Casi seguro Bazar de video en España antes de fin de año.

Bueno gente por s alguien le interesa parece que antes de que acabe el año tendremos en el bazar la disposicion de bajarnos pelis para verlas ,aqui os dejo la noticia

Alejandro Camino, director de marketing de Xbox en España, ha declarado a EFE que “antes de que termine el año, los españoles podrán acceder al Bazar de vídeo y descargar películas en su Xbox 360 para verlas a través de la consola. Hay negociaciones muy avanzadas con tres grandes estudios para comenzar a dar el servicio que permitirá ver películas en alta definición o en calidad estándar”.

Este servicio ya está disponible en Estados Unidos y otros países europeos como Alemania, Francia o Reino Unido. Las películas tienen un precio que oscila entre los 250 Puntos Microsoft en definición estándar y 380 Puntos en alta definición, (2 y 3 euros aproximadamente); pueden visionarse con hasta ocho amigos e incluirán sistemas DRM para verlas durante un tiempo limitado, 14 días desde la compra o 24 horas desde el primer visionado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... es-de-que/
¿Visionarse con hasta ocho amigos ? o,O va a haber sensor de gente que entre en mi cuarto o qué xD
krazyel escribió:¿Visionarse con hasta ocho amigos ? o,O va a haber sensor de gente que entre en mi cuarto o qué xD

xDD Eso mismo he pensado yo. ¿Qué quiere decir eso de lso 8 amigos??
raul_sanchez1 escribió:xDD Eso mismo he pensado yo. ¿Qué quiere decir eso de lso 8 amigos??

Creo que se refiere una característica de la nueva actualización de otoño, en la que se supone que hay como una sala de chat o algo parecido en la que puedes compartir tus vídeos y fotos con los amigos, y por lo que se parece, hasta las pelis bajadas del bazar.
Pero vamos, que es una opción más, que a saber lo que quieren decir con eso.
jajajaja es lo mismo que he pensao, lo mismo M$ nos espia... :O xD

No se, puede que sea que se pueden unir amigos como si una partida se tratase¿? :-?
borilio escribió:
raul_sanchez1 escribió:xDD Eso mismo he pensado yo. ¿Qué quiere decir eso de lso 8 amigos??

Creo que se refiere una característica de la nueva actualización de otoño, en la que se supone que hay como una sala de chat o algo parecido en la que puedes compartir tus vídeos y fotos con los amigos, y por lo que se parece, hasta las pelis bajadas del bazar.
Pero vamos, que es una opción más, que a saber lo que quieren decir con eso.

Yo creo que por ahi iran los tiros,por la caracteristicas que tu comentas
krazyel escribió:¿Visionarse con hasta ocho amigos ? o,O va a haber sensor de gente que entre en mi cuarto o qué xD

Con 8 amigos a la vez en XBOX LIVE
En uno de los videos que se mostraron sobre el nuevo dash, se veía como el usuario creaba una sala de chat en la que se podían meter 7 personas (contigo 8). Por lo que yo he visto, se pueden crear hasta 4 salas de chat independientes (habrá que esperar para verlo).

Según comentaron, iba a aparecer un servicio de video nuevo en el bazar: Netflix (supongo que a Europa tardará en llegar bastante...). Se supone que era éste servicio con el que se podía alquilar una película y visionarla con otros 7 amigos a través de XBOX Live. Por lo que se dice en esta noticia, el servicio Netflix no es imprescindible para disfrutar de esta nueva característica (yuuujuuuu..).

Total, que como esto sea cierto puede ser un puntazo. Mucha gente se quejaba del precio de alquiler de peliculas en el bazar americano. Con esta nueva característica del Live, podemos quedar con nuestros amigos y hacer turnos de alquileres (cada semana le toca pagar a uno). Ciertamente, lo veo demasiado bonito para ser verdad.

Otra duda que me viene ahora a la cabeza es: en caso de querer compartir una película HD con nuestros amigos... podrán nuestras cutre-líneas españolas soportar el streaming? Leyendo el noticiero de la portada y uno de sus artículos me temo que no.

Un saludo!
Lo de los 8 amigos en realidad lo dice el que redactó la noticia, no la persona de Microsoft así que me da que no va a ser así. Eso solo es para las películas de Netflix e imagino que la película se descargará para todos desde los servidores de Microsoft (o Netflix más bien), porque si se utiliza la conexión del que compre la película sería imposible.
Pues entre el bazar de video y las instalaciones de juegos, los 20Gb, se van a quedar tiritando. [mad] [mad]
9 respuestas