Casi un millón de euros de multa a Telefónica

El Tribunal de Defensa de la Competencia le ha impuesto a Telefónica Data una multa de 900.000 euros por abusar de su posición dominante en el acceso a Internet a través del ADSL. Este ha sido el resultado de la demanda interpuesta por la Asociación de Internautas (AI) el pasado 29 de octubre de 1999. La verdad es que la multa además de llegar tarde no es demasiado excesiva, por lo que a pesar de estar conforme con ella el presidente de la AI ha afirmado que seguirán luchando por un ADSL universal, asequible y de calidad, ante la pasividad de la CMT, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y los propios operadores frente a una situación que es tan evidente.
yo creo k les tendrian que haber metido una multa del copon (900000 euros no es na para timofonica) yo por lo menos no usare adsl nunca (mientras tenga servicio por cable claro), sino a someterse a la adsl de timofonica y su cutri-servicio tecnico y demas jejeje
¿¿¿¿¿y quien es quien recibe esta suma de dinero?????
Seguro que no los consumidores. Además, lo que se debería de hacer es obligar a gastarse ese dinero en mejorar los servicios y abaratarlos para una mejora del usuario final.
y... joder, 3 años, valla justicia la del país...
Pues muy bien, pero con un poco de retraso, no? Se las traen estos de timofonica. La cantidad que sacan a fuerza de meter llamadas que no hacemos es más que suficiente para pagar esa broma que le han puesto por multa. En fin, como no espabilemos, nos la seguirán metiendo floja

Saludos
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SOLO 1 MILLON DE NAA??????????????????

Hombre vaya cagada de multa!!!!!!. Eso lo ganan ellos todos los dias timandonos con el cambio de las cabinas.

Señores seamos serios una multa tiene keser algo ke les duela y les j**a, mucho mucho.


A mime soplaron 10000 del ala por la cagada del modem USb de la ADSL y ala tan panchos ke no vale ni 3 duros del cagao.

Pero ke le vamos a hacer ante TIMOFONICA estamos tratando con la mayor empresa de incopetentes y mafiosos de España asin ke na a a chuchar ke se le va a hacer, por lo menos mi tarjeta emuladora de 3ª generacion pa las cabinas creo ke la keda poco para volver a funcionar. Cruzemos los dedos.

SALU2
vale, se ke no es mucho para telefonica, pero estamos hablando de 1 millon de EUROS no de PESETAS
...teniendo en cuenta que según dicen el ADSL de Telefónica es el mejor, y que Telefónica se la juega en estos momentos con la telefonía de tercera generación UMTS, no me parece nada bien las multas a Telefónica. Lo cierto es que el resto de operadores han tenido un tiempo de margen bien hermoso hasta que Telefónica enttrara al mercado del ADSL y no han hecho nada de nada. Hasta que no ha entrado Telefónica al mercado ADSL, este estaba muerto. La competencia es buena, pero Telefónica tampoco tiene l culpa de que sus competidoras sean tan ineptas...


Salu2,

ZniaM
Originalmente enviado por hEiFoN
vale, se ke no es mucho para telefonica, pero estamos hablando de 1 millon de EUROS no de PESETAS


Ya pero bueno, calcula 5000 pesetas por 400.000 personas que tienen ahora mismo ADSL. Salen unos 2000 millones que la Timo factura al !!!!!!MES!!!!!!!

Y las 5.000 no llegan ni a lo que paga un ADSL de 256, y tampoco contamos los que tienen más de 256.


La Timo gana muuuuuuuucho dinero y eso les hace cosquillitas.
Aunque esa cantidad d dinero sea irrisoría para una compañia de esas características...me alegro :-)

(aunque quizas deberían plantearse el ponerles multas sobre un porcentaje de sus beneficios anuales,q seguro q aunque fuese un 5%,sería muchisimo más de lo q les han impuesto)

En fin,que espero que sirva de precedente y que por fin los usuarios empiecen a "sangrar" a Timofónica,y no a la inversa q es lo habitual hasta el momento...


(TimofónicaAlaKiebra)WeaponX
8 respuestas