Cascos inalambricos o con cable

Buenas, una pregunta a los usuarios del foro. Ha llegado la hora de que mee compre unos cascos nuevos, y no se si comprar unos inalambricos por que hay gente q me dice que no van muy finos (desconexiones, volumen bajo...), así que no se si pillarme unos con cable q parecen mas fiables y más baratos... que me decis? Opiniones?
con cable, nunca me gustó el inalambrico. Como hables mas bajo de lo normal, no te esucha nadie
los 2 van perfectamente te lo aseguro

pillate el que quieras, depende de tu gusto y dinero, es mas comodo el inalambrico ni te das cuenta que lo llevas, pero como te queres sin bateria... adios micro, el otro como va con el mando...

Salu2!
Depende del uso que les vayas a dar :p

Me explico, yo aprovecho que los mandos son inalámbricos para jugar a 3 o 4 metros de la pantalla, por lo que unos cascos con cables me puterían bastante...

Piénsatelo xD
pabloartista escribió:Depende del uso que les vayas a dar :p

Me explico, yo aprovecho que los mandos son inalámbricos para jugar a 3 o 4 metros de la pantalla, por lo que unos cascos con cables me puterían bastante...

Piénsatelo xD

El headset con cable va conectado al mando de la consola, no creo que te mida 3 metros el brazo no? [+risas]
DjScream3 escribió:

Piénsatelo xD

El headset con cable va conectado al mando de la consola, no creo que te mida 3 metros el brazo no? [+risas]

Claramente el creador del hilo habla de cascos para escuchar la tele, no habla del intercomunicador del live
Caragorn escribió:
Claramente el creador del hilo habla de cascos para escuchar la tele, no habla del intercomunicador del live

+1... Cascos inalambricos o con cable =/= Headset
Caragorn escribió:
DjScream3 escribió:

Piénsatelo xD

No se, yo estoy en la seccion de xbox 360 no en la de electronica de consumo donde iria esa pregunta XD

pensaba que se referia al casco/headset de xbox 360 obviamente XD

Salu2!
Yo tengo los dos y estoy usando los inalambricos porque los otros se me rompio el boton del "mute". Te recomiendo sin ninguna duda los de cable, los inalambricos van muy bien tambien pero tiene inconvenientes muy a tener en cuenta:

-La BATERÍA, aguantan unas 6 o 7 horas pero la mayoría de las veces se te va a ir la pinza y no te acordaras de que esta baja hasta que te deje tirado en medio de una partida y tarda en cargar un webo.
-Cuando lo pones en mute es bastante dificil saber si esta o no esta en silencio ya que el auricular emite un sonido cuando lo enciendes y cuando lo pones en silencio que se parecen bastante y da mucha rabia tener que estar continuamente comprobando si esta apagado o no.
-No muy comodo, ami despues de unas cuantas horas me acaba doliendo la oreja
-Bastante caro

El de cable es mas comodo y hace el mismo servicio aunque si quieres ir a mear tienes que ir con el mando [+risas]
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo tengo los dos y estoy usando los inalambricos porque los otros se me rompio el boton del "mute". Te recomiendo sin ninguna duda los de cable, los inalambricos van muy bien tambien pero tiene inconvenientes muy a tener en cuenta:

-La BATERÍA, aguantan unas 6 o 7 horas pero la mayoría de las veces se te va a ir la pinza y no te acordaras de que esta baja hasta que te deje tirado en medio de una partida y tarda en cargar un webo.
-Cuando lo pones en mute es bastante dificil saber si esta o no esta en silencio ya que el auricular emite un sonido cuando lo enciendes y cuando lo pones en silencio que se parecen bastante y da mucha rabia tener que estar continuamente comprobando si esta apagado o no.
-No muy comodo, ami despues de unas cuantas horas me acaba doliendo la oreja
-Bastante caro

El de cable es mas comodo y hace el mismo servicio aunque si quieres ir a mear tienes que ir con el mando [+risas]

Friki xDDDD

Salu2
9 respuestas