Cascos

Muy buenas queria pedir consejo para la hora de comprarme unos cascos con micro y que sean compatibles en xbox. Ya que en 1 mes me ire a la campus party y como que alli ponerme los cascos normales y no poder escuchar un carajo de lo que me digan por el live me mataria xD
Yo estoy pensando en comprarme estos: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23S19, es digital, 5.1, conexion optica, con micro desmontable y compatible con 360 y PS3, el unico "pero" que le veo es el precio(100€).

Saludos
No estan mal y me lo estoy pensando, espero que se pueda regular tanto las voces del live como el sonido del juego para poder escuchar perfectamente
hola salao, te recomiendo los mismos que ha dicho el compañero, son ahora mismo lo merjo que vas a encontrar calidad-precio y están de pm. Tienes el hilo oficial en electronica de consumo para que le eches un ojo y preguntes cualquier duda. Te dejo el link:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

salu2. ya me contarás.
Te recomiendo los Sharkoon Xtactic Rev 3. Son los que tengo yo y van perfectos, puedes regular los volumenes tnato del juego como de las voces por separado. y posr supuesto, dentro de las voces yruidos del juego puedes dar mas volumen a las distintas partes como los subwofers..etc.

Vale la pena gastarse los 100€. Estoy más satisfecho de lo que esperaba
fonti_91 escribió:Te recomiendo los Sharkoon Xtactic Rev 3. Son los que tengo yo y van perfectos, puedes regular los volumenes tnato del juego como de las voces por separado. y posr supuesto, dentro de las voces yruidos del juego puedes dar mas volumen a las distintas partes como los subwofers..etc.

Idem. Es una sensación única. [360º] El fallo que yo le veo que cuando hablas con la gente por el live (por lo menos el mio) tiene muchos cortes
mejap escribió:
fonti_91 escribió:Te recomiendo los Sharkoon Xtactic Rev 3. Son los que tengo yo y van perfectos, puedes regular los volumenes tnato del juego como de las voces por separado. y posr supuesto, dentro de las voces yruidos del juego puedes dar mas volumen a las distintas partes como los subwofers..etc.

Idem. Es una sensación única. [360º] El fallo que yo le veo que cuando hablas con la gente por el live (por lo menos el mio) tiene muchos cortes

El mio no tiene cortes...xD...
Roberdivx escribió:Muy buenas queria pedir consejo para la hora de comprarme unos cascos con micro y que sean compatibles en xbox. Ya que en 1 mes me ire a la campus party y como que alli ponerme los cascos normales y no poder escuchar un carajo de lo que me digan por el live me mataria xD

Yo tambien voy a la campus aver si nos pasamos losGT y nos examos unos vicios que con el clan que voy a ir llevaremos 5 consolas xD

respecto a lo de conectar el micro al mando es mucho lio porque he visto algo de cinta aislante y demas...
Otro más que te recomienda los Sharkoon 5.1, yo tengo la revisión II y si se cascaran volvería a pillarme otros, además con la rev III han arreglado algunas deficiencias que tenian los anteriores. Por calidad precio de cabeza. Yo me los pillé en 4frags y sin problemas. Leete el hilo oficial que te han puesto más arriba y sales de dudas.

Un saludo.
Me estais convenciendo, pero he leido que necesita 2 tomas de alimentacion y eso me hecha para atras, demasiado cableado. Pero bueno ya veremos
Roberdivx escribió:Me estais convenciendo, pero he leido que necesita 2 tomas de alimentacion y eso me hecha para atras, demasiado cableado. Pero bueno ya veremos

Si lleva dos fuentes de alimentacion uno para los cascos y otro para el aparatito
camon escribió:
Roberdivx escribió:Muy buenas queria pedir consejo para la hora de comprarme unos cascos con micro y que sean compatibles en xbox. Ya que en 1 mes me ire a la campus party y como que alli ponerme los cascos normales y no poder escuchar un carajo de lo que me digan por el live me mataria xD

Yo tambien voy a la campus aver si nos pasamos losGT y nos examos unos vicios que con el clan que voy a ir llevaremos 5 consolas xD

respecto a lo de conectar el micro al mando es mucho lio porque he visto algo de cinta aislante y demas...

Con LA REV. 3 el micro va muy bien adaptado a los cascos y el cable de conexión al mando de 360 tb viene muy bien.

Roberdivx escribió:Me estais convenciendo, pero he leido que necesita 2 tomas de alimentacion y eso me hecha para atras, demasiado cableado. Pero bueno ya veremos

Lleva dos una para el deco y otra para los cascos. Dejarán esta mejora para la rev 4 [carcajad]
¿estos te dan la opcion de escuchar y hablar en la xbox tambien? porque tienen una pinta muy guapa.
un saludete!

edit. por lo visto parece que no, asi que me pensare lo de los Sharkoon para la euskal y las largas partidas nocturnas
a saber cuando sale la rev 4 tonces sin tanto conector, aun me queda pa la cp y puede que si caigan , me esta llamando tambien por el tema de jugar de noche xDDDD, que a este paso me tiran de casa jaja
Yo tengo los Sharkoon Xtactic Rev 3. desde las ultimas navidades y estoy contento con ellos. La unica pega que tienen es lo de las dos fuentes de alimentacion. Pero si tienes donde colocarlo sin que moleste mucho, si que merecen la pena.
14 respuestas