Cascos Xbox oficiales, bateria

Buenas

Me he comprado los cascos inalámbricos de la marca Xbox, después de vaciar la batería y cargarla al 100% he comprobado que me ha durado poco la batería, me esperaba que durará más, alguien los tiene para decirme cuánto le dura la bateria de los cascos más o menos?
¿Has cargado la batería o has estado usando los cascos cargándolo directamente a la toma de corriente (pared)? Porque me he cargado la batería de unos inalámbricos por hacer eso mismo. Creo que todos los cascos inalámbricos hay que cargarlos a través de un puerto USB conectado a un PC, consola o tv.
Duran al menos un día. Cuando hacemos sesión larga (toda la tarde) y me olvido de cargarlos, al día siguiente más o menos en la 2ª mitad de la sesión (larga) ya me da avisos de batería baja.
@albert_pozo en general cuantas menos cosas por bateria mejor...son mas comodas peero...
En mi unidad he llegado a las 21h de duracion.
21h,muchas me parecen a mí no me duró eso jeje, los cargue de nuevo de 0 veré cuanto duran
Yo diría que estaban en unas 16 horas cuando los cargaba de 0-100 cuando eran nuevos. Y digo cargaba porque los tengo muertos de risa, pues el regulador del dial de la orejera izquierda se ha roto y se ha quedado al mínimo de escuchar el juego y da prioridad alas charlas. Os podréis imaginar que los jugos se escuchan bajísimo y para colmo desde el control manual o menú de audio, sale la opción sombreada y no me deja regular con el mando. Lo abrí y encima me he cargado algo porque no cierra bien de es parte del dial… cawento
Pero estos cascos en caso de avería se puede solicitar remplazo por garantía desde la página de Microsoft no? Sabéis cuántos años tienen de garantía los cascos? Yo probaré a ver la batería, por ahora llevo 6 horas y ya me marca medio. Según la pág de Microsoft tiene 15 horas de autonomía la batería..
7 respuestas