Gracias a los dos por contestar.
El viejo pc tiene que seguir operativo, de todas formas tiene 2 discos IDE de poco tamaño. Vamos, que siendo del gremio siempre he andado con "terminators" de piezas prestadas. Es mi primer pc actual.
También quiero tener varias particiones para varios sistemas operativos y hacer una imagen de cada uno, de ahí que pille 640Gb, no quiero quedarme corto, aunque tampoco creo que llegue a necesitar 1Tb.
Los monitores de 24" con hdmi/dvi y altavoces integrados se me suben bastante, además me gusta Samsung como marca. No podré poner sonido a tope, por tema vecinos, pareja, churrumbel... De hecho andaré casi siempre con cascos. De ahí el sonido integrado, no es por el precio. También es tema de espacio en la mesa.
La gráfica integrada no se que hacer, es por si algún día me peta la dedicada, para no quedarme sin equipo.
Y la fuente, me gusta la que me has puesto joanparsifal, pero sigo con la duda de si podría hacer CF en un futuro con otra 6950, o necesitaría una de 800w en adelante. Lo que más me gusta de la CM son los 5 años de garantía, jeje.
EDIT: No es por sen fanboy, que me da igual realmente, pero siempre he andado con Intel y creo que este AMD 1055 está bastante bien de precio y prestaciones. Ya se que los 6 nucleos todavía no se aprovechan, pero ya llegará el día.