Cascos Superlux HD668B, solución barata para almohadillas

Bueno, después de leer mucho sobre estos cascos decidí comprar unos a ver que tal, y bueno, para los que ya lo tienen ya lo saben, pero para los que no, solo decirles que me han gustado mucho, muchísimo mas que los Monster N-Tune de 180€ que compre y el mismo día cambie por que no me gustaron nada, es mas, me daban mejor resultado con el PC unos Skull Candy de 40€.
El tema es que como sabréis, estos cascos tienen una almohadilla cómoda en cuestión de posición, pero muy calurosa sobre todo cuando hace calor, yo ahora no lo noto por que es invierno y aun teniendo calefacción y estando a buena temperatura en donde tengo el PC no se nota, pero la mayoria, por no decir todos los usuarios que los tienen desde antes del verano y probados en verano siempre han tenido la misma queja, hacen sudar mucho las orejas.
La solución ha sido la más sencilla y chorra que se puede imaginar, he cortado unos calcetines viejos (pero limpios, ojo, no seamos guarros... XD ) los he recortado y listo, se ajustan a la perfección y junto con la comodidad de la almohadilla original, con esto, algo mejorara sobre todo respecto al tema sudores, ya que yo soy de los que sudan mucho, y en verano no es agradable notar como te corre un hilillo de sudor por cada lado del cuello.
Lo bueno del tema, que por menos de 1 euro tienes una solución fácil y cómoda.
El resultado es este: (ver spoiler)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, los tenéis en PCcomponetes por 19.95€ ;)
XD Solución económica y efectiva.

Me encantan estos auris. Aunque ahora apenas juego con ellos tengo un gran recuerdo. Ahora que me estoy liando con el BF4 es probable que me eche unas partis con ellos.
emeritoaugusto escribió:XD Solución económica y efectiva.

Me encantan estos auris. Aunque ahora apenas juego con ellos tengo un gran recuerdo. Ahora que me estoy liando con el BF4 es probable que me eche unas partis con ellos.

La verdad es que si es barata, lo que pasa es que hasta que no empiecen los calores de la muerte no sabre si es efectivo o no, pero tiene toda la pinta de que algo harán....digo yo XD
3 respuestas