Casi averiada

Borre mi mensaje anterior porque trasteando con configuraciones y demas averigue mas cosillas

Hacia un año que no encendia mi wiiu y al encenderla estos dias pues...sorpesa no daba señal de tv; pero si podia usar el gamepad.
Trasteando vi que con resoluciones mas bajas si que daba señal, a 1080 nada, a 420 si; y a 720 si peeero con algunas cositas molestas en pantalla, unos puntitos de colores
Por componentes tambien señal perfecta
Fallara el conector HDMI?
Barrywhite escribió:Borre mi mensaje anterior porque trasteando con configuraciones y demas averigue mas cosillas

Hacia un año que no encendia mi wiiu y al encenderla estos dias pues...sorpesa no daba señal de tv; pero si podia usar el gamepad.
Trasteando vi que con resoluciones mas bajas si que daba señal, a 1080 nada, a 420 si; y a 720 si peeero con algunas cositas molestas en pantalla, unos puntitos de colores
Por componentes tambien señal perfecta
Fallara el conector HDMI?


Es muy común que los puertos HDMI se estropeen en general, puede ser un problema tanto del cable, como de la consola, como del televisor, pero si desde señal AV si va perfecto, lo más probable es que el HDMI se dañara en algún momento, también cabe la pequeña posibilidad de que se haya dañado algún otro componente que hace que sea incapaz de escalar a 1080, suerte mirando el HDMI y que sea solo eso!
Seguramente sea el IC que controla el puerto HDMI, casualmente es un Panasonic, no es como el de PS4 (ese que se rompia con la mirada), pero se puede averiar tambien, habria que medirlo a ver.
Un saludo.
2 respuestas