Cascos beats con micro aparte

Hola tengo una duda:
tengo unos cascos monster beats, y aparte el micro con auricular q venia con la ps4.
Mi intención es usar el micro y escuchar a traves de los beats.
Habia pensado comprar un duplicador de 3,5 mm (que sirve para q se escuche por 2 pares de auriculares a la vez) y en mediamarkt me enseñaron un cable que separa en 2, uno sería para el micro y el otro para auriculares (tipo lo q tiene el PC, verde auriculares y rosa micro).
Si pongo esto, ¿conseguire lo que quiero? O se seguira escuchando el sonido por el auricular q viene con el micro de la ps4.

Me gustan mucho mis cascos, y no quiero comprarme otros con micro, q solo utilizo para el gta online

Gracias!!
Eso no se si te valdria. Lo que si sirve es un cable que tiene las dos entradas (auriculares+miro) y una unica salida.
Por ejemplo si conectaras unos cascos de pc con los dos jacks (rosa y verde) a la PS4 necesitarias ese cable. Luego tambien podrias usar un micro de mayor calidad.
Seria algo como esto
Imagen
Muchas gracias! precisamente a eso me referia, fue lo q me enseñaron en MM el otro dia! [360º]

un saludo!
Tilacino escribió:Eso no se si te valdria. Lo que si sirve es un cable que tiene las dos entradas (auriculares+miro) y una unica salida.
Por ejemplo si conectaras unos cascos de pc con los dos jacks (rosa y verde) a la PS4 necesitarias ese cable. Luego tambien podrias usar un micro de mayor calidad.
Seria algo como esto
Imagen
2 respuestas