Caseking ya no envía a España, pero sí a Portugal

Con cara de imbécil me he quedado cuando he visto la lista de países en los que opera caseking tanto dentro de la UE como de su entorno, y no he visto ni España ni Grecia (por poner un ejemplo más a parte del nuestro). Que yo recuerde, hace escasamente unos meses sí que aceptaban pedidos de España.

La única tienda del ámbito € en la que consigo encontrar un componente que tenía ganas de hacerme con él para navidades, y resulta que no envían a España...a saber con lo que se han encontrado para que nos excluyan.

Imagen
No jodas, mira que suelo comprar ahí... echa un ojo en http://www.specialtech.co.uk/spshop/home.php aunque es en libras es de confianza.
edy 00116 escribió:No jodas, mira que suelo comprar ahí... echa un ojo en http://www.specialtech.co.uk/spshop/home.php aunque es en libras es de confianza.

el problema que creo que me encontraré es que Paypal me va a soplar la nuca con el cambio de divisas...creo recordar que se llevaban un pico en el movimiento.
Torregassa escribió:el problema que creo que me encontraré es que Paypal me va a soplar la nuca con el cambio de divisas...creo recordar que se llevaban un pico en el movimiento.

Comprando cosas en $, a mi por cada 100$ me añaden 3-5eur de más (importes de 70-140$ normalmente).

Realmente merece la pena comprar cosas fuera? Si te ahorras un buen pico vale, pero en cantidades como 20-40eur. Tener que enviar algo fuera para la garantía ya has perdido esos 30eur extra. A no ser que tengas una suerte enorme para que no se te rompa nada o venga defectuoso.

Saludos.

EDITO: los interesados, aquí tenéis la respuesta...
Imagen
¿Que una empresa alemana dice que no envía a otro Estado miembro de la UE por motivos de aranceles? Eso no tiene el más mínimo sentido.
donde se puede pillar en dolares y que envien a españa?
Melias escribió:¿Que una empresa alemana dice que no envía a otro Estado miembro de la UE por motivos de aranceles? Eso no tiene el más mínimo sentido.

Yo pregunté: Ya no enviáis más a España? Es que España no pertenece a la Unión Europea? (todo eso en inglés). Y me contestaron lo que se ve en el correo.

Lo mismo los alemanes saben algo más, algo que no nos cuenta el señor Mariano. [666]
Puede deberse a la falta de profesionalidad de las empresas de mensajería en general y a Correos España en particular, también a la "picaresca" de los consumidores de los países latinos -España, Grecia, Italia-, o a los costes añadidos por no tener red comercial en esos territorios. Pero poner como excusa los aranceles es directamente un insulto a la inteligencia.

Hay muchas empresas asiáticas y europeas que se niegan a vender en Italia por esto mismo. Correos Italia es lo más incompetente a nivel europeo que se han encontrado. "pierden" mercancía, no registran los envíos, no confirman las entregas -por lo que muchos se quedan el paquete y luego reclaman el importe porque no hay pruebas de que les ha llegado- etc.

Pero lo de los aranceles es una excusa cobarde.
Torregassa escribió:
edy 00116 escribió:No jodas, mira que suelo comprar ahí... echa un ojo en http://www.specialtech.co.uk/spshop/home.php aunque es en libras es de confianza.

el problema que creo que me encontraré es que Paypal me va a soplar la nuca con el cambio de divisas...creo recordar que se llevaban un pico en el movimiento.

¿Y si pagas en libras y que sea tu banco el que hace la conversión?

El cambio de divisas me sale más favorable si lo hace mi banco que paypal.

e4ff00 escribió:
Melias escribió:¿Que una empresa alemana dice que no envía a otro Estado miembro de la UE por motivos de aranceles? Eso no tiene el más mínimo sentido.

Yo pregunté: Ya no enviáis más a España? Es que España no pertenece a la Unión Europea? (todo eso en inglés). Y me contestaron lo que se ve en el correo.

Lo mismo los alemanes saben algo más, algo que no nos cuenta el señor Mariano. [666]

¿No iban a sacar una ley para que se pagara el IVA en el país del comprador?

Seguramente España y Grecia tienen el IVA más alto.
Buenas, ayer tenía pensado comprar en caseking pero busqué por internet si enviaban a España y di con este hilo. Así que les envié un mail a los de caseking y hace una media hora me han respondido esto:

Hello Mr. XXXXX,

Thank you for your eMail.

First we'd like to apologize for the incorrect answer. Please ignore our previous e-Mail. We do ship to Spain since a couple of days again.

We are pleased to welcome you as a satisfied customer and to submit you interesting offers in future, too.

Me he registrado más que nada para avisar por si alguno tiene intención de comprar a caseking que desde hace unos días ya envían otra vez a España.
Ojo que caseking no usaba para nada Correos España, sino la empresa privada GLS.
10 respuestas