Casi me da algo xD

Os parecera un hilo chorra,pero no he podido evitarlo... vereis,estaba en mi cuarto y tal, y me he levantao de la litera para ir a beber agua a la cocina y tal, despues me han entrado ganas de mear,y mientras estoy meando de repente aparece trepando por las baldodas una pedazo de cucaracha inmensa!!!!!!! no podeis imaginaros el brinco que he dado, unas pedazos de antenas de 8cm o más, menuda era...pfff , me he ido corriendo a la cocina y no se meo curre otra cosa que cojer matamoscas porque no tenia para cucarachas, he gastao mas de medio bote y aun sigue viva la jodia meneando las patas, no esque quisiera matarla pero esque me dan asco y jamás tocaria una por no matarla, le he tenio que echar hasta desengrasante y creo que porfin deja de moverse...pfff jajaja

a alguien más os ha pasado algo parecido?
hilo_hilo-oficial-cucarachas_1277834

En casa suelen aparecer todos los años, aunque pocas por suerte. Desde hace 3 o 4 años sólo se ven de las rojas, las negras parece que se están extinguiendo, al menos por aquí.
Nervioso me estoy poniendo... que este año no he visto ninguna todavía, y ahora no me las quito de la cabeza [mad]
Unas fumigaciones y ésas cosas.

Eso es un mutante tío..

Los de Fallout han ido a tu casa a inspirarse o que? hahah

Buen rollo! Y el plus pal salón.
A mí las que veo por aquí por la zona centro, son negras y de estas que las pegas una patada y a tomar por saco, pero de vacaciones en Torrevieja hace ya unos añitos con los colegas recuerdo que entró UNA PUTA CUCARACHA ROJA VOLADORA y nos acojonamos todos, y al final uno con mas huevos la echó de la habitación donde se había metido Imagen

Las negras no me dan repelus, pero las rojas.... Imagen Es como las arañas, no me dan yuyu, pero como tengan pelos o sean más gordas de lo normal.... me sale la vena asesina inmediata para matarlas antes de que me coman o algo Imagen
Hace una semana o asi, estaba yo tan tranquilo tirando piedrecitas a una cucaracha que habia en una pared hasta que le di, echó a volar y me dio en toda la boca (que por suerte, la tenia cerrada). Casi me arranco los morros a base de fregarmelos
Que suerte tengo, aquí en el campo(en una urbanización) no he visto una cucaracha en mi vida(llevo 10 años viviendo), lo que hay son ratas como conejos, pero teniendo 2 gatos y un perro por mi casa no pasan xDD
Con un spray de esos más un mechero creo que puedes hacer un "lanzallamas" bastante eficaz contra lo que sea, Mutarachas incluidas XD
era una como esta,pero mas grande xD

Imagen
Nota del moderador: Para hablar de cucarachas mejor ahi. :)
hilo_hilo-oficial-cucarachas_1277834
8 respuestas