cash-converter Cyl y Alcalá

Quieron comprar artuculos de segundamano y me gustaria si me podriais decir la direccion de tiendas cash-converter de Castilla y Leon y de Alcalá de Henares y proximidades.

Gracias y saludos
Googleando un poco todo se consigue.. ¬¬

http://www.cash-converters.es/
ok muxas gracias tio, googlee pero no enkontraba, aunk tmpoko e buskao muxo, muxas gracias t lo agradezko
saludos [angelito]
De todos modos te advierto que en el de Alcalá de Henares no hay casi de nada, y sobre todo en el tema de videojuegos. Ayer mismo estuve por allí, llevaba pelas para gastar y al final me tuve que reprimir mis ganas de consumir y volver con las manos vacías.

Un par de PSX, unos cuantos juegos para ella que no merecen la pena, algunos juegos de PS2 del montón y algo de material antiguo sin apenas valor (sobre todo juegos de N64 sin caja ni nada) es todo lo que hay. Hubo una época en la que podías encontrar cosillas; pero de un año a esta parte yo creo que no he encontrado absolutamente nada, y eso que me paso cada dos por tres... :(

Saludos! [bye]
En Alcalá te puedes pasar por el Second Market, que es como un Cash. Está en la via complutense a la altura del Champion, Casi en frente de la continental de autobuses. La verdad es que no hay gran cosa. Ves porquería cara y a lo mejor alguna joya que merece la pena.
4 respuestas