Cartuchos Tinta Epson no Oficiales ,son fiables ???

Pues eso ,hace poco he comprado una Epson DX4700.

El caso es que los cartuchos originales salen a 9.95 euros cada - lleva 4.

El negro se me ha gastado ya ,y he visto en algun sitio como el Carrefour modelos "clonicos" de cartuchos por 5 euros mas o menos .

Me gustaria saber si este tipo de cartuchos no "oficiales" pueden acarrear algun tipo de problema a la impresora o a la calidad de la impresion .

Saludos :-p
Yo tengo una epson también, y suelo usar cartuchos no oficiales de esos que comentas. A mi personalmente nunca me han dado problemas, pero te recomiendo que compres alguno de prueba para ver que tal te van. La calidad es un poco peor que la que dan los cartuchos oficiales, pero si lo vas a usar para texto principalmente es más que suficiente.

Un saludo.
Tambien uso cartuchos genericos, como bien te aconsejan compra uno de pruevba y sobre todo busca otras marcas para que compares.

Un ultimo consejo, alterna 3 o 4 cartuchos genericos y uno original, porque... simple, el pigmento de los genericos es mas grueso que el original y el liquido que los acompaña no evita que este pigmento se seque en los cabezales, las tintas de epson estan mejor diluidas y el liquido ademas de lubricar mantiene humedo los cabezales y evita se acumule el pigmento en estos y se tapen.
Ok .

Vamos ,ahora mismo tengo puesto 3 oficiales ,y seria meter el negro marca " X".

Pues ale ,pillare uno a ver k tal sale.

Hay tintas compatibles buenas (muy pocas, pelikan igual se salva) y hay tintas compatibles de carrefour que son una mierda.

El problema es que si la usas diariamente no tienes porqué tener problemas pero si la vas a tener tiempo (y tampoco tanto tiempo) sin imprimir es posible que cuando vayas a usarla te hayas cargado el cabezal o la tengas un atasque en la bomba de tres pares.

Yo te digo que hay cartuchos compatibles que cuando se seca parece eso plastilina en la bomba de la máquina, se atasca y o a tirar la máquina o llevarla al sat (en éste caso, a mí)

yo no los recomiendo por lo que me he encontrado dentro de los cabezales y las bombas.

pero ahi cada uno que haga lo que crea conveniente...
4 respuestas