cascos para xbox

tengo unos senheiser hd 515 , no son 5.1 pero se oyen bastante bien...
tengo la xbox de hace 4 dias , como puedo hacer para utilizarlos en los juegos como cuando juego en el pc?
que cable compro para poder enchufarlos?

saludos y gracias
De que conexiones dispone?
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con el cable VGA puedes conectar los dos RCA'S (blanc y rojo) a un adaptador hembra, y luego conectar ahi los auriculares n0?
n8mare, tengo entendido que de esa forma no se aprovecharía el potencial de los cascos. Espero equivocarme.
En principio necesitarías disponer de un amplificador, ya que la xbox saca el audio por rca sin amplificar...

Un pc tiene salida de línea, que vendría a ser como la salida de un mp3, ligeramente amplificada, pero para poder enchufar los auriculares a la xbox necesitas un amplificador o un previo como mínimo.

Creo que behringer o marcas del estilo tienen preamplificadores para auriculares bastante asequibles (calidad probablemente aparte) pero si son stereo deberías ir sobrado.

Saludos!!
calamarsada escribió:En principio necesitarías disponer de un amplificador, ya que la xbox saca el audio por rca sin amplificar...

Un pc tiene salida de línea, que vendría a ser como la salida de un mp3, ligeramente amplificada, pero para poder enchufar los auriculares a la xbox necesitas un amplificador o un previo como mínimo.

Creo que behringer o marcas del estilo tienen preamplificadores para auriculares bastante asequibles (calidad probablemente aparte) pero si son stereo deberías ir sobrado.

Saludos!!

Todo lo contrario, el sonido q sale de la 360 sale demasiado alto. Lo q hay q tener es unos cascos con control de volumen, y ponerlo casi al mínimo para no quedarte sordo.

Y para conectar los cascos, por 1,50 euros me compré un adaptador minijack hembra doble en una tienda de electrónica.

Así que yo tengo el rca (el rojo y el blanco) con el adaptador q viene con el cable vga convertido a macho, y con el adaptador minijack hembra doble, conecto los cascos que tienen control de volumen (me costaron 13 euros).
los mios tienen entrada jack de las gordas , lo usaba en el pc con adaptador a minijack ....... no tienen control de volumen
que hago?
los conecto a la tv pasando el audio por el hdmi y punto?
saludos.
mikanke escribió:
Todo lo contrario, el sonido q sale de la 360 sale demasiado alto. Lo q hay q tener es unos cascos con control de volumen, y ponerlo casi al mínimo para no quedarte sordo.

Y para conectar los cascos, por 1,50 euros me compré un adaptador minijack hembra doble en una tienda de electrónica.

Así que yo tengo el rca (el rojo y el blanco) con el adaptador q viene con el cable vga convertido a macho, y con el adaptador minijack hembra doble, conecto los cascos que tienen control de volumen (me costaron 13 euros).

No había llegado a probar eso, por la costumbre de pasarlo por un amplificador.

Yo la tengo a través de un ecualizador + amplificador y suena bastante más baja la xbox que el pc con sonido integrado.

Es una solución sencilla, y bastante barata, me la apunto para poder ahorrar cacharros en la habitación [oki]

Saludos!
7 respuestas