Como una imagen vale mas que mil palabras...
Mi coche en cuestion es un Volkswagen corrado 16v 1800cc 136cv
Venia tan tranquilo de hacer unos recados y en una carretera me he entrado el venazo de pisarle un poco. Total, he pasado muchas veces por esa curva y ese sitio y nunca ha pasado nada, lo unico malo es el asfalto, bastante viejo.
Pues eso, me he puesto sobre 130 (noto que se levanta el mini aleron), he frenado y he entrado normalito en la curva. He visto que no se iba y tenia buen agarre. Aqui en esta mini recta-curva que enlaza con una mucho mas cerrada no se xq tambien le he pisado y hay esta el error. He entrado super lanzado.
He visto que me iba hacia el otro carril en el centro de la curva por lo que aun me quedaba salir de la curva y ya estaba al limite.
Noto que por suerte el coche se comporta muy muy bien cuando de golpe y porrazo veo que viene un 4x4
Nos ha entrado a los 2 un susto de muerte, mi coche rechinando y el viendo como yo iba directo a su morro. Por suerte he podido corregir un poco acelerando en la salida de la curva y el ha conseguido abrirse.
NUNCA MAS, repito NUNCA MAS entro tan tan flechao en una curva. Menudo susto, no se si me hubiese matao o algo pero el coche esta nuevecito y seguro que se destrozaria.
Menos mal que la semana pasada le cambie las ruedas de alante, le puse unas firestone y detras llevo unas yokohama.
(Ya se que recibire broncas, pero lo tenia q contar (o escribir a alguien)
salu2