GXY escribió:Cuando hablas de "mover un palet" quieres decir a pulso, no? Sin toro ni nada.
El fisio se va a hacer septiembre con vosotros
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ishtaryasha escribió:lo he dicho mil veces, pero no querría imaginar la cuenta si hubiésemos contratado a alguien para hacerlo.
Pues cuenta "más o menos" unos 10e por trabajador y hora. Y a la cuenta le sumas otros 1000 por trabajador en gastos.
2 trabajadores, 3 días por semana, 7 horas por día (no te hacen 8 horas reales ni muertos) son 42 "unidades", x10, 420. Eso por semana. 10 semanas, añade un 0, más la "provisión" para gastos, pues 6200 para 10 semanas 2 personas.
Creo que me estoy quedando corto, probablemente.
Pero tú espalda estaría más feliz. Y habrías podido dedicar ese tiempo a otras cosas.
No nos engañemos, ese tiempo lo habría dedicado a arreglar otra parte. Probablemente el exterior de la finca, que es el proyecto del año que viene
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Nos cobraban 3.200 sin IVA ni materiales por el mini cuarto que embaldosamos el año pasado (el presu más barato, pedimos 3), habríamos pagado 6200 felices, pero creo que esta sala habría sido más del doble que la pequeñita
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
aunque realmente ni nos molestamos en preguntar. Esta vez no era solo embaldosar, era también la pared (picar, limpiar, rejuntear, cepillar, proteger).
El palé lo movimos vacío hombre, somos vascos pero de los modernos. distribuimos los 4 palés que teníamos en 4 puntos equidistantes de la sala y luego movimos las baldosas y el cemento a cada palé, pero ahora incordia, así que el viernes toca moverlo todo de nuevo para que yo pueda seguir trabajando. Y nada, hoy al salir de la ofi me voy a hacer un par de kilómetros a la oficina y good as new.