Caso Alcampo

1, 2, 3, 4, 511
Hijos de puta, les va a caer un palo... cabrones [poraki]

Vamos, denuncia, reclamacion, a la ocu, y a los juzgados, de cabeza vamos, cabrones..
Z0idb3rg escribió:Es una putada, pero no comprenderé nunca, como articulos de tanto valor, no abrís la caja en los mismos morros del dependiente antes de salir de la tienda.


Correcto , yo haria lo mismo, de hecho, con la ps3 me lo hicieron en el corte ingles.
Yo e conocido a gente que trabajando en estos tipos de comercios les pega el cambio.
Yo tambien, tuve un percance con Alcampo, pero me tocaron los huevos y en un minuto les dije de todo.
1. Hoja de reclamaciones y sino llamo a la policia.
2. Que sepais que despues de salir de este centro de mierda voy a ir a a comisaria a denunciaros a por cierto darme vuestros nombres y apellidos.
3. Voy a informar de esto a las oficinas del consumidor.

Con estas tres frases me cambiaron el movil en 1 segundo.

Saludos y suerte!!.
SParKi escribió:Yo e conocido a gente que trabajando en estos tipos de comercios les pega el cambio.
Yo tambien, tuve un percance con Alcampo, pero me tocaron los huevos y en un minuto les dije de todo.
1. Hoja de reclamaciones y sino llamo a la policia.
2. Que sepais que despues de salir de este centro de mierda voy a ir a a comisaria a denunciaros a por cierto darme vuestros nombres y apellidos.
3. Voy a informar de esto a las oficinas del consumidor.

Con estas tres frases me cambiaron el movil en 1 segundo.

Saludos y suerte!!.

OWNED [rtfm]
Me informan de que de killer-x a sido arrestado por montar un pollo en Alcampo que flipas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

JEJE, na pues cuando llegues de alcampo cuentanos lo que ha pasado
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Rosencrantz escribió:
Mira, no.

Si alguien devuelve una consola, lo primero que deben en un supermercado es comprobarla, y está claro que una consola así NO CUELA.


depende, hazlo un viernes, 8 de la tarde, visperas de festivo o directamente en navidad o cerca de reyes y a ver con el follon que tienen si se van a molestar...


sorry tio, putadon.

habia un codigo por ahi para desbloquearla,no ¿? por si al final no te la cambian pronto.
Ya he vuelto. Bueno, me he llevado a un colega que es de la local que no estaba en servicio en ese momento, que ha llamado a los de servicio, me han emitido un acta, me han dicho los puntos donde fallan.

A destacar:

- El numero de serie de la caja coincide desde la consola.
- Los de sony no les han demostrado que eso estaba robado, osea que no pueden demostrarlo
- Si voy a hacer un cambiazo, por algo ademas supuestamente robado por ellos no lo hago con crédito dando todos mis datos ni en condiciones tan evidentes.

Ahora con el acta de la policía directo a la Ocu, y ellos me lo solucionaran. Os mantendré informados.

He añadido unas fotillos en el primer post. Juzgad.

Salu2!
simplemente, owned

cuando me vaya a comprar la consola la abrire en la cara del vendedor x si acaso...
La caja metalica en la que va puesta, es la que ponen en los Game, de exposicion.
Justamente hace unos tres meses en la tienda del Game ( de al lado de mi casa ), tengo a un colega y me dijo que le robaron la consola ( la de exposicion ), espero que no sea esa xD.

Pero esta claro que esa consola a sido robada, por algun hijo de p***a.

Saludos y mucha suerte.
Ahora te la tenían que dar gratis por daños y perjucios. Es decir, por malversadores, estafadores y bocachanclas.
Esa consola esta asi pq son ellos mismos los que la tenian expuesta fijo,el otro dia en en un alcampo la tenian exactamente expuesta con ese trasto.Lo que pasa es que seguro que cuando la han recogido, un subnormal la ha metido en la caja y la ha guardado en el almacen o lo que sea y esos hijos de puta les esta dando por joderte, pq mira que es simple la puta tonteria de cambiartela y listo, pero claro al deficiente de turno se la pela tenerte para arriba y para abajo.
De verdad que es para que se quedaran unos cuantos subnormales sin trabajo y sin nada por incompetentes y tocapelotas.

Por que coño no entienden en las putas tiendas españolas que lo dependientes y demas esta para satisfacer a los clientes ¡JODER!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tio me he enganchado a la telenovela XD vaya tel ano hay que tener cara tio lo que yo no se tu no abrir la consola alli
yo siempre que he comprado una consola me la han abierto para comprobar que todo estaba correcto
tio es que tu ponte tu no te ries por que t pasa a ti pero nosotros tu imaginate con to la ilusion ostia he encontrado una ps3 de 60 GB perfe
llegas a tu casa y ves eso y dices OWNED me parece flipante la verdad

espero que consigas una ps3 en condiciones o tu dinero

P.D. tu le dices a tus amigos vosotros teneis la PS3 pero la mia es mas guapa la tengo de un Stand haber quien puede superar eso XD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
su_colega escribió:tio me he enganchado a la telenovela XD vaya tel ano hay que tener cara tio lo que yo no se tu no abrir la consola alli
yo siempre que he comprado una consola me la han abierto para comprobar que todo estaba correcto
tio es que tu ponte tu no te ries por que t pasa a ti pero nosotros tu imaginate con to la ilusion ostia he encontrado una ps3 de 60 GB perfe
llegas a tu casa y ves eso y dices OWNED me parece flipante la verdad

espero que consigas una ps3 en condiciones o tu dinero

P.D. tu le dices a tus amigos vosotros teneis la PS3 pero la mia es mas guapa la tengo de un Stand haber quien puede superar eso XD

si el stan pack
Que mala leche... killer-x, duro con ellos, denunciales todo lo que puedas a ver si con un poco de suerte se les cae el pelo a los sinvergüenzas esos...

Menudos cerdos!! Dería interesante que dijeses donde es ese alcampo para que la gente esté prevenida y sepan que allí son unos impresentables y que nadie compre allí...

Suerte!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
erhacker_22 escribió:si el stan pack

jajajaja es limitado en España XD fiete si es limitado que absolutamente nadie menos killer-x lo tiene XD tengo ganas de seguir con la serie que pasara al final?? ganara el bueno ganaran los malos y el bueno perdera 500 euros que pasara?? lo sabremos en el proximo episodio
Maaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso...

Imagen

Mi 360 es del alcampo, comprada en las navidades pasadas y gracias a Dios estaba todo perfecto... joder es para fliparlo un rato :S...

Lo siento mucho tio... mucha suerte con el tema y dales caña.
pues sabeis que es lo que pienso yo que ha pasado????

que la consola fue robada, pero no la de la caja que le han dado a este pobre hombre, si no la que venia en la caja original¡¡¡¡

seguro que alguien de dentro del alcampo, algun currante, a cogido la consola de exposicion, la ha metido en la caja de una nueva, y se ha llevado la nueva¡¡¡¡

no se, es muy raro todo, espero que te den una nueva tarde o temprano, y espero que sea temprano¡¡¡

mis condolencias... me solidarizo contigo, no voy mas a inngun alcampo¡¡¡¡
su_colega está baneado por "spam reiterado"
BOICOT a ALCAMPO YAAAA!!!! XD no comprar mas en alcampo nunca! XD
Pagaste con tarjeta?
Amenazales de que iras al banco y cancelaras el pago como no te la cambien... puede dar resultado.
sí . lo mejor es retirar el pago tienes 20 días desde la compra, el del bco. lo hará en ese plazo o le quitas la nómina, tarjetas etc....y si es a plazos se devuelven todos los rbos. y listo

si reclaman en la tienda ya entramos en una demanda.y ya explicaremos al juez el tinglao.....y si no pues no la has pagado y a otro sitio....y encima te quedas ese trasto para xperimentos...

suerte

salu2ttsss
Joder tio que putada, y ya les vale a los dependientes que encima te acusan de haber robado cuando perfectamente se puede comprobar que la has pagado, yo que tu , directo a comisaria y les denunciaba a todos.

Saludos y espero que te salga todo bien y te den tu ps3 que estas pagando.
creo que la finaciado

que quiere decir eso que para hacerlo a tenido que dar todos sus datos y demas.

y ademas si no paga le pueden meter en la famosa lista de morosos y luego para finaciar cosas o pedir creditos eso le puede dar problemas.

yo creo que al final le daran otra consola no sin antes tener que montar pollos y denuncias de por medio.
nada..en mi negocio tengo una lista enoooorme de gente que no paga y no pasa nada.....son 600 € y no está tipificado...tú quieres pagar pero no pagas, no pueden embargar nada sin un juicio no es ejecutiva como una multa....nadaaaa

no pagues ni un floríinnn

ya verás como espabilan

a mi hermano hace años le robaron la visa del coche y la usaron
el banco no le quería retroceder los pagos y dejó de pagar el coche 2 meses.....al final le devolvieron hasta el último centimo

salu2
Killer x

mira mi padre es policia nacional (ya fallecido)
algo de leyes entiendo...

mi konsejo es, te vas a alkampo kon konsola y justificante de kompra.

al ke este en el bazar le dices ke baje el enkargado del centro.
una vez frente al enkargado le kuentas lo ke te a sucedido (veo ke iwal ya lo as echo)
me parece irreal ke ademas de no kambiartela aun te akusen de robo,por ke tu tienes tus datos bankarios komo ke la as financiado,no un simple tiket de kompra.
si ves ke el tio sigue negando el kambio, le montas el pollo del siglo!!
delante de la gente mucho mejor,ke el tio se averguenze y despues llama a la policia nacional o guardia civil ke akudan al centro, si la situacion sigue sin aklararse les metes una denuncia via juzgados y otra via guardia civil y en la OCU.

despues esperas a ke el tio se pire de kurrar,ves ke koche tiene y al dia siguiente le prendes fuego!!!

me parece irreal tu kaso...
hanse_killer escribió:Killer x

mira mi padre es policia nacional (ya fallecido)
algo de leyes entiendo...

mi konsejo es, te vas a alkampo kon konsola y justificante de kompra.

al ke este en el bazar le dices ke baje el enkargado del centro.
una vez frente al enkargado le kuentas lo ke te a sucedido (veo ke iwal ya lo as echo)
me parece irreal ke ademas de no kambiartela aun te akusen de robo,por ke tu tienes tus datos bankarios komo ke la as financiado,no un simple tiket de kompra.
si ves ke el tio sigue negando el kambio, le montas el pollo del siglo!!
delante de la gente mucho mejor,ke el tio se averguenze y despues llama a la policia nacional o guardia civil ke akudan al centro, si la situacion sigue sin aklararse les metes una denuncia via juzgados y otra via guardia civil y en la OCU.

despues esperas a ke el tio se pire de kurrar,ves ke koche tiene y al dia siguiente le prendes fuego!!!

me parece irreal tu kaso...
esto... lo siento tio :(

Respecto a lo demas +1
yo le metia fuego con el tio dentro... o mirate google que hay anuncios de sicarios... tu mismo...xD
iNCREiBLE!!! No tengo palabras.
Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que anima.
Mañana iré a consumo y os mantendré informados de todo. También me han recomendado enviar un escrito al director de Sony España exponiendole el caso, que suele ser efectivo, porque las cartas que van al director normalmente solo las abre el director.

De nuevo muchas gracias. Al final aprenderé a base de ostias xD

Salu2!
Yo que tu llamaria a españa directo,madrid directo, o algun programa similar.No es una broma.Estos casos les encantan.Y a los centros comerciales es lo que mas les presiona que salga algo asi en la tele dejandolos a la altura del betun.En cuanto una cosa de estas aparecen van corriendo a subsanar el error,cualquier cosa contal de no quedar mal ante el publico..
killer-x escribió:Al final aprenderé a base de ostias xD

Salu2!

Pero seguro que no te vuelve a pasar :) . Duro con ellos!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder tio esto es un SHOW denuncia al cante YAA!!
P.D. iverson lo de tu firma el 1º comentario de la psp tio lo he leido ya al menos 50 veces y me sigue haciendo reir!! pero que hagoooo!!!???XD
vaya cabrones que estan hechos estos del al campo pues yo te digo que les montes el pollo del siglo como dice un amigo de la comunidad antes y luego que llamen a la guardia civil o a la policia o a quien sea y hasta que no te la cambien no te muevas de alli lo mejor es que lo hagas en hora punta y cuando este el al campo a reventar ah y sino ponte un cartel en la entrada o dile a tu banco que no les permita retirar dinero de tu cuenta yo que se ponte un cartel en la entrada y pon que son unos estafadores y ladrones yo que se son ideas disparatadas pero peor es hacer nada, sino nose que mas puedes hacer, que tengas suerte y que se solucione tu problema, no te olvides escribir el desenlace de este caso asi ya sabremos que ese lestablecimiento es un local no aceptable para una compra.
muy lamentable se han pasado contigo mucho, que acusarte de robo con una cosa financiada me parece algo tonto, csi lo hubieras pagado a tocateja pa devolverlo o lo que sea...pero nose tu sigue y agota todas las medidas legales que seguro que se aclara a tu favor sino dinos que alcampo es y quiza parezca una falla xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno voto por un OWNED para el jefe de Alcampo XD me parece demasiado fuerte una cosa de 500 pavos y encima que te venga asi!! joder madre mia y ahora que no me habia fijado incluso el cable puesto por dentro del caxarro ese!! joder mando inalambrico
Timagina ir para alla y decir aqui pone que viene con el mando sixaxis un mando inalambrico y esto tiene cable devolverme mi pasta!!!
dios k fuerte te seguro k yo k la compre en alcampo mi ps3 si me pasa eso cojo y les monto un pollo del cojon y me voi de alli con una consola nueva, tu llegas alli y te pones chulo, les chillas losp ones verde montas un pollo k TODO el mundo te mire y entonces te la cambiaran al instante y si llaman a la poli pos de puta madre pork encima les puede caer un pakete gordisimo por estafa
por supuesto dale la orden al banko de ke no te kobren ningun recibo de la ps3!!!
almenos asta ke no se aklare el asunto...

yo kreo ke es mas efektivo montarles el pollo y llamar a la policia en el establecimiento... si no te va el montar pollos me llamas y voy kontigo,seguro ke nos llevamos una psp por las molestias...
j0joj0joj0jo0 [looco] [looco] [looco]
joder tio k putada que te an echo, aver si consigues que te devulvan el dinero llamando a consumo o a alguien parecido, porque es para matar al que hizo el cambiazo antes.... joder...

no es justo que pagues tu por el crimen de otro...
Bueno, animo tio, menudo palazo debe ser abrir la caja y encontrarse con ese panorama, ufff, a mi me da la impresion de que un currela del alcampo ha hecho el cambiazo, se ha quedado con la que venia en la caja y ha metido la del stand, y luego todo el follon, bueno es una suposicion, porque no se si dices que coincide el numero de serie de la caja con el numero de serie de la ps3 de exposicion, si coincide es que no hubo cambiazo y te han vendido directamente la consola de exposicion, con lo cual seria imposible que te acusaran de robar esa consola y hacer el cambiazo por tu cuenta en casa....
Se me ha pasado contaros que habia una peli en bluray dentro... Estaba el disco de HellBoy!! a ver que pasa mañana, 3er día. Os mantendre altamente informados. Salu2!
si no se han dado cuenta de ese detalle ya tienes un regalito por el disgusto ¡que se jodan! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ánimo, yo siempre miro y remiro que las consolas lleven sus precintos (sony pone uno largo que pone play station) si no lo lleva lo pido con él, así me evito estos problemas
de todas formas no solo en alcampo pasan estas cosas, yo todavia me acuerdo de cuando salieron en las noticias que una pareja compro en un mercadona unos yogures, y dentro de un yogur habia una rata muerta (hace bastante ya) y quisieron pedir daños y perjuicios, pues mas o menos con tu ps3 igual...no te quedes asi y que no vallan de listos, reclama lo que es tuyo
jolu escribió:si no se han dado cuenta de ese detalle ya tienes un regalito por el disgusto ¡que se jodan! smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

ánimo, yo siempre miro y remiro que las consolas lleven sus precintos (sony pone uno largo que pone play station) si no lo lleva lo pido con él, así me evito estos problemas


El problema es que hay una doble caja. Una caja normal de ps3 y la externa, que es donde indican que es un pack. Para que os hagais una idea, los de sony para hacer el pack cogen una consola normal a pelo, le meten un mando y dos juegos y esa misma caja normal la meten en otra que pone que es un pack.

Pues bien, la externa estaba perfectamente precintada, la interna estaba jodidisima. Ya me fije en el precinto y lo vi bien, pero eso era un huevo kinder.

Salu2!
Yo la verdad es que flipo con estos casos.

Es alucinante cómo pueden pasar estas cosas, no tiene ni pies ni cabeza. ¡RECLAMA TUS DERECHOS YA! Para empezar...reclamación, y luego, si tras montar un señor jaleo no hacen nada, llamas a la policía y denuncia, que encima, te acusan de robo.

Es que es de coña macho, una consola que parece de un stand, que está protegida y toda la pesca, alucinante...encima, 500€ ahí, ni de coña vamos. Si fueran 20€, pues oye...encima te viene con un BD de regalo, pero en este caso, ni te cortes, mueve cielo y tierra y consigue lo que realmente has comprado y que no te tachen encima de ladrón vamos, lo que faltaba ya.

Lo peor es lo que han comentado antes que, si la has financiado, no tiene sentido financiar una consola robada pero bueno...lo que está claro es que los de Al Campo han visto la oportunidad de oro para librarse de esa PS3 que algún listillo le habrá colado con un famoso "swap" o "change" (13-14)....

Ánimo y ya nos dirás, me tiene intrigado, sí.
loganroemers está baneado por "troll"
Que follon de telenovela, me lei las 10 paginas para estar al dia xD.
Suerte tio y si puedes haz que te cubran las molestias y demas ^^
DIEEEEEEE!!!

Esto no puede ser real! lo malo de todo esto es que no se va a solucionar enseguida, estas cosas tienen su tiempo.

Hace unos años me paso una cosa parecida, compre un monitor en una tienda de mi barrio y me salio rana, el caso es que lo lleve a la tienda y alli me dijeron que no habia problema porque estaba en garantia. Lo deje en una estanteria con un post-it diciendo lo que le pasaba.

Despues de 1 semanas, me paso por la tienda y pregunto a ver si la tienen arregladañ el tio de la tienda me dice que si, que me la lleve, a eso que voy a cogerla y la veo en el mismo sitio donde la deje YO!! con polvo y todo .....

Les di un voto de confianza (gilipollas que fui) y me fui a casa, llego, la enchufo y .... LA MISMA MIERDA!!!!!

Al dia siguiente voy les monto el pollo del quince, reclamaciones por todos lados y nada, esta claro que nadie te llama para decirte, "ey! tenemos un monitor nuevo para ti", todos intentan escurrir el bulto ....

Por la via legal no paso nada de nada, a lo que el tio de la tienda me ofrecio otra cosa (una dreamcast entonces, hace 7 años de esto) y al final se arreglo, no segui con la reclamacion y todo se perdio ....

Con lo que una cosa se tapo con otra, desconozco lo que hizo el tio ese con el monitor (una pasta entonces) y yo me quede con una dreamcast nuevecica!

Mucha suerte con el tema y esperemos que se arregle todo a tu favor
Bueno al final estoy seguro de que te la cambiaran. Tu de momento del blueray ni palabra (que minimo que te saques un blueray gratis por todas las molestias)

A todo esto......no habian PS3 de exposición que se lo tragaban todo (o eso solo eran las de los desarrolladores). Mira que si metieses un backup en blueray y lo cargara jajajajajajajaja. Si por una casualidad de la vida fuera así no la cambies.
tienes un tiempo limite . pero hablas con consumo y les pones el caso. te mandaran poner una denuncia y reclamacion. que sepas que todo articulo nuevo tiene 15 dias de prueba y derecho a devolucion completa del importe sin mas preguntas. tenga o no normas internas de la tienda.
por lo tanto cuando te dicen no te devolvemos el dinero te damos un vale . ellos lo comentan para que cuele pero no es asi. tenemos unos derechos y hay que hacer valerlos. para eso esta el oficina del consumidor donde nos asesoran y nos defienden. tu tranquilo pero no te duermas. hazlo cuanto antes. tendras consola nueva y posible indepnizacion por molestias ocasinadas.

mi opinion personal es que las denuncias sin un abogado o asesor que meta caña no van a ningun lado. algo parecido cuando te roban la cartera . denuncias y... nada. en cambio si te respalda consumo es diferente. son palabras mayores para un comercio.
Joder, tio estoy enganchao al culebron.

De todas formas, me estoy mimetizando con el autor del hilo, y me estan dando unas ganas de meterle una mano de hostias al director de Alcampo que no veas.

De todas formas, yo pienso que lo va a tener jodido y seguramente le costara un monton de viajes y de pollos.

Es mi opinion.

Un saludo.

P.D. Espero ansioso el proximo capitulo
de todas formas mucha suerte en esto...ya nos durás si al final te la cambian o algo...pero planta cara
Ánimo a Killer-x espero que tengas suerte y que te devuelvan una consola nueva, además de algún detalle por las molestias.

Como han dicho ya, el mejor sitio con diferencia para estas cosas es el Corte Inglés, lo que compras es nuevo y cualquier problema te lo cambian.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511