Cascos home cinema 5.1 con micro

Alguien me podria recomendar unos cascos con dolby surround, que sean 5,1 y que aparte tambien me permitan charlar en el live?

¿como funcionan?
¿que precio tienen?
¿valen la pena?

gracias
cojones, muchas gracias justo lo que estaba buscando.
No se yo, a mi me hecha para atras esos 100 eurillos. Porque por la mitad te puedes comprar unos buenos cascos 5.1 y ademas de marca, y usar el micro del casco original
Pero tendras que configurar la xbox para que te saque las voces por la TV y perderas el volumen independiente, yo ahora por ejemplo, en la beta del COD cuando juego con guiris bajo el volumen del las voces, y no tengo que andar silenciando de uno en uno.

Si vas a usar el live, que este implementado el micro.....
Me ha picado el tema este de los cascos , pues soy de los que juegan por las noche y encima con familia numerosa. Siempre tengo que jugar con el volumen al minimo para no molestar.
Ahora mi duda es ¿que altavoces dan más calidad?
Los Sharkoon X-tatic 5.1 o los Ear Force X4
Lo bueno del Ear Force X4 es que son inhalambricos y por 20€ más yo no me lo pensaría a noser que los Sharkoon X-tatic se oigan mucho mejor.
Los Sharkoon esque son la p*** leche...
Solo he probado los sharkoon y los recomiendo 100%.
Saludos!
Si quieres calidad acústica, olvídate de los inalámbricos. Y si los auriculares y el ampli son buenos, el 5.1 se hace innecesario.
Tengo un ampli Onkio 5.1 Digital con unos altavoces Infinity que están bastante bien. Pero el problema es no lo pongo casi nunca debido a q juego siempre a partir de las 23:00h y no puedo tener el volumen alto. Asi que juego audio de la TV. Estos casco parecen la solución a mi problema.
Sin duda me acabaré comprando los Sharkoon X-tatic por la opinión generalizada que tenéis todos sobre él.
Y una vez los tengas en tu casa, y los pruebes, verás que es una GRAN compra

[sonrisa]
Esperaré a la versión nueva que salen a primeros de diciembre, a ver que novedades trae y si no se disparan de precio. La lástima es que no los podré disfrutar hasta entonces. Joder! con lo bueno que hubiera sido disfrutarlos con el Gears of War 2 [buuuaaaa]
12 respuestas