Cartucho SX Secuter

Hola.
Entiendo poco de scene y quería saber que opianis de este cartucho para cargar copias de seguridad:
https://www.digibayz.com/842-nintendo-s ... cuter.html

De antemano gracias.
Gracias , ya lo leí.
¿Os gusta este sistema? Me recomendáis algún otro? Me dijeron que con este nunca se debe apagar la consola ni que se quede sin batería o habría que hacer de nuevo todo el proceso.
¿Dónde recomendáis comprarlo?

Gracias
pulpo23 escribió:Gracias , ya lo leí.
¿Os gusta este sistema? Me recomendáis algún otro? Me dijeron que con este nunca se debe apagar la consola ni que se quede sin batería o habría que hacer de nuevo todo el proceso.
¿Dónde recomendáis comprarlo?

Gracias
Yo tenía un dongle chino y al final compré ese por comodidad.

Y sí que se puede apagar la consola, yo lo hago cuando dejo de usarla. Lo único que hay que hacer es dejar el dongle introducido cuando se apaga y verás que se enciende y se apaga una luz dos veces: primero en verde y luego en azul.

Sacas el dongle y listo, tienes la consola completamente apagada. Para iniciarla, vuelves a meter el dongle, le das al botón y ya está.
xugaox escribió:
pulpo23 escribió:Gracias , ya lo leí.
¿Os gusta este sistema? Me recomendáis algún otro? Me dijeron que con este nunca se debe apagar la consola ni que se quede sin batería o habría que hacer de nuevo todo el proceso.
¿Dónde recomendáis comprarlo?

Gracias
Yo tenía un dongle chino y al final compré ese por comodidad.

Y sí que se puede apagar la consola, yo lo hago cuando dejo de usarla. Lo único que hay que hacer es dejar el dongle introducido cuando se apaga y verás que se enciende y se apaga una luz dos veces: primero en verde y luego en azul.

Sacas el dongle y listo, tienes la consola completamente apagada. Para iniciarla, vuelves a meter el dongle, le das al botón y ya está.


¿Dónde lo compraste? ¿Tarda mucho en llegar?
Genial, porque lo otro es un rollazo
Estais hablando de sx os, no es ninguna novedad y cuando se tiene autorcm y se apaga vuelve a modo rcm.porque sx os aun no arreglo es, en cfw atmosphere la apagas ys e queda apagada

La unica ventaja de comprar esto es la carga de formato .xci o cargq disco duro

Osea en el modo de apagado sx os aun tiene el problema y debes apagarlo seguiendo un proceso
igusi2000 escribió:La unica ventaja de comprar esto es la carga de formato .xci o cargq disco duro


No es poca ventaja, te lo aseguro. En modo dock juego con todos los xci desde el disco duro como si fuese una sobremesa mas

Saludos
@hellionz Yo no dije si es mucha o poca dije las ventaja son esas y para quien las quiera, lo digo por que hay gente comprando sx os sin saber ni lo que compran por que hablan del apagado cuando sx os en el apagado sigue teniendo el mismo problema de siempre

Las ventajas que tiene sx os son buenas siempre y cuando te interesen
@igusi2000 lo que no entiendo es la mania que tiene la gente de apagar la consola;

No es necesario apagarla, yo solo la reinicio cuando no me queda otra (cuando me sale el pantallazo de la muerte xDDD) , pero lo mismo para VITA o PSP ....teniendo un buen modo sleep , apagarla es innecesario

Saludos
@hellionz No es necesario aoagarla para ti pero no puedes generalizar, yo si la apago por que no quiero dejar la consola toda la noche en modo reposo si no voy a usarla nada.

Para el que la apaga te va a decir que es inecesario dejarla siempre en modo reposo, todo depende de cada persona
Para dudas sobre SX seguimos en su hilo hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-compatible-con-8-1-0_2268969, si tienes dudas sobre que CFW elegir mirate la comparativa hilo_ho-comparativa-de-modchips-y-custom-firmwares-de-nintendo-switch_2288341 y pregunta alli, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
10 respuestas