Casi confirmado-->> el DVDROM de la Xbox puede reproducir cualquier zona!!!

Bueno, mirando en un nuevo site que encontre, mucha gente en el foro probaron varias pelis DVD de otras regiones como la zona 2 (Europea) y dicen que funciona sin ningun problema...pero claro, no esta confirmado por parte de los administradores de la pagina, pero estan a la espera de confirmarlo de forma "oficial" XD.

PD: Necesitareis el Playback KIT DVD de la Xbox, sino nanai de la China XDXD
Tambien he oido por ahi, que estaban haciendo pruebas con VCD's y que la Xbox era capaz de reproducir MPEG1...esperemos algo mas de tiempo para tener una confirmacion exacta de eso...
oye Car, el link no esta bien...arregalo por fa.
El mando de Xbox está basado en un control remoto RCA y ya son varios los que dicen que el reproductor DVD de Xbox funciona con mandos RCA que tenían por casa. Curioso ¿no?
Pero el receptor de infrarojos no viene con la xbox, viene en el kit DVD...o sea que da igual, necesitas el receptor conectado al puerto del pad de la xbox.
Se sigue necesitando el receptor, pero no creo que tarden mucho los chinos en hacer "uno propio" :D
Ahh..eso es otra cosa...pero supongamos que tengas que comprar el recptor y el mando de esos tipo programable, no creo que te ahorres mucho, pero te todas formas es algo interesante por si se me rompe el mando original XD
8 respuestas