Casi decidido por la 1060... ahy alguna opcion viable por 300€ que no sea esta?

pues creo que estoy decidido a pillar la 1060 6gigas.
mi presupuesto es ese... 300euros, ahora la pregunta en ese rango ahy algo mejor?
que ensamblador cojer? no se si hay diferentes versiones porque la verdad de estos temas no tengo ni idea, osea que si alguno me ayuda le estaria muy agradecido.
Para empezar vamos a usar bien la palabra "hay".

Por ese rango de precios o te compras la 1060 de 6 GB o la 480 de 8GB, yo te recomiendo el ensamblador XFX:
http://www.coolmod.com/xfx-amd-radeon-r ... egory_id=5

Le puedes hacer algo de OC, temperaturas aceptables y poco ruido(Mientras esta en idle, ventiladores apagados, asi que ruido 0) y además le puedes quitar los ventiladores y añadirles unos con luces por si te gustan los ordenadores discoteca(cuestan unos 20 euros unos pares de ventiladores con luces). Un saludo.

PD: Si quieres una más potente por ese precio, tendrías que ponerte a buscar de segunda mano, una 980, Fury... pero es algo difícil encontrarlas a ese precio en buen estado.
Mayban36 escribió:Para empezar vamos a usar bien la palabra "hay".

Por ese rango de precios o te compras la 1060 de 6 GB o la 480 de 8GB, yo te recomiendo el ensamblador XFX:

Le puedes hacer algo de OC, temperaturas aceptables y poco ruido(Mientras esta en idle, ventiladores apagados, asi que ruido 0) y además le puedes quitar los ventiladores y añadirles unos con luces por si te gustan los ordenadores discoteca(cuestan unos 20 euros unos pares de ventiladores con luces). Un saludo.

PD: Si quieres una más potente por ese precio, tendrías que ponerte a buscar de segunda mano, una 980, Fury... pero es algo difícil encontrarlas a ese precio en buen estado.

Ya está bien escrito! XD

Como veis la 480 de cara al futuro?

Mejor que la 1060?
El Trukos escribió:
Mayban36 escribió:Para empezar vamos a usar bien la palabra "hay".

Ya está bien escrito! XD

Como veis la 480 de cara al futuro?

Mejor que la 1060?

De siempre a Nvidia le pesan bastante más los años en comparación con AMD, aunque por lo menos con la serie 9 no pasó como con la serie 7(Especialmente con el duelo 780vs290). La ventaja de la 480 son los 2GB de vram que te da en comparación con la 1060, por mucho que te digan "La vram no importa nada", no importa hasta que te quedas sin ella XD. Por suerte esta generación están muy parejas y puedes inclinarte más a una marca u otra.
(mensaje borrado)
Hay que considerar el g-sync vs freesync también, que vas a tener que pagar un extra grande en monitores para esa característica si decides usar Nvidia.
Como ya ha dicho @Mayban36 te puedes pillar una rx 480 que tiene 2gb de vram mas y estan bastante iguales en cuanto a rendimiento se refiere. Yo tambien optaria por esta ultima ya que de cara a un futuro es muy posible que obtengas bastante mas rendimiento, y por ello me refiero a DX12 y a Vulkan.

Yo me quedaria con la rx 480 la verdad [carcajad]
Yo te puedo recomendar la gigabyte 1060 G1 gaming que esta por 300 y poco en pc componentes. Yo tengo la xtreme gaming y estoy encantado :)

Si tienes dudas de rendimiento puedes ver varios gameplays en mi canal de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=pf6fCkcGqkI

Un saludo
[boing] [boing] [boing] [boing]
pues lo tenia casi claro pero... ahora estoy otra vez indeciso... quiero una grafica que me dure un tiempo rindiendo bien... y la 480 tiene ese plus de futuro ademas de esos 8 gigas...

vuelta a empezar!!
solo me queda la grafica para terminar el pc!!
El Trukos escribió:[boing] [boing] [boing] [boing]
pues lo tenia casi claro pero... ahora estoy otra vez indeciso... quiero una grafica que me dure un tiempo rindiendo bien... y la 480 tiene ese plus de futuro ademas de esos 8 gigas...

vuelta a empezar!!

La ultima decision recae en ti [carcajad] , las dos son buenas graficas, solo tienes que decidirte por la que mas te convenga. [beer]
SaulRC1 escribió:
El Trukos escribió:[boing] [boing] [boing] [boing]

vuelta a empezar!!

La ultima decision recae en ti [carcajad] , las dos son buenas graficas, solo tienes que decidirte por la que mas te convenga. [beer]

[360º] es lo que tiene ser indeciso por naturaleza y no entender un carajo del mundillo!
10 respuestas