Casco para juegos fps

hola a todos, quisiera preguntar sobre unos cascos para juegos shooter, en el sentido de saber de donde vienen los tiros o escuchar la dirección de los pasos del enemigo.

el caso es que vi los logitech g430 a un muy buen precio y me parece buena oportunidad.
no quiero algo tan profesional solo que me sirvan para lo dicho anteriormente.

lo otro es que mi board es la Gigabyte gaming 7 y tiene salidad de audio 7.1 pero los cascos logitech vienen en usb, saben si hay alguna diferencia de sonido entre cascos usb y cascos con jack?

también lo veo factible por que al conectarlo por usb me quedan los jack libres para mas adelante conectar algun estéreo o algo por el estilo.

en resumen: es mejor buscar cascos que aprovechen el 7.1 de la board? o los logitech G430 hacen bien su trabajo por usb.

gracias de antemano.
No sé como será la tarjeta de sonido de tu placa, pero normalmente suelen dar mejor calidad unos cascos con jack conectados a la tarjeta de sonido. Respecto al 7.1 en cascos, no vale para nada; si te compras esos Logitech que sea porque son cómodos, están a buen precio, se oyen bien, etc, pero no por el 7.1. Tengo unos Corsair con 7.1 y lo tengo siempre desactivado, sí que percibes algo mejor de donde vienen los sonidos (algo casi despreciable, sabes igual de bien de donde vienen los sonidos en modo estéreo), pero a costa de cargarse totalmente la calidad y escucharse como el culo.
Los g430 no los recomiendo para nada, por pocos € mas tienes cascos muchísimo mejores.

Aun así te aconsejo que hagas uso de la búsqueda ya que hay muy buenos Hilos de este tipo.
3 respuestas