Caso Apple vs. Epic: la apelación no cambia nada y la App Store debe permitir enlaces que lleven ...

Magix escribió:A mi me parece surrealista que se metan en los negocios hasta este nivel

O sea, me curro un hardware, una tienda, unas infraestructuras, invierto en I+D, invierto en seguridad y privacidad etc etc y mi producto se vuelve un éxito...., pues ahora viene una empresa externa y pretende meter su tienda etc, así por la cara ? Estamos tontos ?

Ya existen alternativas y ahí reside la competencia. Si quieres aplicaciones de Android y usar esa tienda, te compras un móvil android.

Dentro de la Apple Store entre las mismas aplicaciones ya existe competencia, que entrase una tienda alternativa a App Store no cambiaría nada porque los precios seguirían igual, lo único que haría es perjudicar en temas de infraestructura y seguridad... pero bueno, en fin...


El problema viene de cuando "Tu tienda" se convierte "En un centro comercial".
Entonces empiezas a trabajar con negocios de terceros y no puedes poner las condiciones que quieras o ser discriminatorio entre otras cosas.

No hay ningun argumento que defienda el bloqueo de instalación de tiendas externas como se puede hacer en Android, ni de obligar a desarrolladores (terceros, negocios de otros) a decirles como y por donde tienen que cobrar a sus clientes.

Hay cosas que llevan demasiado tiempo "desatentidas" y bien por Europa con sus medidas para regularlas.
AkrosRockBell escribió:@Orestes no es que seamos unos muertos de hambre, (...).
(...) no sólo en la compañía del calvo sectario ladrón muerto (...)
Tienes razón, no se te ve resquemor ninguno. ;)
@BlueTrance era calvo, pertenecía a una secta budista teniendo un monje para consultar todo tipo de mierdas a su disposición y robo y estafó a Steve Wozniak. No es resquemor, son hechos [rtfm]
Nada. Si encima habrá que darle dinero y todo a Epic por aprovecharse.
Apple desarolla el smartphone, se curra el marketing para vender, desarrolla y mantiene un entorno seguro… y llegan estos muertos de hambre y quieren que Apple les de todo gratis cuando ya le está ofreciendo millones de potenciales usuarios.

Es como si monto un centro comercial, lo publicito, pago un equipo de Seguridad… y viene una empresa a querer montar su negocio gratis…

Pero habrá gente que defienda a Epic. Imagino que los típicos que viven de “comprar” videojuegos y así.. [+risas] [+risas] [+risas]
53 respuestas
1, 2