Cascos-Diadema para PSVR

1, 2
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.669 mensajes
desde dic 2008
No sé si un hilo similar habrá, pero mirando apenas consigo información. La idea es sustituir mis auriculares actuales por unos cascos de diadema. Empecé con los auriculares de serie que facilita Sony y que dejan mucho que desear. Luego probé con unos Samsung de móvil con una calidad muy buena pero que contínuamente se descuelgan y no te aislan del exterior completamente. Por tanto he pensado en usar unos de diadema que envuelvan por completo la oreja, que te aislen y que se escuchen muy bien pero sin dejarme un pastizal, ya que como bien sabemos la mitad de la experiencia VR reside en el sonido, sin lugar a dudas. He podido probar ciertos cascos de diadema pero con un resultado mediocre la verdad. Cuáles aconsejais para la VR?? Gracias!!!
Yo ando igual.... buscando alternativas, pero lo único que encuentro es esto:
Bionik Mantis

Y no se yo como andarán de calidad...
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.669 mensajes
desde dic 2008
La ventaja que les veo es no tener diadema por arriba, sin embargo se me antojan caros.
farting_gramps
MegaAdicto!!!
1.336 mensajes
desde ene 2016
Editado 1 vez. Última: 30/01/2019 - 22:33:51 por farting_gramps.
Yo conecto mis Sony WH 900 y se oye de maravilla. Los conecto usando la conexión de minijack. Muy cómodo, me puedo tirar más de 2h con los cascos y gafas puestos y cero molestias.
Serbont
MegaAdicto!!!
520 mensajes
desde sep 2014
Creo que los Gold Wireless de Sony están adaptados para las gafas de VR
Serbont escribió:Creo que los Gold Wireless de Sony están adaptados para las gafas de VR

Y cómo se conectan?? Porque yo busqué la forma de poner los AirPods y con lo que me topé es que Sony tiene capado el sonido por bluetooth.., así que es imposible conectar nada inalámbrico para escuchar a través de él... O al ser Sony sí que funcionan??

Por cierto yo utilizo los típicos monster y no me molesta para nada la diadema.., encajan a la perfección.., al menos estos dos que tengo yo:

Imagen

Imagen
Serbont
MegaAdicto!!!
520 mensajes
desde sep 2014
Torres escribió:
Serbont escribió:Creo que los Gold Wireless de Sony están adaptados para las gafas de VR

Y cómo se conectan?? Porque yo busqué la forma de poner los AirPods y con lo que me topé es que Sony tiene capado el sonido por bluetooth.., así que es imposible conectar nada inalámbrico para escuchar a través de él... O al ser Sony sí que funcionan??

Por cierto yo utilizo los típicos monster y no me molesta para nada la diadema.., encajan a la perfección.., al menos estos dos que tengo yo:

Imagen

Imagen

Pues no tengo ni idea la verdad. Yo los vi porque también estuve buscando cascos el año pasado que se acoplaran bien, y algún foro de aquí me los recomendaron. Además, creo que ahora hasta viene en la caja de los auriculares la indicación de que valen para VR, pero ni idea de como van la verdad.
¿Esos que ponen cuanto valen? ¿Se acoplan bien entonces?

Yo ya voy a esperar a ver qué tiene pensado Sony para la play 5 con respecto a la VR. Mientras no confirmen algo, no me dejo un duro
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.669 mensajes
desde dic 2008
Madre mía, aspiráis muy alto. Esos cascos están fuera del alcance de mi bolsillo. En GAME hay una enorme diversidad de cascos desde 15 euros hasta unos 30-40 euros que sería mi presupuesto, aunque imagino que no me aconsejareis ninguno.
El tema de los cascos/altavoces es una locura, igual que las recomendaciones de los mismos... yo cuando juego con cascos uso unos Bose QuietComfort 35 II... pero claro, no puedo recomendarlos solo para jugar, entre otras cosas por su elevado precio.... por muy buenos que estos sean.
Con las gafas de VR no los he probado aún, eso de tener que ponerles el cable y usarlos "por encima" no me hace mucha gracias, por eso busco un sistema que quede integrado en las gafas, como el de Oculus.
Cascos hay millones, con que sean cableados ya son compatibles...

Suerte con la búsqueda ;-)
@Serbont los grandes que rondaron los 300 euros pero los pequeños son bastante más baratos.

Se acoplan muy bien porque al meterse hacia dentro se posan sobre la oreja sellándola completamente y no molestan para nada.., te dejo dos fotos para que veas a qué me refiero:

Imagen

Imagen
1, 2