Cascos de diadema ¿Recomendacion?

Bueno busco recomendaciones sobre este tipo de cascos, me refiero mas a los de calle claro.

Ando arto de los tipo "boton" que se te meten en el oido y se sujetan asi, tengo un oido muy raro y se me caen todos los que e probado "sennheiser, soundmagic, panasonic..." Asi que quiero cambiarme a estos.

De momento e encontrado una buena alternativa con los Sennheiser PX100, Sennheiser PX200 y AKG K 24

Alguna recomendacion de esos o unos parecidos¿?
Amatsu escribió:Koss Portapro o KSC75

Los KSC75 no son de diadema por lo que veo no? xD, los koss portapro no tan mal.

Toy buscando tambien alguno de tipo cerrado que aislen del sonido exterior, quiero usarlos en el metro y demas
Si no se te queda corto el presupuesto, mírate los Sennheiser HD 448, que por unos 50€ si buscas bien creo que los puedes encontrar. Cerrados, muy cómodos, y excelente relación calidad/precio. Dicen que tienen un sonido muy natural y rico en matices. También están los 428 y 438, los primeros con las frecuencias bajas reforzadas, por si te gusta el perfil bajista, y los otros no estoy muy seguro, la verdad xD
Los Koss Porta Pro se escuchan MUY bien, el problema que tienen es que son demasiado feos para sacarlos a la calle, no aíslan nada y son bastante frágiles, a mí no me duraron ni un año y solo los usaba en el PC...

Salu2
Si quieres calidad de sonido sennheiser, si quieres diseño skullcandy.
Koss PortaPro. Yo los compré hace poco y todavía me sorprendo de lo bien que se oyen. Sonido nítido total, buena separación de instrumentos y graves potentes pero sin oscurecer el resto de frecuencias.
También tengo unos Sennheiser CX 300-II de los que se meten en la oreja y me parecía que se oían genial hasta que probé los Koss. XD
Sobre el aislamiento me parece que ninguno de los normales de diadema te va a valer. Los que aislan son los intraaurales (como los sennheiser que te he dicho), que también son algo más cómodos y discretos (mejores para la calle). Pero en sonido ganan los de diadema por bastante.

Yo compré los Koss aquí:
http://www.mymemory.co.uk/Overhead-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones
Te saldrán por unos 25 € con envío.

También los tienes en Amazon por unos 28 €:
http://www.amazon.co.uk/Koss-PortaPro-Quality-Sound-Stereophone/dp/B00001P4ZH/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1285440460&sr=1-1
6 respuestas