La verdad es que necesito desahogarme con lo que me paso antes de comer de hoy por un error mio estupido porque no tiene nombre. Mi habitacion no es muy grande y la mesa donde tengo puesta la consola y la tele es muy pequeñita, si quiero poner algo tengo que quitar la consola para hacer sitio para lo que ponga ya sea mi mini pc, la ONE Fat o la 360 que tengo, asi lo llevo haciendo desde Enero de 2021 que fue cuando la adquiri y como dicen algunos eolianos la trataba como oro en paño, cuando la apago le paso una brocha a la parte de arriba para quitarle el polvo (la tengo de lado) y luego una toalla pequeñita para cubrila para que no se llene de polvo hasta que vuelva a usarla, fijaos si la trato bien que la soplaba con un compresor cada 182 dias, en los primeros dias de Julio y finales de Diciembre, asi desde 2021 como dije, siempre quitaba con sumo cuidado tanto el conector de alimentacion como HDMI y a la hora de ponerlo otra vez lo mismo, eso de "apuntar" para conectar jamas lo hice, siempre miraba por la parte de atras a la hora de conectarlos para evitar masacrar el plastico trasero de rayazos como he visto por internet. El caso es que hoy, fui a quitar la consola (siempre me pongo guantes para no dejar huellas), quito el de alimentacion Y OLVIDO el HDMI, me lleve la consola con el cable y le di un tiron lateral que el cable se solto, MIRO y veo el pequeño destrozo, entre en panico, a sudar como un bellaco y diciendome "no, por favor, ahora mismo esto no". Porque tal como esta el no stock, mi economia (y como la de muchos) y la falta de habilidades y material para cambiar yo mismo el HDMI literalmente daba por sentado que me habia quedado sin consola. Enchufo de nuevo, si da señal, desconecto, vuelvo a conectar y sin señal
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
y asi 2 veces mas, decido intentar arreglar externamente el conector (luego lo veis en las fotos), coji unas pinzas de depilar y unas
herramientas de coches que son como destonilladores que creo que me valian, primero enderezar la esquina donde va el pin 19 (que fue donde doble), logre enderezar la esquina, aunque todos los pines se ven bien, salvo el 19 que quedo un poco deforme, conecto y da señal, conecto de nuevo, porque ahora va super flojo ya que abri el "envoltorio" del propio HDMI, sin señal, desconecto y conecto y dio señal, asique ahora mismo estoy en una loteria, ¿conectare y funcionara?, no lo se...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
IMBECIL QUE SOY
Para terminar es increible que un descuido tan estupido mio, practicamente me haya costado la consola, si, tengo modo de seguir jugando pero imaginaos pasar de Series X a ONE de forma permanente, es un bajon tremendo, porque los juegos que no tengan version para Series o parche para ONE X no son problema, el problema es que lo que compras practicamente ya es exclusivo de Series.
Las fotos de mi cagada:
No cometais mi mismo error