Casi se me saltan las lagrimas

Me he comprado 3 Hobby Consolas por 1,5€ las 3, los numeros 14, 19 y 27.Q recuerdos:

14:Enorme review de SF2
19:review de Star Wing, Batman Returns
27:review de Eternal Champions

La Hobby Consolas fue en realidad la mejor revista de todas; esos articulos de Cruela de Vil, Ripley, The Elf
Hasta que se fueron esos.
Luego empezaron con la epoca de regalar videos y historias raras que ponian la revista en casi 900 pelas y la mande a tomar viento
Esos mandaron a la mierda a la HC y se metieron en SJ, la mejor revista que hubo en España, lástima que la gente fuese en masa hacia la HC y la SJ a día de hoy a penas es una miniatura de su pasado :(

salu2.
Yo aun me acuerdo de la superjuegos con sus mascotas, y no se porque, era muyyy joven siempre recordare un numero en el que salia el juego de el cortador de cesped [angelito]

La how beat no se cuando empezo a decaer, pero mi mente recuerda que los peores momentos han sido desde que llego el tio este que es director, manuel del campo, y si foto anual con lara croft [+furioso]

Aun me acuerdo de una hobby en la que comentaban el lanzamiento en USA del Super street fighter turbo con no se cuantos megas!!! Menudo cartuchazo :) por aquel entonces la game boy no era tan despreciada como ahora y sacaron una peazo guia del wario land....
q buenos tiempos me acuerdo una super juegos q salia en la portada el super street figter de mega drive como me gusto aquella revista [oki]
yo me pille esta semana la 17 18 33 44 y 40 por 4.80 €

y hace dos semanas de la 14 a la 16 la 22 y la 25 por lo mismo

alguien tiene la 46?

Saludos

Newdreamer
Manuel del Campo, ¿qué inspira este ser? Yo sólo de leer alguna vez el cutre-reportaje ese de La quinta columna me entran ganas de vomitar; se cree Francisco Umbral o algo.
Y su foto anual con Lara Croft es lo más indignante que se podía publicar en una revista; la primera vez es gracioso, la segunda pasas como si nada, y la tercera ya te toca los huevos. ¿Por qué no se la hará abrazado a David Dentsbier o como coño se escriba?
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)