JAPosti escribió:No como güindous que tienes que estar delante del ordenador para instalarlo que si ahora me pide esto, que si ahora no se cuanto...
Sí si utilizas el windows original, pero existen montones de versiones modificadas por ahí con la instalación desatendida, donde solo tienes que elegir al principio la partición y el tipo de formateo que deseas hacer y lo demás lo hace todo solo, sin números de serie ni nada, con todos los parches de actualización y que además durante la propia instalación del windows te meten a la vez dos docenas de programas de los más usados (Nero, winrar, emule, antivirus, codecs de vídeo y demás).
En quince minutos tienes un flamante windows instalado con los programas necesarios habiendo perdido solo 2 minutos de tu tiempo. Hay "montajes del director" rulando por ahí que le dan mil vueltas al windows original, lo mejoran en rapidez (de funcionamiento, no solo de instalación), estabilidad, seguridad, sencillez de uso, etc. etc. Es uno de los múltiples casos en los que la copia ilegal y tuneada resulta ser mejor que la pagada religiosamente a doblón en una tienda con su licencia y esas cosillas.
Es cierto lo que dice Retroakira de que antes era incluso más exagerado este tipo de actuaciones, pero si a día de hoy se da menos, me da a mí que en gran parte viene dado porque la cultura informática del usuario ha mejorado bastante y cada vez es más gente la que compra su pc a piezas y se lo monta en su casita, que es algo tan fácil como tener un destornillador y dos horas libres. Y el día que las instrucciones de las placas base vengan en castellano, me apuesto cualquier cosa a que cada vez se venden menos ordenadores ya montados y por tanto hay menos pirateo desde las tiendas (y más desde el usuario final)