Cascos Creative o Turtle Beach ?

Hola estoy hecho un pequeño lio encuant los cascos a comprarme para ps4 y estoy entre estos:
- turtle beach Ear Force® Stealth 500P por unos 129-140€.
- SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS 129€
- SOUND BLASTER TACTIC3D RAGE WIRELESS V2.0 ( nuevo modelo) por 99€

Es la primera vez que compro unos cascos y no se que marca es mejor en relacion calidad precio.No quiero gastarme mas de 150€.
Me ha llamado la atención la incorporación del DTS, en los nuevos 500p de turtle beach, los primeros con esta calidad de audio.
Que opináis?, gracias.
Sobre los Creative no puedo opinar, aunque tienen muy buenas críticas (hay un hilo específico para ellos). Con respecto a los TB sí, ya que tengo los Stealth 500P y también los PX4. Los 500P van realmente bien: audio DTS, muy cómodos y ligeros y, lo que es más importante, 100% inalámbricos. Son mejores auriculares que los PX4 porque tienen mejor sonido (graves sobre todo), son más ligeros y no necesitan cable de chat. En definitiva, 100% recomendados; de todas formas, consulta también el hilo de los Creative porque tienen buena valoración.
La tarjeta de audio que llevan los creative, no se si marcaran una gran diferencia con respecto a los turtle beach 500P, a ver si algun compañero opina sobre los creative.
gracias
2 respuestas