Cash Converters de JEREZ

Entonces si visitais los cash de Sevilla os da un sincope

Imagen

Ese lleva tiempo ahi, pero se han vendido cosas como mario world suelto destrozado y sucio a 20€, juegos de snes a 40€, todo como media vale unos 15-20€

Como bien dicen por aqui, los rastros siguen siendo mas eficaces, si se madruga claro

Tengo pensado un experimento un dia que tenga tiempo. Llevar a """vender""" el terranigma, ff6 y chrono trigger de snes a ver que me dicen. Fijo que me sueltan algo como que ya no tienen salida, muy antiguos, me ofreceran un par de ecus por cada uno, y luego los venderian a cualquier precio absurdo
Tronak escribió:Entonces si visitais los cash de Sevilla os da un sincope

Imagen

Ese lleva tiempo ahi, pero se han vendido cosas como mario world suelto destrozado y sucio a 20€, juegos de snes a 40€, todo como media vale unos 15-20€

Como bien dicen por aqui, los rastros siguen siendo mas eficaces, si se madruga claro

Tengo pensado un experimento un dia que tenga tiempo. Llevar a """vender""" el terranigma, ff6 y chrono trigger de snes a ver que me dicen. Fijo que me sueltan algo como que ya no tienen salida, muy antiguos, me ofreceran un par de ecus por cada uno, y luego los venderian a cualquier precio absurdo

No estoy muy puesto en Spectrum pero ese sería el precio de un +3, nuevecito, no?!! Ese rondaría los 30€, cierto?
En caja y completo algo más de 30 pero no demasiado.. un +3 si que es mas caro por su rareza
Yo esta mañana vi un Spectrum (+2 creo) en el escaparate por 40€ sin caja ni nada......
Lleva tiempo ese spectrum allí, y lo que le queda.
Stibi666 escribió:Yo hace poco me quise asomar por donde trabajé hace tantos años y tambien en otros cash.... Y no vuelvo más. Los dependientes siguen utilizando las mismas frases de novato aprendidas de manual, para no comprarte depende de que cosas, y otras frases para sacarte lo minimo por tus artículos (nos hacian cursillos para saber vender / comprar, no sé ahora). Vi mucha mierda, y nada interesante, aunque como siempre es cuestion de suerte.


Y como son esas frases de manual para dar lo minimo o no comprar?
Es que si algun dia tiro de cash converters por alguna razon, aunque no venda el articulo o no me lo compren, darles un par de owneds a los vendedores.
El-verdadero escribió:
Stibi666 escribió:Yo hace poco me quise asomar por donde trabajé hace tantos años y tambien en otros cash.... Y no vuelvo más. Los dependientes siguen utilizando las mismas frases de novato aprendidas de manual, para no comprarte depende de que cosas, y otras frases para sacarte lo minimo por tus artículos (nos hacian cursillos para saber vender / comprar, no sé ahora). Vi mucha mierda, y nada interesante, aunque como siempre es cuestion de suerte.

Y como son esas frases de manual para dar lo minimo o no comprar?
Es que si algun dia tiro de cash converters por alguna razon, aunque no venda el articulo o no me lo compren, darles un par de owneds a los vendedores.

ja ja ja ja. Los owneds se lo hacia yo a ellos hace años, cuando les decía mi nombre y DNI, y aparecía un mensaje en rojo avisandoles que fui ex trabajador!! ja ja ja. En plan, "cuidado con este que te la puede colar mejor que tú...." xDDDDDDDDDD Pero los nuevos eran duros de cojones, no se andaban con tonterías.

Solo has de prestar atencion a las conversaciones que se mantengan... verás como siempre se dice lo mismo para depende de cada situación y/o articulo..... Pero claro... ahi están esos altavoces debidamente colocados y a veces incluso a demasiado volumen, para que no se puedan oir esas conversaciones..... xDDDDDD. (me dijeron mil veces que bajara el volumen!! ja ja ja)

Esas frases de manual no eran nada malo, sobre todo se hacía para evitar a indeseables (he visto de todo), cosas evidentemente robadas y productos que por su apariencia no interesaban vender. Estabamos hartos de oir aquello de... "¿PERO NO LO COMPRAIS TODO?!!!" "-Si señor, pero ahora no me interesan comprar esquiís en pleno verano...." o "Si señora, pero una sandwichera que acaba de tirar el anterior cliente a la basura porque no se la he comprado, no me sirve"
Hola, buscando información del cash converter de Jerez he llegado a este mensaje (vamos, estaba el primero) y me gustaría preguntaros sobre cuanto se pueden vender una snes y una nintendo 64 (con juegos ambas) y sobre si cunde vendersela a esta gente (por lo que leo intentan estafar al personal).

Son consolas que aprecio pero que nunca más usaré y no creo que me haga coleccionista por lo que mejor darles salida e invertir en algo que pueda usar más... en fins, un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje, espero postear de vez en cuando :)
el cash ANTES molaba...
patapon85 escribió:Hola, buscando información del cash converter de Jerez he llegado a este mensaje (vamos, estaba el primero) y me gustaría preguntaros sobre cuanto se pueden vender una snes y una nintendo 64 (con juegos ambas) y sobre si cunde vendersela a esta gente (por lo que leo intentan estafar al personal).

Son consolas que aprecio pero que nunca más usaré y no creo que me haga coleccionista por lo que mejor darles salida e invertir en algo que pueda usar más... en fins, un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje, espero postear de vez en cuando :)


Pues mira, alguno de nosotros te daremos más siempre, pero todo depende de la prisa y/o ganas que tengas de venderlo todo. Por poner un ejemplo, imagina que vas a vender una n64 con 6 juegos, pues ahí te darán lo menos posible, no sé como negocian, pero se me ocurre que quizás por eso te den menos de 20€ (tirando por lo alto). Y por 20€ ya vendes bien la consola en un foro, o ebay, etc..
patapon85 escribió:Hola, buscando información del cash converter de Jerez he llegado a este mensaje (vamos, estaba el primero) y me gustaría preguntaros sobre cuanto se pueden vender una snes y una nintendo 64 (con juegos ambas) y sobre si cunde vendersela a esta gente (por lo que leo intentan estafar al personal).

Son consolas que aprecio pero que nunca más usaré y no creo que me haga coleccionista por lo que mejor darles salida e invertir en algo que pueda usar más... en fins, un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje, espero postear de vez en cuando :)

A ver, despues de todos mis comentario sobre Cash Converters quiero dejar claro que para mi no creo que estafen a nadie.

Todo el mundo cuando va a vender algo alli sabe que te dan dos duros para luego venderlo al doble (no siempre es así, ya que casi siempre se acaban rebajando los precios de venta). Y si además no sabemos lo que les vendemos, es nuestro problema no el de ellos.
Yo si compro una neogeo impoluta por 20€ [buuuaaaa] , si el vendedor luego se entera de su precio en el mercado, no me puede reclamar que le he timado. Él ha aceptado mi oferta.

Es decir, somos conscientes de cuando llevamos nuestros productos al Cash de todo esto, así que no nos estafan de ninguna manera. Si vas allí, acatas sus normas, si no, la vendes en internet.
Otra cosa es que de verdad haya alguna estafa en algun caso personal, pero cuando yo fui vendedor de chavalin no estafabamos a nadie, todo el mundo era consciente que a veces era una putada... pero aceptaban unos bien y otros mal. Pero era lo que habia.

PD. Tambien os digo que mucha gente se iba contenta con lo que les daba y teniamos hasta clientes asiduos, depende de muchas cosas.
Obviamente el que va sabe que es un negocio para reventa, no son almas caritativas de nadie, creo que entre estafa y careros hay un trecho.

Sobre las consolas yo no las vendería allí, de hecho no vendería nada, alli una n64 la consigues desde 12 euros y una snes por 25, los precios van oscilando dependiendo del estado en el que está y si lleva cableados y mandos, los juegos solo cartucho se venden desde 3 a 20, si, 20, dependiendo los títulos que sean.El término medio son 6 euros.
Con lo cual no creo que te salga rentable economicamente de venderla allí, fuera le sacarás más, eso si, si lo que buscas es salir de ella rápido aún cogiendo poco dinero, pues si.

Otra cosa que no entiendo, una megadrive sin caja sin cables por 19.90 ¿?, y la misma megadrive con caja, completa, 2 mandos, cables, juego e instrucciones 20 euros... ¬¬
ivalice27 escribió:Obviamente el que va sabe .....
Otra cosa que no entiendo, una megadrive sin caja sin cables por 19.90 ¿?, y la misma megadrive con caja, completa, 2 mandos, cables, juego e instrucciones 20 euros... ¬¬

Exacto. por otor lado eso que comentas de la Mega Drive tiene su explicacion, aunque no sea muy razonable.
Cada seccion tiene a su vendedor supuestamente experto (al menos en mi epoca todos eramos expertos más o menos o al menos sabias moverte). El problema estaba en que cuando el vendedor experto no estaba, se hacía lo que se quería. Por ejemplo...

El cliente trae una consola completa. Y se le compra por 30€ y se pone a la venta por 60€ (chollazo para Cash por el porcentaje por cierto). Al día siguiente te traen la misma consola pero pelada, pero el experto no está, así que el dependiente sustituto de la seccion se fia de las anteriores compras.... pues la compra tambien por 30€.... sin fijarse en que la anterior estaba en otro estado, e ignorando además que tiene más valor por eso mismo (en los demás productos esto de las cajas e instrucciones no tienen nigun valor, solo en software y videojuegos)

Cuando se de cuenta el vendedor experto que el compañero la ha cagado, lo ha de poner a la venta al mismo precio al menos durante un tiempo a ver si cuela (da muy mala imagen en ventas los porcentajes bajos de ganancias) al menos hasta que se venda una de ellas o pase algun tiempo entonces empezará a bajar de precio.

Yo siempre hablo desde el pasado xDDDDDD. No sé como funciona ahora los Cash.
Pero vamos que no estoy revelando ningun secreto, y resumiendo toda la parrafada anterior, todo el mundo sabe que cuando hay estas contradicciones de precios, es porque el algun dependiente no tenía ni puñetera idea. XD
El cash no vende al doble,ojala vende a cuatro veces su valor y ahora se dedica a vender tomb raider 1 a 30 euros.
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no tengo excesiva prisa en vender las consolas, mas cuando las tengo en perfecto estado, con cables y sus cajas originales. Prefiero venderlas en algún foro a alguien que realmente las aprecia y obviamente para sacarles algo más de lo que le iba a sacar en los Cash.

Lo que comenta Stibi es verdad, todos hemos vendido cosas desde pequeños y comprado y es normal que unas veces te timen un poco y otras times tu, así es la vida. Lo que pasa es que este mundillo esta ahora sobrevalorado por los new-geeks que se creen que son los mas retro del mundo con sus cinturones de NES y las camisetas del come-cocos :-? y por 'culpa' de ese nuevo mercado inflan los precios...

Bendita Alameda Vieja, cuantos trueques y compras hice para mi Mater System II y Snes...
MGMT escribió:El cash no vende al doble,ojala vende a cuatro veces su valor y ahora se dedica a vender tomb raider 1 a 30 euros.

Esto no es siempre así. Depende de muchisimas cosas. Y te puedo asegurar que cuando se ponen precios altos es porque se venden.... si no es así, los acaban bajando. No suelen durar ni un mes.
Interesa que el material se mueva.

Obviamente hay excepcion, como material "olvidado" que está ahi de por vida por alguna razon, como por ejemplo que se compró demasiado caro alguna mierda descomunal imposible de vender, je je je.
Pues bueno, por fin fui al cash converter de Jerez...


Después de lo leido me esperaba algo mucho peor, si bien es cierto que de Super Nes, Megadrive, Nes y demás consolas antiguas la variedad tanto en consolas como en videojuegos es poca, especialmente de SuperNes que creo que hay unos 5-6 cartuchos nada más (y todos sueltos).

En mi caso iba buscando una Play 2 y por 30 € tengo una ya en mi poder, eso si, no se aun si esta chipeada o no pero la verdad que me da igual, los juegos que me interesan estan bastante baratos por amazon o en ebay. Para empezar me he comprado por 2 € el 'Canis Canem Edit', he empezado a jugarlo y me esta pareciendo entretenido...

Comentar que he pillado una SCPH - 30004 R que por lo que he leido es similar a la V7 que suelen ser las que salen mejores... a ver si hay suerte y no me peta...


Lo que si me ha llamado la atención es la ingente cantidad de 'canis' vendiendo movidas allí... :-?



¡Saludos!
patapon85 escribió:Pues bueno, por fin fui al cash converter de Jerez...
Lo que si me ha llamado la atención es la ingente cantidad de 'canis' vendiendo movidas allí... :-?

ja ja. Nunca he entendido bien el termino cani.
Nosotros, a depende de cuales, los intentabamos despachar rapido, porque no era la primera vez que alguien nos traia una radio, no se la comprabamos, y la tiraban a la basura al salir..... luego venia otro... con la misma radio que el anterior habia tirado, y que acababa de recoger de la basura............
En uno de los 2 Cash que hay en Sabadell tienen una tostadora (NES PAL) en caja y supuestamente sin usar (por lo menos eso dice en la pegatina del precio) por 129€, además está puesta en el escaparate, lo cual le pega todo el solazo de pleno en las horas que mas pega por la tarde, así que como no se la lleve alguien pronto acabará con los colores de la caja comidos [carcajad]
Neorude escribió:En uno de los 2 Cash que hay en Sabadell tienen una tostadora (NES PAL) en caja y supuestamente sin usar (por lo menos eso dice en la pegatina del precio) por 129€, además está puesta en el escaparate, lo cual le pega todo el solazo de pleno en las horas que mas pega por la tarde, así que como no se la lleve alguien pronto acabará con los colores de la caja comidos [carcajad]

Si te interesa coméntale que si te la rebajan te la quedas. (Si de verdad está nueva). Comentale los defectos que pueda tener la caja, o cualquier otra cosilla, dando a entender que sabes del tema (sin ser pedante porque entonces te mandará a la mierda ja ja ja ja).

Ahi está claro que el que la puso a la venta, más o menos sabe del tema y se mueve por estos foros casi seguro, je je. Pero si pasa un tiempo y no se vende (fijo) hazles un oferta de 100€ o menos y verás. Más que nada porque seguro que la compraron barata, y podrán hacer rebaja tranquilamente. Hoy hablo "desde mis suposiciones", claro no es que vaya a ser así. :-|
Neorude escribió:En uno de los 2 Cash que hay en Sabadell tienen una tostadora (NES PAL) en caja y supuestamente sin usar (por lo menos eso dice en la pegatina del precio) por 129€, además está puesta en el escaparate, lo cual le pega todo el solazo de pleno en las horas que mas pega por la tarde, así que como no se la lleve alguien pronto acabará con los colores de la caja comidos [carcajad]


alguien en el cash se está llenado el bolsillo a costa de los vendedores que necesitan pasta por la puta crisis....una verguenza vamos...

Pillé yo una nes con caja (edición control deck) que no estaba sin usar...pero estaba flamante y funcionando perfectamente por 23 euros
Imagen


De verguenza macho...espero que los cash que frecuento no se vuelvan así porqu suponen el 80% de las cosas que compro...
La verdad es que el Cash que me queda mas cerca de casa se pasa tres pueblos, durante meses hubo un MSX VG-8020 por 85€ pelado, sin cableado ni nada, he llegado a ver alguna Wii por 100€ sin mando o Dreamcast amarillentas a mas no poder por 80€. La cuestión es que vas viendo esos artículos durante tiempo y pasas cualquier otro día y ya no están, lo cual alguien los compra (supongo), entonces volvemos a lo de siempre, mientras se venda seguirán poniendo esos precios.

alguien en el cash se está llenado el bolsillo a costa de los vendedores que necesitan pasta por la puta crisis....una verguenza vamos...


Por desgracia yo he tenido que ir muchas veces a vender cosas de mi cole por eso que dices y es aberrante, te dan 4 duros y luego algunas cosas lo venden a mas del doble, pero bueno es lógico, el negocio lo hacen ellos no tú, sino ¿dónde está el chiste de montar algo así?
en la zona donde compran, tienen un papel con las directrices, una de ellas es preguntar cuanto quieres por el articulo, la siguente es bajar expectativas. [+risas] Ahi es cuando te dan 1€ por tus juegos retro
Tambien depende del cash a donde se vaya, o como sea el Jefecillo de turno, al menos aqui en el de elche, lo retro tenia Precio fijo (tanto en consolas como juegos, dependiendo de la plataforma), ya cosas mas antiguas ni las cogian, lo cachondo del tema, es que juegos por ejemplo de NES que compraban, algun jodido lumbreras de dentro cogia el manual, y la CAJA y las tiraba a la basura (inteligencia extremis), claro despues te quedabas con la cara de tonto cuando tu viste ese juego antes con caja y manual (me lo sacaron un dia antes de que se pusiera a venta).

Por lo demas, precios abusivos (depende que cosas), y casi todo a Ebay, sobre lo del control policial, para mi que solo es en el Oro, por que el resto sale escopetao pa tienda o ebay.

Lo mas cachondo que eh hecho en el cash es regatearle a uno el precio de un articulo, a sabiendas que se como descifrar el codigo de barras trasero que usan ellos je je... xD, cuando se lo dije y miro atras puso una cara de poker... xD
warioles escribió:Tambien depende del cash a donde se vaya, o como sea el Jefecillo de turno, al menos aqui en el de elche, lo retro tenia Precio fijo (tanto en consolas como juegos, dependiendo de la plataforma), ya cosas mas antiguas ni las cogian, lo cachondo del tema, es que juegos por ejemplo de NES que compraban, algun jodido lumbreras de dentro cogia el manual, y la CAJA y las tiraba a la basura (inteligencia extremis), claro despues te quedabas con la cara de tonto cuando tu viste ese juego antes con caja y manual (me lo sacaron un dia antes de que se pusiera a venta).

Por lo demas, precios abusivos (depende que cosas), y casi todo a Ebay, sobre lo del control policial, para mi que solo es en el Oro, por que el resto sale escopetao pa tienda o ebay.

Lo mas cachondo que eh hecho en el cash es regatearle a uno el precio de un articulo, a sabiendas que se como descifrar el codigo de barras trasero que usan ellos je je... xD, cuando se lo dije y miro atras puso una cara de poker... xD

pues en un cash que yo frecuento tenian un FFVII a 7 pavetes pero vino el tipico empleado lameculos y se puso a hablar con el jefe de la tienda a decirle que este juego es de coleccion y no se que mierdas y al final lo dejaron a 25 € .a saber a que precio lo compraron ¬¬
PD:Comorl se descifra? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
m4x1m0 escribió:
Neorude escribió:En uno de los 2 Cash que hay en Sabadell tienen una tostadora (NES PAL) en caja y supuestamente sin usar (por lo menos eso dice en la pegatina del precio) por 129€, además está puesta en el escaparate, lo cual le pega todo el solazo de pleno en las horas que mas pega por la tarde, así que como no se la lleve alguien pronto acabará con los colores de la caja comidos [carcajad]

alguien en el cash se está llenado el bolsillo a costa de los vendedores que necesitan pasta por la puta crisis....una verguenza vamos...
Pillé yo una nes con caja (edición control deck) que no estaba sin usar...pero estaba flamante y funcionando perfectamente por 23 euros
De verguenza macho...espero que los cash que frecuento no se vuelvan así porqu suponen el 80% de las cosas que compro...

Enhorabuena, has conseguido una ganga. Gracias por restregarnoslo. No creo que fuera necesario la foto, no? ja ja
Que tú hayas conseguido una oportunidad así (es practicamente imposible) no significa que el precio sea caro.
Una Nes pelada, pero en condiciones ronda los 30-40€ (hablo en condiciones solo has de pasarte por el foro de C/V). Una nes con caja manuales y corcho completita, suelen rondar los 100€.

De todas formas sí es cierto que en general con el tema retro se les ha ido la olla. Pero como a todos, no solo al Cash... como a todos.
No soy de Jerez pero os puedo decir que eso varía del Cash donde vayais, por ejemplo hay uno en Madrid donde voy que hace "tarifa" plana, o sea, todo juego que pase de 15 años a 5€, da igual el estado, si lleva caja o manual. Ayer mismo me pillé en Sonic de Megadrive en caja y con libro por 5€, el mismo, lo tenian sin caja al mismo precio. Tambien me pille de SMS y GG a 5€ cada uno.
Si yo los compro a 5€, al vendedor le han pagado 3€ como mucho... es penoso sí, pero hay gente que tasa las cosas por su "vejez" como pasa con los coches. El valor sentimental o simbólico que nosotros tenemos, para ellos solo son cacharos viejos.
bertobp escribió:Si yo los compro a 5€, al vendedor le han pagado 3€ como mucho... es penoso sí, pero hay gente que tasa las cosas por su "vejez" como pasa con los coches. El valor sentimental o simbólico que nosotros tenemos, para ellos solo son cacharos viejos.

Creeme lo compraron a 2€ si lo pusieron a 5€ ;)
SI dejan los juegos a ese precio, es porque o no tienen ni idea (es problema del cliente no del CASH), o que sencillmante se lo quieren quitar de un plumazo y no quieren vender por intenet, tienen la pasta al momento. antes que tirarlo.. les dan algo... Como digo no creo que timen a nadie.
Stibi666 escribió:
bertobp escribió:Si yo los compro a 5€, al vendedor le han pagado 3€ como mucho... es penoso sí, pero hay gente que tasa las cosas por su "vejez" como pasa con los coches. El valor sentimental o simbólico que nosotros tenemos, para ellos solo son cacharos viejos.

Creeme lo compraron a 2€ si lo pusieron a 5€ ;)
SI dejan los juegos a ese precio, es porque o no tienen ni idea (es problema del cliente no del CASH), o que sencillmante se lo quieren quitar de un plumazo y no quieren vender por intenet, tienen la pasta al momento. antes que tirarlo.. les dan algo... Como digo no creo que timen a nadie.


Desde luego que no timan a nadie, cada uno es libre de vender o pagar lo que quiera, otra cosa es que la necesidad apriete..

Yo lo que creo es que los que llevan a vender, venden por lotes, o sea, igual llevan 20 juegos y les pagan el conjunto por 50€ y al vendedor si le parece buen dinero y se quita el "bulto" de encima
bertobp escribió:
Stibi666 escribió:
bertobp escribió:Si yo los compro a 5€, al vendedor le han pagado 3€ como mucho... es penoso sí, pero hay gente que tasa las cosas por su "vejez" como pasa con los coches. El valor sentimental o simbólico que nosotros tenemos, para ellos solo son cacharos viejos.

Creeme lo compraron a 2€ si lo pusieron a 5€ ;)
SI dejan los juegos a ese precio, es porque o no tienen ni idea (es problema del cliente no del CASH), o que sencillmante se lo quieren quitar de un plumazo y no quieren vender por intenet, tienen la pasta al momento. antes que tirarlo.. les dan algo... Como digo no creo que timen a nadie.


Desde luego que no timan a nadie, cada uno es libre de vender o pagar lo que quiera, otra cosa es que la necesidad apriete..

Yo lo que creo es que los que llevan a vender, venden por lotes, o sea, igual llevan 20 juegos y les pagan el conjunto por 50€ y al vendedor si le parece buen dinero y se quita el "bulto" de encima

Exacto. yo recuerdo en laepoca en que compabamos VHS a 200 o 300pts y las vendiamos luego a 600 o 800pts (el cliente lo sabía de sobras porque lo veia en venta). Pero si traias un lote de 50 vhs, no las pagabamos las pelis ni a 50pts pero claro se llevaba un buen dinero de golpe
A veces si era un buen cliente que viniera a menudo, le recomendábamos para que trajera las pelis de poco en poco que se sacaría más. Pues parece que hoy en día la cosa funcionará más o menos igual.
no te equivoques....el precio de los cash depende de 2 cosas...

el comprador de la tienda siempre ofrece lo más bajo...dependiendo de si le interesa el articulo (si le ve salida) y el vendedor lo ve poco, negocian...

Si los cash de vuestras provincias están caros, será problema de que o los que venden saben aproximadamente lo que cuestan y exigen más dinero para su venta...por otro lado, no descarto que los que compran en el cash sean eolianos, fíjate tu...

Si quieres una buena colección, metete a trabajar en el cash...

Yo no se vosotros...pero en los 3 cash que frecuento, exceptuando en uno y porque es de una ciudad más grande y más céntrico, los demás están tirados de precio...supongo que vuestro problema es que están en ciudades grandes...

PD: si molesta la foto, si quieres puedo poner otras de una dreamcast a 10 euros, mandos de cube a 5 euros, ocarina of time a 3, un baten kaitos pal a 6 y otras grandes adquisiciones "a precios desorbitados" (pegatina de precio incluida en foto)[666] (por no decir por ejemplo, los juegos de nes, gb/gbc/GBA a 1,5 y 2 euros...)
m4x1m0 escribió:no te equivoques..................
PD: si molesta la foto, si quieres puedo poner otras de una dreamcast a 10 euros, mandos de cube a 5 euros, ocarina of time a 3, un baten kaitos pal a 6 y otras grandes adquisiciones "a precios desorbitados" (pegatina de precio incluida en foto)[666] (por no decir por ejemplo, los juegos de nes, gb/gbc/GBA a 1,5 y 2 euros...)

No sé a que te refieres con lo de me equivoco ;)

Yo no sé de donde sacas tantas gangas tú, pasate algo, no? ¿A que no me lo vendes al mismo precio que lo compraste? [carcajad]
Buenas tardes!!!!

A mi lo que me hace gracia siempre que se habla del Cash Converters es, "que pagan una mierda y son unos ladrones y timadores pero cuando encuentro un chollo a la venta ya me da igual todo, si le han timado al que lo vendio si ellos sacan el doble..."
Entonces no critiqueis tanto lo que pagan porque por esas "peleas" que tienen los compradores de las tiendas tu te sacas un juego mas barato(por decir un juego, una consola , un movil...)No se si me explico bien pero espero que me entendais lo que os quiero decir.Gracias
Stibi666 escribió:
m4x1m0 escribió:no te equivoques..................
PD: si molesta la foto, si quieres puedo poner otras de una dreamcast a 10 euros, mandos de cube a 5 euros, ocarina of time a 3, un baten kaitos pal a 6 y otras grandes adquisiciones "a precios desorbitados" (pegatina de precio incluida en foto)[666] (por no decir por ejemplo, los juegos de nes, gb/gbc/GBA a 1,5 y 2 euros...)

No sé a que te refieres con lo de me equivoco ;)

Yo no sé de donde sacas tantas gangas tú, pasate algo, no? ¿A que no me lo vendes al mismo precio que lo compraste? [carcajad]


Que si decir un precio y enseñar una foto, para ti es restregarlo, no quiero saber entonces qué pensarás de hilos tales como "gangas de game cube" "vuestras ultimas compras clásicas" etc etc etc...

La foto era para mostrar el estado d la caja, contenido y estado de la consola...no pretendía ofender ni restregar...pero por tu respuesta anterior, si quieres restriego....

Mucha gente se queja del cash...logicamente porque en esos cash hay o una mano negra que hinfla los precios en plan especulacion, porque el que compra los juegos se lo lleva en negro o lo que sea...

Por cierto...obviamente, NO lo vendería a ese precio (aunque por ejemplo, el baten kaitos no lo aprecio y me parece una sobreana kakafuti, y lo he tenido para cambio tanto aquí como en otro foro por algun juego sólo cartucho de nes)...de todos modos, a ese comentario no le veo sentido...
m4x1m0 escribió:Que si decir un precio y enseñar una foto, para ti es restregarlo, no quiero saber entonces qué pensarás de hilos tales como "gangas de game cube" "vuestras ultimas compras clásicas" etc etc etc... La foto era para mostrar el estado d la caja, contenido y estado de la consola...no pretendía ofender ni restregar...pero por tu respuesta anterior, si quieres restriego.......

Creo que no te lo he dicho con mala intencion compañero y lo has interpretado como te ha dado la gana. Por cierto este hilo no es niguno de los que comentas ;)

m4x1m0 escribió:Mucha gente se queja del cash...logicamente porque en esos cash hay o una mano negra que hinfla los precios en plan especulacion, porque el que compra los juegos se lo lleva en negro o lo que sea...
Por cierto...obviamente, NO lo vendería a ese precio (aunque por ejemplo, el baten kaitos no lo aprecio y me parece una sobreana kakafuti, y lo he tenido para cambio tanto aquí como en otro foro por algun juego sólo cartucho de nes)...de todos modos, a ese comentario no le veo sentido...

Has sido tú el que se ha quejado del Cash, no? Lo de los pagos no sé a que te refieres tampoco, hay camaras por todos los lados, los empleados no pueden hacer lo que les de la gana..... (pero casi, je je).

Por otro lado si consideras y te quejas de que se pasan cuando un Cash pone una Nes a 100€, ¿Porque no me la vendes tú a 23€ ese mismo pack? ¿O me la venderías a 40€ y te refieres que 100 es exagerado?
Stibi666 escribió:
m4x1m0 escribió:Que si decir un precio y enseñar una foto, para ti es restregarlo, no quiero saber entonces qué pensarás de hilos tales como "gangas de game cube" "vuestras ultimas compras clásicas" etc etc etc... La foto era para mostrar el estado d la caja, contenido y estado de la consola...no pretendía ofender ni restregar...pero por tu respuesta anterior, si quieres restriego.......

Creo que no te lo he dicho con mala intencion compañero y lo has interpretado como te ha dado la gana.

m4x1m0 escribió:Mucha gente se queja del cash...logicamente porque en esos cash hay o una mano negra que hinfla los precios en plan especulacion, porque el que compra los juegos se lo lleva en negro o lo que sea...
Por cierto...obviamente, NO lo vendería a ese precio (aunque por ejemplo, el baten kaitos no lo aprecio y me parece una sobreana kakafuti, y lo he tenido para cambio tanto aquí como en otro foro por algun juego sólo cartucho de nes)...de todos modos, a ese comentario no le veo sentido...

Has sido tú el que se ha quejado del Cash, no? Lo de los pagos no sé a que te refieres tampoco, hay camaras por todos los lados, los empleados no pueden hacer lo que les de la gana..... (pero casi, je je).

Por otro lado si consideras y te quejas de que se pasan cuando un Cash pone una Nes a 100€, ¿Porque no me la vendes tú a 23€ ese mismo pack? ¿O me la venderías a 40€ y te refieres que 100 es exagerado?


123 euros, incluso 100 me parece exagerado, claro que si...porque te la venden con el "supuesto" impoluta o "a estrenar" sin precinto...obviamente es un robo a mano armada...

23 es un chollo...no me habrás visto decir que es caro ni mucho menos...una nes con caja rondaría los 60 euros en un foro del estilo...(y no me refiero a mi nes..que al ser control deck, posiblemente costaría menos)...si consideras que 100 euros es un precio razonable...cada uno gasta lo que ve razonable...yo si veo eso lo primer que pienso es "especulador a la vista"

Si dijéramos que no se vendieron NES o que vwendieron muy pocas, vale...quizás...pero con la cantidad de nes que hay purulando... [qmparto]
m4x1m0 escribió:............ Si dijéramos que no se vendieron NES o que vwendieron muy pocas, vale...quizás...pero con la cantidad de nes que hay purulando... [qmparto]

Compañero es que no es lo mismo, una nes que otra y unas cajas que otras.
Por otro lado, si se venden a 100€ pero tú lo consideras caro no creo que sea especulacion. El precio se lo da cada uno como quiere, ya que "no tienen precio". Si hay alguien dispuesto a pagar 100e por una NES es porque interesa, si no no se comprarían
Que encuentres precios alguna vez de una Nes completisima por 60€, no significa que su valor medio en el mercado no pueda ser de 100 o 120€.
Es que no sé que cual es el limite de especulacion para ti. Porque me acabas de decir que no me venderías esa NES por 23€, si no obviamente por más dinero. ¿Eso es especulacion, tambien no? O es a partir de un cierto porcentaje de beneficios?! :-?
Stibi666 escribió:
m4x1m0 escribió:............ Si dijéramos que no se vendieron NES o que vwendieron muy pocas, vale...quizás...pero con la cantidad de nes que hay purulando... [qmparto]

Compañero es que no es lo mismo, una nes que otra y unas cajas que otras.
Por otro lado, si se venden a 100€ pero tú lo consideras caro no creo que sea especulacion. El precio se lo da cada uno como quiere, ya que "no tienen precio". Si hay alguien dispuesto a pagar 100e por una NES es porque interesa, si no no se comprarían
Que encuentres precios alguna vez de una Nes completisima por 60€, no significa que su valor medio en el mercado no pueda ser de 100 o 120€.
Es que no sé que cual es el limite de especulacion para ti. Porque me acabas de decir que no me venderías esa NES por 23€, si no obviamente por más dinero. ¿Eso es especulacion, tambien no? O es a partir de un cierto porcentaje de beneficios?! :-?


1º - Nunca encontrarás un hilo mio donde venda algo...a lo sumo, el del cambio del baten kaitos...nunca vendería porque, como tu dices o puedes comprobar por mis anteriores mensajes, no se a cuanto está elvalor de una nes con caja...

2º - Para mi especulación es cuando se sale de la media el precio de una cosa...el que la gente comprecosas a 123 europs para ti es bueno?? pues no...por esa misma regla de tres, si la gente compra juegos a precios desorbitados, tanto en ebay, como en foros como en todos lados, os vendedores dirán...si todo dios la compra a este precio...será que es el precio que tiene... y así nos la meterán por todos lados...

3º - Para mi, la media del valor real de una consola o material retro está en los foros, no en abey..allí hay mucho flipado (Final Fansy por ejemplo)...tomr ebay como ejemplo del valor de algo es, si no quieres vender para sacar 4 veces siu precio) un error gravísimo...

Nunca haré negocio de esto, `porque no tengo ingesos (estudiante en piso de alquiler) y porque pedir bestialidades (que como dices, bajo mi punto de vista ese precio de una nes es una burrada) me parece que me perjudica a mi y a colectivo de coleccionistas que coleccionan retro...

Por otro lado...nunca he visto venderse en un foro de coleccionistas una nes con caja a ese precio...que en su origen estuviese a ese recio puede...pero venderse? lo dudo muchísimo (y puede que me equivoque...porque gente con pasta y con el gatillo fácil hay en todos lados...lo cual, esa gente tb perjudica al coleccionismo)
m4x1m0, nadie quiere precios altos en nada, todos queremos precios baratisimos o regalados, pero el mercado es el que hay y no lo podemos cambiar.
Pero es que vuelvo a insistir, que tú consideres algo caro no significa que tenga un precio superior en el mercado. Habrá otras personas que no les importe pagar más por ello (sus motivos tendrán).
Una cosas es pedir bestialidades y otras que te la compren. No podemos hablar de caro o barato. Solo "de yo no estoy dispuesto a pagar tanto por esto y por esto otro si".

Por todo lo que venia esto y referente al hilo, quiero decir que si Cash Converters sabe que lo retro se vende bien, es logico que se pongan las pilas y suban los precios, otra cosa es que no nos guste pero es lo que tiene la oferta y la demanda. Y desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros, eso es lo que ha habido estos ultimos años, mucha demanda.

Bueno compañero, ha sido un placer, me largo que si no nunca terminamos y el hilo se desvia por otro sitio, je je.
Espero que te quedase claro que lo que dije de la foto, no era con mala intencion si no en plan "envidia sana" de saber que hay gente que encuentra esa gangas y yo no!!! [mamaaaaa] Maldita Neogeo!!!
Pues yo por ejemplo a veces vendo trastos que tengo que ya no utilizo, vease aparato de abdominales y similares, le pido un ticket en vez de dinero que siempre te dan un poco mas y me pillo algo, el otro dia vendi tres tonterias que estorban por casa y me lleve 3 juegos de la dream nuevisimos, pues hay una oferta de 3x2... no esta mal, a veces se lo curran
89 respuestas
1, 2