Cartuchos NEO GEO y pcbs arcade

Muy buenas a todos!

Recientemente he estado jugando en emuladores y en MISTer a varios juegos arcade y de recreativas neo geo. Tengo una placa MVS a la que me gustaría darle vidilla y una placa de Mortal Kombat, y me gustaría ampliar mi colección. Alguien sabe de algún vendedor fiable, o de algún foro? Actualmente estoy en Canadá, pero en junio vuelvo a España.

Gracias!
yo tengo material arcade para venta y soy fiable. [+risas]
buscame en el foro de C/V
@kratosnake

Pero que quieres comprar MVS o de todo en general?

Para comprar material arcade siempre puedes tirar de ebay, Wallapop o foros arcade, yo la mayoría de cosas que compro son en ebay y en Yahoo Auctions
jordigahan escribió:yo tengo material arcade para venta y soy fiable. [+risas]
buscame en el foro de C/V

Qué tienes de MVS? Aún no tengo permisos para ver el foro de CV, si me buscas en Meristation verás que soy fiable también :)

Kitinota: no me deja volver a responder en el hilo, me dice que espere 5 días :S

He oído que en el Yahoo auctions de Japón aún se pueden encontrar cosas a un precio asequible. Lo que me tira para atrás de estos sitios como eBay y Wallapop es que hay mucha especulación y mucho bootleg. ¿Podrías citar alguno de esos foros arcade? Principalmente busco cartuchos MVS. No busco kits completos ni nada, solo cartuchos en buen estado (o no). También placas arcade.

Muchas gracias a ti y a jordigahan por vuestras respuestas.
3 respuestas