daniel_5 escribió:No será la de lso presidiarios ¿no? el Lunes estando alli, se ponen a decir por el micro que 200 skins venian a zurrar a los que estabamos alli

verdad o mentira, cualquiera se estaba alli

y luego otro día a tiros. si es que... unas fiestas tienen la fama y otras cardan la lana
Eso es otro tema;
El caso es que el sabado a un neo-nazi descerebrado se le ocurrio pasar con un par mas a los presidiarios a montar gresca, y (segun me han contado) debio de sacar una navaja, acto seguido recibio ostias por todos los lados, policia incluida.
Asique estamos todos preparados por un posible intento de revancha.
Ese dia, el lunes corrio la voz porque pasaron dos skingirls a los presidiarios a ver cuantos estabamos y demas, No te digo donde pero habia un monton de botellas guardadas por si venian. (Si, yo estaba alli con una botella en la mano esperandoles

)
Esque en teoria estaban convocados Combat España y demas asociaciones de esa indole, pero si quereis mi opinion, el fin de semana habra noticias de esto.
Sobre la Falange y el PCE, no creo que deban cerrarlo, creo que lo que deberian hacer es tener dedos de frente y minimo ponerlas separados, no que las ponga el PP como le sale de la punta, para que os hagais una idea la distribucion de las casetas es mas o menos asi:
PP--IU--Bripac--Falange
-----------------------------PCE
Vamos que no estan en frente pero casi y eso sabiendo que siempre hay gresca.