En uno de los videos que se mostraron sobre el nuevo dash, se veía como el usuario creaba una sala de chat en la que se podían meter 7 personas (contigo 8). Por lo que yo he visto, se pueden crear hasta 4 salas de chat independientes (habrá que esperar para verlo).
Según comentaron, iba a aparecer un servicio de video nuevo en el bazar: Netflix (supongo que a Europa tardará en llegar bastante...). Se supone que era éste servicio con el que se podía alquilar una película y visionarla con otros 7 amigos a través de XBOX Live. Por lo que se dice en esta noticia, el servicio Netflix no es imprescindible para disfrutar de esta nueva característica (yuuujuuuu..).
Total, que como esto sea cierto puede ser un puntazo. Mucha gente se quejaba del precio de alquiler de peliculas en el bazar americano. Con esta nueva característica del Live, podemos quedar con nuestros amigos y hacer turnos de alquileres (cada semana le toca pagar a uno). Ciertamente, lo veo demasiado bonito para ser verdad.
Otra duda que me viene ahora a la cabeza es: en caso de querer compartir una película HD con nuestros amigos... podrán nuestras cutre-líneas españolas soportar el streaming? Leyendo el noticiero de la portada y uno de sus artículos me temo que no.
Un saludo!