cascos pra la 360 y pc

hola peña, quiero pillarme unos cascoscon micro para la 360 y el pc ,50 o 50 eu.como mucho .que no sean engorosos para conectarlos ,gracias y un saludoque os pareze estos Auriculares Sharkoon X-Tatic Analog 5.1,por cierto como se para sacar el enlace para la pagina un saludo
eltolo escribió:que os pareze estos Auriculares Sharkoon X-Tatic Analog 5.1

Pues yo los tengo y van de escándalo pero con el deco, que es el digital, se nota la diferencia, si no quieres el deco mira otras opciones más económicas.
Yo optaria por unos Sennheiser que dan muy buena calidad de sonido y en mediamarkt por ejemplo los puedes catar, por 60 70 leros o incluso por 50 tienes buenos auriculares, lo del 5.1 ya nose pero en calidad de bajos y sonidos los sennheiser van muy bien.

Salu2 !! [360º]
los Sennheiser sirven tanto para pc como para la xbox ?
Yo voto por los sharkoon x-tatic.

tienes el hilo oficial en electronica de consumo, para cualquier tipo de dudas: hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Salu2.
alguien tiene estos Auriculares Steel Series Siberia son compaibles con la xbox 360 (me puede decir alguien como se hace para sacar el enlace ala pagina http://www.4frags.com/catalog/index.php ... lter_id=25)un saludo
Yo tengo los Sharkoon rev3 pero como ya han comentado por arriba con el deco, creo que sin eso no se pueden conectar a la 360, a mi me costaron 130€ y muy buena compra.
eltolo escribió:alguien tiene estos Auriculares Steel Series Siberia son compaibles con la xbox 360 (me puede decir alguien como se hace para sacar el enlace ala pagina http://www.4frags.com/catalog/index.php ... lter_id=25)un saludo

Los siberia esos si son compatibles. también tienes el hilo con toda la información en el subforo de electronica de consumo.

Salu2.

PD: (no entiendo que quieres decir con sacar el enlace)
gracias minare en el supforo de electronicaun a ver por cual me decido un saludo
Los Steel Series Siberia tambien tienen buena pinta, micro compatible con el live y tal; pero el problema es que la gente comentan que son incomodos lo cual es un grave problema. Para la 360 si buscas algo totalmente compatible y 5.1 tienes que irte a los sharkoon x-tactics, sino buscas sonido envolvente pillate o los steel series siberia si quieres micro para el live o unos sennheiser si no te importa que el micro no valga xa el live. Los sennheiser serán los que mejor calidad te den.
9 respuestas