Caso correos de los guebos

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Hola,os cuento mi caso...envie hace poco por Correos urgente sin asegurarlo un paquete de una grafica iva para Tenerife,el caso esque veia que no le llegaba y en la web de correos vimos que ponia,que le avian dejado una nota diciendo que pasase por la oficina a rejoer el paquete pero luego miro en su buzon y esa nota no estaba...
Poes se an confundido y an dejado la nota a otro desconocido..poes bien este chico que le mande la grafica me dice que a llamado a correos y que ese paquete cone l numero de envio que le dije...ya lo an recojido..coño poes se lo a llevado otra persona me cagon dios..ahora me e kdado sin 200€ que valia la grafica porque el desconocido acepto el paquete...


Pero no le tenian que aver pedido el DNI para ver si era el receptor????

Joder...

La recepcionista de correos no hizo su trabajo y encima salgo perdiendo yo..
Alguna soluccion puedo hacer algo??el receptor a dicho que a puesto una reclamacion en correos y a Ido a la OCU en caso de que no encontrasen el paqquete..que con mi mala suerte seguro que no lo encuentran podria hacer algo para que me pagase la grafica correos??
pon otra reclamación..... pero seguramente lo q enviaste lo has perdido ya paisanico ;-)
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Jodo,ni indegnizacion ni nada???joer
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pon una denuncia en consumo, si lo mandaste certificado con recibo de entrega tienes las de ganar; a mi me hicieron algo parecido y me indemnizaron porque fue cagada suya.
si pagan indemnización (una miseria no te creas) pero si presentas la reclamación oportuna con todas las alegaciones y resguardos...

en el trabajo nos pagaron por una carta certificada q no recibió su destinatario, lástima de trabajo perdido por culpa de correos }:/
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Tengo aqui la facturita del enviio,el receptor tambien lo a puesto en la OCU


bueno aver si lo encuentrann
agentejandro009 escribió:Pero no le tenian que aver pedido el DNI para ver si era el receptor????

Sí. Siempre siempre lo piden, en serio. He hecho y recibido cantidad de paquetes y nunca se han fiado de que quien vaya a recogerlo sea el destinatario. Si te lo entregan en casa, puede firmar cualquiera y recepcionarlo, pero si se trata de ir a recogerlo tiene que ir el destinatario con su DNI o bien otra persona que esté autorizada por el destinatario, llevando complementada la hoja de recogida (con la firma del que autoriza).

¿La otra persona es conocida por ti? ¿Crees firmemente en lo que te dice de que otra persona ha ido a recogerlo?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Asterixa a mi me dieron el 100% del importe del paqute mas el 50% en concepto de indemnizacion, es decir, me perdieron 3 peliculas que yo valore en 40€ cada una (cuando me costaron 10€) y a parte me dieron 20€ mas por cada pelicula.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
pero tu lo aseguraste????
y donde te quejaste??comentame mas porfavor

Yo si confio en el se que me dice la verdad..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No lo asegure, pero esque fue una cagada de correos, no que el paquete se "perdiera" o estuviera deteriorado, si no, que a parte de no llamarse igual el tipo que lo recogio, no coincidia ni la calle donde dejaron el aviso... asi que no me podian apelar nada, porque la direccion la ponia bien clarita.
Glamdirg escribió:Asterixa a mi me dieron el 100% del importe del paqute mas el 50% en concepto de indemnizacion, es decir, me perdieron 3 peliculas que yo valore en 40€ cada una (cuando me costaron 10€) y a parte me dieron 20€ mas por cada pelicula.


en nuestro caso era documentación para una subvención.... como no llegó desestimaron el expediente, o creo que correos pague el dinero que podríamos haber recibido... despues de todo el trabajo...

nos dieron unos 30 € y el certificado nos costó menos de 6 €
La reclamación debe hacerla el remitente, es decir, tú. Me imagino que Correos intentará darte la indemnización por pérdida (30€), así que lo mejor es que lo lleves por una organización de consumidores.
En la oficina de Correos guardan el aviso firmado con el que recogieron la carta, así que con un poco de suerte es posible obtener el DNI del receptor para denunciarle.

Glamdirg, ¿te indemnizó directamente Correos o mediante Consumo?

da_hot_funk escribió:Siempre siempre lo piden, en serio. He hecho y recibido cantidad de paquetes y nunca se han fiado de que quien vaya a recogerlo sea el destinatario. Si te lo entregan en casa, puede firmar cualquiera y recepcionarlo, pero si se trata de ir a recogerlo tiene que ir el destinatario con su DNI o bien otra persona que esté autorizada por el destinatario, llevando complementada la hoja de recogida (con la firma del que autoriza).


Puf, generalmente piden el DNI. Pero hay cada personaje trabajando en Correos (generalmente contratados) que pasan de todo. Por suerte son casos muy aislados, pero he visto cada barbaridad...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
parecere tonto pero yo solo tengo 14 años no puedo llevar todo esto de si denuncias y si tal...y mis padres pasan asta el culo asi os lo digo de lo que yo trapichee por internet asike ellos poco me van ayudar..m,e da que me quedo con los 30€ leuretes y a seguir ahorrando
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me indemnizo directamente correos pero porque vieron que era metida de cazo suya, lo denuncie a consumo para hacer presion y funciono, tardaron muy poco en hacer todos los tramites, despues me llamaron de consumo para preguntarme si estaba satisfecho con la resolucion del caso y les dije que muy satisfecho, tambien me dijeron que esa denuncia figuraria en el expediente de correos.

La verdad que cuando vas por las malas corren que da gusto, pero si vas de buenas se rien en tu cara.

Ahora tengo que demandar a Ya.com porque desde marzo me dejaron sin linea hasta hace 2 semanas y no me han devuelto nada, es mas, me han cobrado en las facturas por un servicio que tengo dado de baja desde el 1er dia.
agentejandro009 escribió:parecere tonto pero yo solo tengo 14 años no puedo llevar todo esto de si denuncias y si tal...y mis padres pasan asta el culo asi os lo digo de lo que yo trapichee por internet asike ellos poco me van ayudar..m,e da que me quedo con los 30€ leuretes y a seguir ahorrando
llevar una reclamacion a correos no cuesta nada.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
pero como an dicho,poner una reclamacion no serviria de nada..si no fuerzas por consumo ke komo digo mi madre pasa de calentarse la cabeza yendo a consumo..alomejro reclamando en correos si que va
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero la denuncia la puedes poner tu en consumo, les cuentas el caso y que te digan que se puede hacer, no tiene porque hacerla tu madre o tu padre, mi hermano tiene 13 años y puso una reclamacion en consumo porque fue a ver Cars solo (es decir sin nadie adulto) y el del cine no le dejaba entrar si no iba con un adulto (yo tambien flipe cuando me lo dijo) y encima ni le devolvieron la pasta de la entrada ni nada.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
aver donde veo consumo en elche..voy aver si veo en google algo pero me voy a dar por vencido estoe s un coñazo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Puedes acudir a alguna asociacion de consumidores tipo OCU o a la oficina de Ayuda al consumidor del ayuntamiento (no te recomiendo estos ultimos porque pasan bastante del tema).
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
bueno poes ya vere llamare el lunes a la cenrtral quejarme....el receptor ya se kejo
Correos cada vez da mas asco.

Es curioso pero ya queda poco gente que confie en ellos para enviar cosas importantes.

En fin, ya les vale el pésimo servicio que dan.
Pues yo he trabajado en Correos, Seur y DHL y prefiero Correos. Pregunta por cualquier empresa de mensajería y verás como salen "afectados" de debajo de las piedras.
A mí lo que me revienta, es que son una mafia, nadie les puede echar de ahí...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
HADES,seras el unico listto de correos porque esque no kiero ofenderte ni nada pero me da la impresion de que en correos contratan a gente que no tiene nada que hacer y de eso nada,me enviaron unos cds por correos y llegaron ROTOSSS y no me vengas diciendo que correos es mejor que Seur xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga no flipes,en correos tratan los paquetes a patadas seguro....cuando van a meter el paquete en el camion seguro que le pegan patadas y gana el que lo cuele por la ventana el paquete...joder si esque estoy muy jodido por eso....estoy asta los huevos esto es peor que la SGAE
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De todos los metodos de envio e un paquete, correos es uno de los mas fiables (si quieres que llegue en perfectas condiciones, UPS, pero es caro de cojones), yo mande unas figuritas de cristal de murano a mi tia que vive en Barna y le llegaron todas enteras, eso si, puse 300 pegatinas de fragil por toda la caja.
agentejandro009 escribió:HADES,seras el unico listto de correos porque esque no kiero ofenderte ni nada pero me da la impresion de que en correos contratan a gente que no tiene nada que hacer y de eso nada,me enviaron unos cds por correos y llegaron ROTOSSS y no me vengas diciendo que correos es mejor que Seur x

Venga no flipes,en correos tratan los paquetes a patadas seguro....cuando van a meter el paquete en el camion seguro que le pegan patadas y gana el que lo cuele por la ventana el paquete...joder si esque estoy muy jodido por eso....estoy asta los huevos esto es peor que la SGAE
En Correos el 99% del correo va en jaulas de hierro o en carritos, así que resultaría difícil dar una patada sin romperte el pie X-D
Sin embargo en Seur y DHL los camiones se cargan a granel, para llenar el camión hasta arriba se colocan los paquetes más duros en el suelo y "escalas" sobre ellos para llenar el camión. Un paquete es duro hasta que metes el pie dentro :-O

Una cosa es verdad, en Correos contratan a gente una y otra vez aunque pasen de todo. No se les puede despedir y en RRHH les siguen contratando.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
en jauls..para k ocupen menos espacio...con razon se chafan los CDS y se rompen
agentejandro009 escribió:en jauls..para k ocupen menos espacio...con razon se chafan los CDS y se rompen
Qué en jaulas ocupa menos espacio ¬_¬ Me parece a mi que has visto pocos camiones en tu vida... y cargarlos ya ni te cuento [sonrisa]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
va sea lo que sea..correos mafia calabresa-----ahi algunos mas listoos que se kdan el paquete xD
aun estoy esperando dos paquetes y ellos se desentienden, encima los de mi pueblo son subnormales profundos, en fin.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Mirar lo que pone en la web de correos??

Descripción: El envío se ha entregado a su destinatario o persona autorizada, o en su caso, al remitente.



Estado: Entregado.

pero si el remitente soy yo??yo soy el que lo a enviado???puede ser que lo ayan devuelto y como ay un finde semana por delante no me aya llegado...es raro pereo ahi una esperanza
k asco de correos algunos acen las cosas sin ganas i la gente a joderse. [snif] Una vez te a pasado esto es aconsejable acerlo por compañias mas seguras i k despues te indegnizan bien como SEUR,MRW.....etc. No kiero ofender a nadie k trabaja en correos pero esa falta de gana puede joder.
agentejandro009 escribió:Descripción: El envío se ha entregado a su destinatario o persona autorizada, o en su caso, al remitente.



Estado: Entregado.

pero si el remitente soy yo??yo soy el que lo a enviado???puede ser que lo ayan devuelto y como ay un finde semana por delante no me aya llegado...es raro pereo ahi una esperanza
Eso lo pone porque en caso de que haya sido devuelto el remitente debe firmar para recuperarlo.
También puede ser que se lo hayan robado al cartero. Entonces al liquidar los certificados y no ser ni entregado ni ausente el sistema lo da por entregado automáticamente.

[size=90 escribió:""SUSTO""_FC[/size]]
k asco de correos algunos acen las cosas sin ganas i la gente a joderse. [snif] Una vez te a pasado esto es aconsejable acerlo por compañias mas seguras i k despues te indegnizan bien como SEUR,MRW.....etc. No kiero ofender a nadie k trabaja en correos pero esa falta de gana puede joder.


Tienes toda la razón, hay gente que trabaja en Correos porque en ninguna empresa seria lo contrataría. Por otro lado, la indemnización de Correos es ridícula. Los precios de Correos están entre los más caros del mundo, llevan años subiendo (10-20% anual de subida) y la indemnización sigue igual.
Ahora, que yo prefiero que me indemnicen con dinero y no en especias con MRW (te dan envíos gratis).
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Mañana voy con mi madre, ala OCU y a reclamar en Correos...

dice mi madre que no le extraña xDD que ella sabe como trabajan los funcionarioss..
Lo de DNI no siempre te lo piden. En la oficina de Correos de Coruña, la de la Sardiñeira, hay una estúpida (no se merece otro nombre) que o no te pide el DNI en envíos certificados o no te quiere dar un paquete que vas a recoger en nombre de otra persona incluso yendo con su DNI original y la autorización firmada.

Además cuando llegas la tía está leyendo una revista o mirando a las musarañas, y cuando le llevas un papelito de estos de recogida, se mueve como si te estuviese haciendo un favor, arrastrando los pies, lentamente, como un caracol, y tarda horas en buscar un paquete, para luego decirte que no lo encuentra y que ya lo buscará mañana (verídico).

Incompetente. Ojalá la despidan.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
cuando mi madre a ido a recojerme los paquetes con autorizacion,no encuentran el paquete aveces y le preguntan ami madere si es un paquete grande o pequeño xD
melado escribió: Además cuando llegas la tía está leyendo una revista o mirando a las musarañas, y cuando le llevas un papelito de estos de recogida, se mueve como si te estuviese haciendo un favor, arrastrando los pies, lentamente, como un caracol, y tarda horas en buscar un paquete, para luego decirte que no lo encuentra y que ya lo buscará mañana (verídico).

Trabajando en ventanilla de entrega coincidí con una contratada que era un desastre, para mi que estaba mal de la cabeza.
Entregaba certificados sin firmar, cobraba mal los reembolsos... vamos una joya. Tenía que estar todo el día pendiente para evitar que hiciese más barbaridades.
Los funcionarios pasaban ya del tema, según ellos ya estaban hartos de que RRHH les mandase gente así. Algunos se tenían que hacer una chuleta con el abecedario porque no sabían ni leer.

Pues bien, a toda esa gente no se les despide. Se les contrata una y otra vez porque esa es la política de contratación de Correos.

Por cierto, a la mujer esa la pusieron en ventanilla de admisión durante 1 mes y perdió 250€ de caja, que tuvo que poner de su bolsillo.
36 respuestas