Cartuchos SNES 100 en 1 Aliexpress

Creo este hilo para saber si es recomendable o hay mejores opciones que estos cartuchos.

Tengo una pequeña colección de 20 juegos originales que conservo de cuando era crío y quería completarla sin tener que desembolsar mucho dinero.

Tengo un Super EVERDRIVE Chino, fundamental hoy en día, aunque como te guste andar cambiando de juego continuamente, tienes que aguantar los tiempos de carga.

He visto que hay cartuchos muy interesantes en Aliexpress de 100 juegos con el que completar la colección y que cargan las ROMS al momento.

Este en particular me parece que no lleva pila ya que los juegos que trae ninguno puedes guardar partida.

https://www.aliexpress.com/item/Super-1 ... 4c4dXUSbgH

JUEGOS BUENOS:
001*ActRaiser 2
004*Adventures of Batman & Robin, The
008*Arkanoid Doh It Again
009*Axelay
012*Batman Returns
014*Captain Commando
017*Castlevania*****Vampire's kiss****
018*Castlevania IV*
021*Clay Fighter 2*
023*Congo's Caper
024*Contra III The Alien Wars
025*Cotton Marchen Adventure
027*Cybernator
030*Demon's Crest
033*Earthworm Jim
036*Final Fight
037*Final Fight 2
038*Final Fight 3
041*Goof Troop
042*Gradius III
043*Hagane
045*Hook
048*Incantation
049*Indiana Jones' Greatest Adventures
050*International Superstar Soccer Deluxe
051*Jeopardy! Deluxe Edition
053*King Arthur's World
054*King of Dragons, The
055*King of the Monsters 2
056*Knights of the Round
060*Legend of the Mystical Ninja, The
061*SuperMarioWorld
062*Mega Man Soccer
063*Megaman 7
064*MegaMan X
065*Micro Machines
067*Ninja Turles IV Turles In The Time
068*Ninja Turles Tournament Fighters
070*Prince of Persia
072*Raiden
075*Rock 'N Roll Racing
077*Smash TV
079*Space Invaders
080*Space Megaforce
081*Super Ninja Boy
082*Super Nova
083*Super Off Road
084*Super R-Type
085*Super Turrican
086*Super Turrican 2
087*Tetris & Dr. Mario
089*Tetris Attack
090*Top Gear
092*U.N. Squadron
093*Undercover Cops
094*Wild Guns
099*Zombies Ate My Neighbors
100*Ultimate Mortal Kombat 3

JUEGOS PRESCINDIBLES
002*Addams Family Values
005 Aero the Acrobat(NTSC)
006*Alien 3
007*Iron Commando
013*Battle Cars
016*Caravan Shooting Collection*
019*Choplifter III
020*Clay Fighter*
026*Cool Spot
028*Death and Return of Superman, The
031*Doom Troopers Mutant Chronicles
034*Earthworm Jim 2
039*Final Fight GUY
040*First Samurai
046*Hunt for Red October, The
052*Jeopardy! Sports Edition
057*Krusty's Super Fun House
066*Micro Machines 2 Turbo tournament
069*Paperboy 2
071*Prince of Persia 2
073*Road Runner's Death Valley Rally
074*RoboCop versus the Terminator
078*Sonic Blastman
088*Tetris 2
091*Top Gear 2
095*Wild Snake
097*Wings 2 Aces High
098*Zero the Kamikaze Squirrel


JUEGOS MALOS
003*Adventure of Kid Kleets, The
010*B.O.B.
011*Batman Forever
015*Captain Novolin * * **
022*Clay Fighter Tournament Edition
029*Demolition Man
032*Doomsday Warrior
035*Family Feud
044*Home Alone
047*HyperZone
058*Last Action Hero
059 Lawnmower Man, The(NTSC)
076*Rocky Rodent
096*Wing Commander The Secret Missions
Un consejo si a ti te gusta adelante
El listado de juegos es bastante bueno.
Incluso entre los "prescindibles" veo juegos que me gustan (me gusta mil veces más el Earthworm Jim 2 que el 1) y otros como el Choplifter III, Micromachines 2, Addams Family Values, Iron Commando o Clayfighter también me gustan.
De hecho me parece raro que se incluya al Clayfighter Tournament Edition en el listado de malos, cuando es la versión (ligeramente) mejorada del Clayfighter normal (que está en prescindibles) XD

Teniendo el Everdrive no se hasta que punto se puede necesitar un cartucho de estos, ya que al fin y al cabo, ya tienes esos juegos (y muchos otros) en él. Aunque sea con tiempos de carga.

Pero vamos, lo de siempre ¿te gusta y te parece buena compra? compralo.
Para lo que vale no esta nada mal, yo comprare uno para cuando llevo la snes a eventos que algun dia o me joden el everdrive o me lo roban
@Skullomartin

Tienes razón. Los he clasificado un poco a mi criterio, alguno que he visto varias partes los he puesto como prescindibles por que haya mas variedad
Lo tengo, al final lo uso bastante más que el everdrive.

Están sacando nuevos modelos continuamente, incluso con pila
bobst escribió:Lo tengo, al final lo uso bastante más que el everdrive.

Están sacando nuevos modelos continuamente, incluso con pila


En serio?, como se come eso?, mas que el everdrive?

Un saludo.
Pereza terrible estar buscando y flasheando las roms
Una mejor selección tiene el de 102 en 1 de Samul's Game Shop en AliExpress, o la variante de 100 en 1 de la tienda Mindkids.
bobst escribió:Pereza terrible estar buscando y flasheando las roms


Hay gente que paga 100€ más porque un flashcart carga la rom 2 segundos antes que el otro.
Con esos 100 euros invito a mis padres a una barbacoa, me gusta el rollo retro, pero no tanto
100€ para muchos es calderilla, el esfuerzo económico de comprar el pan por ejemplo.
Qinti escribió:Una mejor selección tiene el de 102 en 1 de Samul's Game Shop en AliExpress, o la variante de 100 en 1 de la tienda Mindkids.


Cartucho PAL o NTSC?
Qinti escribió:Una mejor selección tiene el de 102 en 1 de Samul's Game Shop en AliExpress, o la variante de 100 en 1 de la tienda Mindkids.

Puedes pasar enlace no los encuentro
Yo tengo un 100 en 1 rojo, funciona bien PERO el Megaman X no guarda las piezas de armaduras cuando las encuentras, y si se usa mucho el reset para cambiar de juego dejan de funcionar, solo hay que apagar y prender la consola para cambiar de juegos, supongo que es un problema que no limpia bien la RAM.

Y por lo baratísimo que me salió estoy contento, lo tengo mientras junto para la SD2SNES (lo iba a comprar pero tuve que gastarlo en otra cosa).
Por que tengo ya SuperUFO si no lo mismo caía...
Casualidad que he visto en mi zona alguien que lo vende a 35 eurazos [360º] , encima vendiendo la moto de que es original importado de japón, de gran calidad... vamos que si cuela pos cuela... en fin [facepalm]
100 in 1 Save Version

Según dice este graba la partida y apenas sale a 22€

Saludos.
Pero es carcasa americana
¿Alguien que tenga el cartucho y además cuente con la punta apropiada para poderlo abrir, podría hacerle una foto a la placa? Me gustaría ver qué tal es la construcción y si cuenta con adaptadores de nivel para convertir de 3.3v a 5V y no forzar así.
En las fotos de los usuarios puedes ver la placa
Super 100 en 1 juegos con FINAL FANTASY I, II III IV Castlevania Dracula X Castlevania IV Final Fight I, II III
http://s.aliexpress.com/6RVVbUBF?fromSns=Copiar en el portapapeles
SAKUREN escribió:En las fotos de los usuarios puedes ver la placa
Super 100 en 1 juegos con FINAL FANTASY I, II III IV Castlevania Dracula X Castlevania IV Final Fight I, II III
http://s.aliexpress.com/6RVVbUBF?fromSns=Copiar en el portapapeles

Este cartucho en versión Pal?
Lo tengo, pero no lo voy a abrir, que soy manco y me lo cargaré
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
varios escribió:Yo acabo de comprar este ... 130 en 1. No puedes grabar.
https://es.aliexpress.com/item/Super-13 ... 63c035FLA1

Pues si lees los comentarios y ves las fotos hay muchos juegos dentro que son de otra región y no van
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi estos cartuchos no me gustan nada.

mejor un flashcard y ya le metes tu los juegos que quieras y los cambias cuando gustes.

digamos que es un flashcard para vagos XD pero al final te sale mas caro xq no puedes añadir o quitar juegos tu mismo.
@PitiDeivis Yo es que no encuentro una flashcard buena y barata jejeje, o al menos buena y no muy cara :P
Nexus_VII escribió:
varios escribió:Yo acabo de comprar este ... 130 en 1. No puedes grabar.
https://es.aliexpress.com/item/Super-13 ... 63c035FLA1

Pues si lees los comentarios y ves las fotos hay muchos juegos dentro que son de otra región y no van


Tranquilo, tengo una Super NES PAL y 2 Japonesas. Además de una Supa Boy S de Hyperkin. [beer]

PD: es más tengo más juegos japoneses que europeos. [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
varios escribió:
Nexus_VII escribió:
varios escribió:Yo acabo de comprar este ... 130 en 1. No puedes grabar.
https://es.aliexpress.com/item/Super-13 ... 63c035FLA1

Pues si lees los comentarios y ves las fotos hay muchos juegos dentro que son de otra región y no van


Tranquilo, tengo una Super NES PAL y 2 Japonesas. Además de una Supa Boy S de Hyperkin. [beer]

PD: es más tengo más juegos japoneses que europeos. [qmparto]

Pero tener que cambiar de consola según el juego siendo el mismos sistema yo lo veo un follon si no las tienes todas conectadas y aún así sigo sin verlo [beer]
@varios Una consola tengo yo con el mod y listo ;).
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Satancillo escribió:@PitiDeivis Yo es que no encuentro una flashcard buena y barata jejeje, o al menos buena y no muy cara :P


mas o menos cuanto te quieres gastar? yo tengo la mia hace años creo que me costo sobre 60-90€ no recuerdo exacto, pero las horas de diversión que me ha dado lo compensan de sobra.
Nexus_VII escribió:Pero tener que cambiar de consola según el juego siendo el mismos sistema yo lo veo un follon si no las tienes todas conectadas y aún así sigo sin verlo [beer]


En el Supa Boy S van todos sin cambiar nada. XD
@PitiDeivis Tenia pensado eso, pero es que no encuentro el cartucho ese bueno, que sea de fiar la compra o que no este inchado el precio.
suppongo que no, pero algunos de estos cartuchos lleva el mario kart o el yoshi island
Ninguno con chip especial, si te pones a pensar es lógico que no lo lleven. Yo tengo un 100 en 1 que graba que compré de Mind Kids en AliExpress. En mi caso lo uso para aquellos juegos que sé que voy a jugar constantemente, o cuando viene mi hermano o alguno de mis sobrinos o sobrinas, para partidas rápidas.

Porqué no comprarme el SD2SNES? Tengo una XBOX clásica modificada, con 4 mandos de AliExpress cuyo analógico es de típica calidad "bueno le pusieron análogos porque el mando tiene análogos" pero que no sirven que para juegos dónde es necesario tener precisión. Pero para una partida de NES, SNES, Genesis o Arcade (o XBOX) sirven de maravilla. Y carga rápido además. A cada quien lo suyo :)
yo quiero pillarme algun cartucho pero de los que vienen solo un juego, estos cartuchos dañan la consola?
RADIK85 escribió:yo quiero pillarme algun cartucho pero de los que vienen solo un juego, estos cartuchos dañan la consola?


No, porque lo preguntas?
porque tengo intencion de pillarme alguno suelto y era por si jodia la consola o algo. una cosa mas vosotros como teneis la consola conectada? porque la tengo en una tv pequeñita por el cable de antena pero quiero conectarla a mi lcd del salon
Con un cable RGB, de AliExpress la SFC y con uno de Retrocables la Mega
juegos con chip especial tambien tienen en la web de aliexpress
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
mi recomendacion, no te compres esos cartuchos de aliexpress, everdrive , flashcard, mejores soluciones

no tienes 100 los tienes todos y ademas hay muchos rumores de que esos cartuchos joden las consolas originales, no tengo pruebas ni me ha pasado pero estoy arto de ver gente comentandolo, de todas formas aunque no dañen la consola, el flashcard es mejor opcion.
Mucho mejor esto, un '' 10.000 en 1 ''. vamos que es un everdrive por que tiene para la SD, por a penas 30€
Alguien sabe si estos cartuchos la PCB es más gruesa como pasa con los de md?. Tengo una snes que creo no coge los juegos por slot abierto, y antes de cargarnela he pensado en probar con uno de estos...
Yo no compraria ningún cartucho chino, cada vez se están estropeando más consolas y no creo que sea casualidad aunque la vejez influya, volvemos a lo de siempre estos cartuchos chinorris van a 3v +/- lo que afecta a la consola negativamente.

Los everdrives chinos más de lo mismo.

La alternativa fiable ( 5v ) para vuestras consolas a comprar originales si no quereis gastar mucha pasta es:

Flashcart SD2SNES o repros bien hechas, no hay más.
SAKUREN escribió:slot abierto


Imagen
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
RADIK85 escribió:yo quiero pillarme algun cartucho pero de los que vienen solo un juego, estos cartuchos dañan la consola?

si esta mal diseñado si, ademas de que te pueden fastidiar el slot para los cartuchos si no tiene el tamaño adecuado

hay consolas que se estan estropeando por el uso de bootlegs
gjfjf escribió:
hay consolas que se estan estropeando por el uso de bootlegs


Que va.
FFantasy6 escribió:
gjfjf escribió:
hay consolas que se estan estropeando por el uso de bootlegs


Que va.


El día que vea una y no sea un regulador muerto o un condensador reventado, ese día me lo empezaré a creer.
Nuevo modelo con pila!

€ 18,75 10%de DESCUENTO | 70 en 1 EUR versión PAL batería guardar cartucho de juego ActRaiser Chrono disparador motero ratones de Mars Donkey Kong Country la tierra
https://s.click.aliexpress.com/e/cf3FXj88

https://youtu.be/hFO8pT-x7-U
bobst escribió:Nuevo modelo con pila!

€ 18,75 10%de DESCUENTO | 70 en 1 EUR versión PAL batería guardar cartucho de juego ActRaiser Chrono disparador motero ratones de Mars Donkey Kong Country la tierra
https://s.click.aliexpress.com/e/cf3FXj88

https://youtu.be/hFO8pT-x7-U



Menuda selección, de haber cambiado unos pocos titulos por otros más emblematicos hubiese sido el cartucho chinorri definitivo, si ya estubiera en español para morirse, pero en ingles aún.
56 respuestas
1, 2