Cartucho virgen o regrabable o tipo ez?

Pues que quiero darle vida a una gb, y quiero saber q es mejor, si un cartucho virgen si se puede regrabar, o me toca usar algun cartucho tipo ez? Es solo para jugar gb clasic, entonces queria saber si hay eso algun cartucho q pueda regrabar mis copias, para tenerlos todos en un cartucho o me toca tirar de ez o parecido
La mayoría de repros que venden hoy en día son reflasheables, de modo que se les puede meter una ROM distinta a la que traen de serie. Sin embargo se necesita hardware especial para hacerlo, por lo que no siempre es la mejor opción. También hay en esa web china de la que usted me habla cartuchos multijuegos de x en 1, aunque esos suelen traer juegos en inglés o japonés.

La mejor opción en general es un cartucho flash.
@coyote-san es q como tengo el aparato para hacer eso, keria saber si hay algún cartucho chino q se pueda meter una, y cambiarla otra vez, y así sucesivamente o solo se mete una y ya no se puede cambiar? Q cartucho flash me recomiendas entonces uno lo más sencillo posible meter y ya y me interesa mayormente para jugar GB original pero si eso tengo una sp también por darle dos usos si eso, gracias
@Satancillo la marca más popular es Ez-Flash, aunque yo sólo he probado el de Game Boy Advance, pero los modelos anteriores también tienen el suyo propio.
@coyote-san pues si me vale para los juegos originales listo sabes algún sitio bueno y rápido y barato para pillarlo? Gracias
Satancillo escribió:@coyote-san pues si me vale para los juegos originales listo sabes algún sitio bueno y rápido y barato para pillarlo? Gracias

Busca en Google la marca, visita el sitio oficial, y tienes un apartado de los diferentes distribuidores y vendedores. Mira cual te conviene más y ya. [oki]
5 respuestas