casi me atropella un simio con automovil

Pues si señores, un gilipollas que le arrancaba los dientes uno a uno con tenazas

iba yo caminando por la acera de un puente de un pueblo de las afueras de noche

cuando un puto gilipollas con el tipico coche tuneao pasa invadiendo el sentido contrario y subiendose a la acera que note el airazo que pego y la tia con la que yo iba casi la da algo al verlo, y yo con un acojono encima brutal

el pavo este dio la curva a toda hostia trazandola como si estuviese en el gran turismo, pena que no se callo por el punte pabajo por hijo puta, encima el cabron tuvo los santos cojones de pitarme mientras yo gritaba hijo de puta.

os pego un crokis de la situacion

del nerviosismo no cai en mirarle la matricula aunque a la hostia a la que salio petao no me hubiese podido fijar

(la linea amarilla es la trayectoria de la cafetera del follacabras este)

Adjuntos

Yo he entrado pensando que era un mono de verdad, pero despues de leerlo creo que es una falta de respeto a los simios. Cuanto loco suelto.

Saludos
Que fitipaldi la vasca, ahora por ponerle 2 lucecitas LED al coche nos creemos que estamos en el rally...

Menos mal que no te pasó nada tio ^^

PD: Me mola tu boceto XDXD

Un Saludo ;)
Que pena que no se cayesen puente abajo...

Suerte que no te ha pasado nada :-)
se que el asunto es serio, pero el del dibujo eres tu? [plas] [plas] [plas] [looco]
SaSuKe-SaMa escribió:PD: Me mola tu boceto XDXD

Es verdad, sobre todo el monigote.
Pero lo dicho, la salud es lo primero y que el tonto no coja mas un coche por nuestro bien.

Saludos
Suerte has tenido de no acabar como Stephen King y estar sano y salvo, menudo hijoputa salido del último Need for Speed.

Por cierto, gran dominio de las artes plásticas. Espero que no te intenten atropellar nunca más, porque como tengamos que tragarnos más dibujos horrendos como ese...
gracias por las respuestas, si soy yo, a que soy guapo XD, se me olvido comentar, esa zona esta restringida a 30
y el cabron este no iba precisamente a 30.
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, gran dominio de las artes plásticas. Espero que no te intenten atropellar nunca más, porque como tengamos que tragarnos más dibujos horrendos como ese...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que burrisimo xD.

A mi me ha hecho gracia el dibujillo, sobretodo la cara del tio xD
Tony Skyrunner escribió:Stephen King

:?

No querras decir Stephen Hawking??

PD: Mola tu dibujo!
Quizá se refiera a tan feo como el señor King :-P

El dibujo es sencillo, explicativo y con un toque comico, hace su funcion perfectamente (merece estar en el hilo de dibujare lo que me pidais X-D)

Saludos
PuKaS escribió:No querras decir Stephen Hawking??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me habia percatado, pero si, se tiene que referir a Stephen Hawking xD
PuKaS escribió: :?

PD: Mola tu dibujo!

y yo pensando pq decia stephen king xDDDDD

debe referirse a Hawking
Me ha encantado el dibujo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
PuKaS escribió::?

A Stephen King lo pilló un coche mientras paseaba al lado de la carretera.

Por cierto, tiene gracia eso del límite de 30 :D

PD: Leed más, mamelucos, que es casi gratis. Y si no, usad Google XD
seguro que no habia otro 0 y no lo habias visto vien?

P.D: no decias que estaba una xica a tu lado¿ habra que dibujarla tambien ^^
Ha clavado la cara en el momento del casi-atropello... X-D
Vaya, pensaba que se quedaria como Hawking, error mio...
por peticion popular EOL enhanced version
con bakala mascachapas tunero incluido

Adjuntos

Deberían denunciar a Bill Gates por meter el Paint en Windows por defecto.
demnim escribió:por peticion popular EOL enhanced version
con bakala mascachapas tunero incluido

Siento lo que te ha pasado, macho, pero es muy bueno el dibujo [qmparto]

Me ha recordado a cuando abrí éste.
skyrunner perraza que me estas diciendo por el mesenller que te encanta.
xDDDD si que as puesto los 0_0 grande xD
demnim escribió:skyrunner perraza que me estas diciendo por el mesenller que te encanta.
Hombre, es que es bastante peor que el de Bou pero al menos salen tetas...
SaSuKe-SaMa escribió:Que fitipaldi la vasca, ahora por ponerle 2 lucecitas LED al coche nos creemos que estamos en el rally...

Menos mal que no te pasó nada tio ^^

PD: Me mola tu boceto XDXD

Un Saludo ;)

Despues de leer en el hilo de la "broma telefonica" lo de la vasca y haberlo leido aqui, ya me entra la curiosidad. Por favor, ¿me puedes explicar que significado tiene esa expresion? y si no es mucho esfuerzo ¿me puedes explicar tambien de donde viene?

salu2

PD: Se me olvidaba, tambien he pensado que era un mono. [looco]

Y añado, puto gilipollas ojala se quede sin coche para toda su vida y asi aumente la esperanza de vida de los demas seres humanos
legolas2069 escribió: vasca

Basca.
4. f. coloq. Pandilla, grupo de amigos o de personas afines.

¿No veías ese infame programa llamado "Hablando se entiende la basca"? Imagino que se referiría a ese tipo de basca, sólo que como la V y la B están al lado en el teclado... (o eso o alguien necesita darse una vuelta por el diccionario) X-D

Por cierto, demnim, no nos has explicado exactamente qué hacías (o qué venías de hacer) por las afueras, de noche y acompañado de Pamela Anderson.

[idea]
iba en un polo?si es asi,el coche me lo ha robado el mono del anuncio.por lo del simio...
pues trazando no era muy bueno no [666]
ahora te faltaria un retrato robot del simio que con ese arte, seguro que es clavadito y podran ir a por el
31 respuestas