Casi decidido (Pc Nuevo)

Hola:

Después de varios meses dándole vueltas, esperando componentes, y ahorrando algo de pasta en navidades, estoy casi decidido por este equipo, que pillaría en cuanto cobre el mes que viene:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

¿Como lo veis? Se utilizaría para jugar, pelis y algo de diseño gráfico (muy básico). Mi idea es hacerle OC al micro hasta 3,8 o así y mutar la 6950 a 6970. ¿Voy bien de ventilación? ¿Me cabrá la gráfica sin problemas en la caja? ¿Tengo suficiente con esta F.A.? Y la última duda, si en un futuro quiero hacerle CF ¿podría o necesito más fuente? Preferiría no aumentar el presupuesto.

Muchas gracias gente.
a mi me parece un pelin caro para llevar esta cpu, bueno y en general 1.108€ es una pasta para ser de componentes, nose a mi parecer, lo que mas me gusta es la grafica, aunque mucha grafica para un monitor tan pequeño, puedes reducir el precio de la grafica y comprarte uno de 24, disfrutarás mas y practicamente te va a tirar lo mismo, sobre mi gusto, me cojeria lo mismo pero con un i7, aunque digan por aqui que no, estos se calientan vastante y por lo que veo es para jugar.
Igual se calientan más los AMD, pero para eso lleva el Noctua ;)

Con un i7 saldría más caro ¿no?

Respecto al monitor, no creo que se note mucho 1 pulgada de diferencia, además necesito que lleve altavoces integrados y salidas HDMI/DVI para poder conectar el pc y la ps3.

Gracias por las sugerencias igualmente, las tendré en cuenta. Todavía tengo unos 20 días para ir cambiando de opinión XD
bueno no es mucha la diferencia de precio, e puesto lo mismo, pero con un monitor de 24 y sale por 1056, de todas formas con el i7 no te hace falta el noctua "demomento" aunque también hay otros que son mas varatos e igual de eficaces, por ejemplo el disco duro que as puesto es de 640gb puedes vajarlo, supongo que ahora tendras uno en tu pc no? puedes aprovecharlo también. tienes que mirar las cosas con detalle, porque 640gb no son necesarios si descargas en un disco externo o interno pero en otro puerto, y ten encuenta que los juegos ocupan unos 13gb maximo el que mas e visto, a excepción de WoW, y aun asi te sobra. intenta vajar el precio de algunos componentes y subirlos en otros, porcierto 1 pulgada en un monitor de pc, si senota, pero eso ya depende de tu gusto, otra cosa, el audio integrado de un monitor es penoso, comprate un 2.1 aunque sea xD que valen 20 euros
Lo veo todo muy bien en general, aunque me suelen gustar las placas sin gráfica integrada cuando no la vas a necesitar, como la gigabyte 870.
Con una fuente de 600W-650W tendrías más que suficiente, ya que esta gráfica consume en reposo 186W y 297W a tope: http://www.tweaktown.com/reviews/3734/s ... dex17.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_600w.html
http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _700w.html
Muy buena caja y buen monitor, que con 23'' vas a disfrutar de la 6950 seguro.
Buen procesador y muy buen disipador.
lo de la cpu va a gustos, ya te digo un i7 tiene mejor rendimiento y se calienta menos con el cooler de serie. por lo demás no tengo nada mas que decir, que vajes el precio de algunos componentes para subirlos de lo que realmente es necesario. "una pulgada puede llegar a ser el marco del monitor" aunque creas que no es vastante, de tarjeta vas bien y de todo, pero aun asi azme caso, hay componentes mas varatos y para jugar con esa grafica vas muy sobrado con ese monitor, puedes compensar un poco.
Yo veo muy bien ese monitor de 23'', un amigo tiene un alienware de 23'', y no se me ha ocurridod ecirle: - Te falta una pulgada tío... :D

Luego también miraría un core i5 de los nuevos, como el 2400, o el 2500k que a este sí se le puede hacer oc.
Esta semana que viene le monto un pc a un colega con un i5 2400 y una GTX460 1gb y 8gb de ram 1333. (g.skill también)

Sergio, deberias mirarte las faltas de ortografía macho... [fumando]
si ya se que tengo un montón xD pero se me entiende no? haber si ese monitor esta muy guapo y tiene buena respuesta, yo esque juego con uno de 32 en mi estudio, y con uno de 42 en el salón, antes tenia este mismo que tu dices ;) y mira que por un poquito mas no me compré el de 24" y estaban los 2 el negro y el naranja, y se notaba la diferencia de 1" pero bueno eso va a gustos como ya e dicho antes.
Gracias a los dos por contestar.

El viejo pc tiene que seguir operativo, de todas formas tiene 2 discos IDE de poco tamaño. Vamos, que siendo del gremio siempre he andado con "terminators" de piezas prestadas. Es mi primer pc actual.

También quiero tener varias particiones para varios sistemas operativos y hacer una imagen de cada uno, de ahí que pille 640Gb, no quiero quedarme corto, aunque tampoco creo que llegue a necesitar 1Tb.

Los monitores de 24" con hdmi/dvi y altavoces integrados se me suben bastante, además me gusta Samsung como marca. No podré poner sonido a tope, por tema vecinos, pareja, churrumbel... De hecho andaré casi siempre con cascos. De ahí el sonido integrado, no es por el precio. También es tema de espacio en la mesa.

La gráfica integrada no se que hacer, es por si algún día me peta la dedicada, para no quedarme sin equipo.

Y la fuente, me gusta la que me has puesto joanparsifal, pero sigo con la duda de si podría hacer CF en un futuro con otra 6950, o necesitaría una de 800w en adelante. Lo que más me gusta de la CM son los 5 años de garantía, jeje.

EDIT: No es por sen fanboy, que me da igual realmente, pero siempre he andado con Intel y creo que este AMD 1055 está bastante bien de precio y prestaciones. Ya se que los 6 nucleos todavía no se aprovechan, pero ya llegará el día.
sobre la placa base le doy toda la razón a joanparsifal una sin grafica integrada, sobre el sonido bueno si es por necesidad entonces ya esta bien lo que haces, lo que no entiendo es lo de los cascos, porque aunque tenga sonido el monitor si utilizas cascos el sonido lo sacas de atrás del conector no? por lo tanto el sonido en el monitor tampoco es recomendable del todo.

Bueno haber sobre sonido no me hagas mucho caso porque soy dj y juego con un amplificador con una mesa de mezclas y 2 altavoces de 500w yo hay soy vastante..tiquismiquis.. pero oye te metes dentro del juego completamente jejej
Lo del sonido dependerá del horario, también son manías, prefiero oírlo digamos "al aire" no muy alto sin cascos por el día (la parienta siempre llama en algún momento), y ya por la noche (cuando el resto están durmiendo), ponerme los casos y meterme en el juego.

La gráfica ya os comento que es por no quedarme un día en bragas si me casca la dedicada.

Gracias de nuevo.

PD: A ver si alguien me ilustra con el tema de la potencia necesaria para mover 2 HD6950 en CF. O me recomienda alguna fuente adecuada para ello.
(mensaje borrado)
Los i7, con sus magnificos "coolers"(in Spanish disipador/ventilador) de serie, rondan los 80ºC....
Yo intentaría un i5 2500 con una 470GTX, otra cosa a tener en cuenta, es si vas hacer OC??

olvida los i7 para juegos, a no ser que el dinero se te caiga de las orejas...

Para 2 HD6950, si no vas hacer OC a las graficas, te da con una buena fuente de 750W, si vas hacerle OC tambien a las graficas o si vas a mutarlas... seria recomendable una de 850W, tienes Corsair TX y Tthermaltake XT como alternativas "baratas" y luego la Corsair HX como alternativa con algo mas de eficiencia y modular, aunque si poner esta significa recortar en otro lado, miraria unoa Corsair TX o thermaltake XT.

Por otro lado, si piensas hacer Crossfire en un futuro, mira que la placa lo soporte a 8x/8x, por ejemplo la placa AMD que has puesto de primeras no lo hace, necesitas una con chipset 890G al menos.

Y si, lo de la grafica dedicada esta bien pensado, si no te faltan conectores trasero, esta no estorba....
Si, la verdad es que nunca he hecho, pero ya que he leído que el X6 1055 sube bastante bien, y que la 6950 es mutable a 6970, creo que me compensa esta configuración. Además va con el Noctua.

Creo que iré sobrado con una 6950 mutable. La verdad es que cuanto más lo pienso, menos me apetece hacer CF. Supongo que con una Corsair 650TX iré bien.
Javiiiiii escribió:Si, la verdad es que nunca he hecho, pero ya que he leído que el X6 1055 sube bastante bien, y que la 6950 es mutable a 6970, creo que me compensa esta configuración. Además va con el Noctua.

Sip, si vas hacer OC de primeras, si es buena opcion... eso si, si tienes pensado hacer Crossfire, pon placa con chipset 890.
Ok muchas gracias.

Creo que se queda prácticamente como estaba. Si acaso cambiaré la fuente por una CM GX650. Y me olvido del CF, porque no me veo dentro de un par de años gastándome más dinero en el pc. El día que no de más de si, pues a bajar rendimiento a los juegos. Pero vamos, creo que tengo equipo para rato.
Ten un ojo puesto, y si sale disponible el Thermalright Silver Arrow, pillalo... por 2€ mas, es uno de los mejores, o practicamente el mejor disipador por aire...
Pues si, si me dices que es mejor que el Noctua, por 2€ más lo pillo. No quiero arriesgarme la primera vez que voy a hacer OC. Lo estoy viendo y tiene muy buena pinta. Me cabrá bien en la caja, ¿no? Estoy viendo un vídeo y es tochísimo.

Le doy 20 días, porque en cuanto cobre lo pido. Si no te decides un día, al final te tiras la vida esperando por nuevos componentes y sigo con mi carraca de PIV, jejej.

Gracias.
Es parecido al Noctua D14, ya no se decirte quien de los dos gana, pero creo que gana el SilverArrow, aunque la diferencia sea minima... pero claro, tu estas pillando el de Noctua de U12, y el SilverArrow por 2€ mas, pues si, es clarametne mejor... es como comparar el Noctual D14 con el U12...
Aparte, si vas a tardar unos 20dias en pillar el PC, no dudes en preguntar denuevo... vaya haber algun cambio :D, como placas AM3+ o que bajen un poco las placas y CPUs Intel Sandy Bridge....
Ok, no te preocupes que justo antes de hacer el pedido preguntaré de nuevo.

Pero vamos, que entro casi todos los días a echar un ojo y ver vuestras recomendaciones, de ahí que lo tuviese bastante claro.

Salu2, me voy a ver si el Hércules remonta que va 2-0 palmando [snif]
19 respuestas