de más valor que el que yo pedí, yo podría ser un "cabrón", no decir nada y quedármelo, pero he sido digamos... honesto y encima tengo que perder dinero enviándolo?

Recuerdo que una vez paso algo similar en un centro comercial grande, y no me pusieron ningún problema, ni siquiera me hicieron devolverlo y asumieron el error (como una gran empresa debería hacer), si lo pensáis, al ser un error suyo, cuanto van a recuperar? 30€? y cuanto van a perder en cuanto a fiabilidad de los clientes? por ahorrarse 30€ dan por el culo a un cliente? No se si los sale rentable.

Como ya se lo he comunicado, no pienso asumir ningún gasto por el envío, a ver que solución me ofrecen.

Que pensais??

Ire contando lo que me van diciendo

Yo es que en estos casos no me duele la mano. Me enviaron un juego que ni tan siquiera había pedido, a los 28-30 días reclame conforme no habia llegado mi juego y me enviaron el correcto. Luego con mi cartero le puse un celo al cartón y me devolvio el sobre conforme la dirección de envío era erronea.

En el grupo the hut y zavvi pido bastante, si alguna vez algun pedido no me llega no me hacen enviar ningun documento ni nada, directamente me encargan una copia.

Hace poco, pedí 2 Blazblue de 3DS y solo me llegó uno de los dos, así que lo reclame y directamente a los dos días me despacharon una copia.
Yo de Zavvi no me puedo quejar, no he tenido ningún problema con sus pedidos , en play.com si que he tenido que devolver algún paquete por confusión suya pero al final me reingresaron los gastos.
Yo despues de un par de cagadas y un envio que se demoro 1 mes y no llego a salir por mi que les den por donde amargan los pepinos.
Pues a mi me ha pasado algo curioso también, hice un pedido de la edición especial de metal gear que se suponía super especial nada más sacarla, con reserva y todo. En septiembre me cambie de piso y fui corriendo a cambiar la dirección de envío. Pues el 30 de enero me mandaron el correo diciendo que ya enviaban el paquete, pero a la dirección antigua! Corriendo les dije que habían equivocado la dirección de envío y que lo hicieran a la que se indicaba en mi usuario pero me dicen que no pueden. Les he dicho que si no me envían el paquete donde deben se van a quedar sin venta y sin cliente, porque pillé en boucher y ahora va a quedar gastado.

Andamos en veremos, si les interesa que muevan el culo, si no me quedo mi dinero cuando lo devuelvan y santas pascuas.
Si te hacen pagar los gastos de envío muy fácil, te quedas el juego y punto.
Te los devuelven una vez les llegue y les presentes ticket / factura.
yo con zavvi he tenido muchos problemas, ya que he pedido varias veces, y unas 2 no me llegaron los juegos y me gaste en uno unos 50 euros.. reclame y de todo y al final consegui que me devolvieran el dinero.. pero paso 2 meses o mas tranquilamente.. yo no me fio si el correo no es certificado, porque se pierde el paquete
Pues no sé, yo compré 2 veces a TheHut y sin problema alguno [360º]
Diles que se lo has mandado por correo ordinario como hacen ellos, que no tienes numero de seguimiento y que si no les llega en 21 dias te lo comenten, que lo mismo piensas en hacer algo...

Que les den, quedate el juego o que te manden a recogerlo a la puerta de tu casa, así de claro.
Yo llevo comprandoles mucho tiempo, sin exagerar igual tengo 30 juegos comprados a ellos, y solo tuve problemas con uno. Que me devolvieron el dinero.
Yo tampoco es que les halla comprado mucho pero 0 problemas.

Que les jodan, o asumen su error o que lo paguen.
De verdad nadie va a preguntar que juego es?
Yo si viese que es mucho royo (por el tiempo que va a tardar en solucionarse) lo vendía por otro lado y volvía a pillar el que quería xD total creo que hasta salen ganando las dos partes.
Pues que muy bien, y que haber si tienes suerte y te mandan los otros dos que pediste
29 respuestas