Cartucho roto, es posible reparar?

Buenas, mi niño tiene una Nintendo switch con casi 1 mes comprada nueva de Worten, tiene varios jugos y justo hoy hemos comprado uno usado y no va, lo hemos limpiado, los contactos del cartucho con mucho cuidado con trabajo seco y suave que no deja pelusa y nada, no funciona. Que puedo hacer en una situación así, no hay ticket de compra, no hay garantía, se puede reparar de algún modo?

Gracias!!!!
Lo único que se me ocurre es limpiar los conectores con limpia contactos, alguna vez en algún cartucho de megadrive lo utilice y me sirvió.
Gracias por la respuesta, spray limpia contactos. Alguien lo hizo?
Con una goma de borrar limpio yo los contactos de los cartuchos (Debe ser de pureza sin añadidos y con mucho cuidado de no dejar restos). Pero lo ideal y aconsejable es un quimico especial que se usa con los spray limpia contactos para electronica. Y luego de usarlo limpiarlo de nuevo con un paño antiestatico por si deja algun residuo.
Spray limpia contactos residuo 0, suele funcionar si es algo de mala conductividad, pero si tiene algo físico roto, no va a valer.
Mil gracias, lo probaré, spray limpia contactos residuos 0. Ya contaré
camelludo escribió:Mil gracias, lo probaré, spray limpia contactos residuos 0. Ya contaré


Pinta Con lapiz de grafito los contactos.
camelludo escribió:Buenas, mi niño tiene una Nintendo switch con casi 1 mes comprada nueva de Worten, tiene varios jugos y justo hoy hemos comprado uno usado y no va, lo hemos limpiado, los contactos del cartucho con mucho cuidado con trabajo seco y suave que no deja pelusa y nada, no funciona. Que puedo hacer en una situación así, no hay ticket de compra, no hay garantía, se puede reparar de algún modo?

Gracias!!!!


Cambiazo en Amazon ;)
Sheyk90 escribió:
camelludo escribió:Buenas, mi niño tiene una Nintendo switch con casi 1 mes comprada nueva de Worten, tiene varios jugos y justo hoy hemos comprado uno usado y no va, lo hemos limpiado, los contactos del cartucho con mucho cuidado con trabajo seco y suave que no deja pelusa y nada, no funciona. Que puedo hacer en una situación así, no hay ticket de compra, no hay garantía, se puede reparar de algún modo?

Gracias!!!!


Cambiazo en Amazon ;)


Te iba a decir lo del compañero aprovecha para algún cambiazo de MM o alguna cadena, donde has comprado el juego o por que no lo puedes cambiar?
Sheyk90 escribió:
camelludo escribió:Buenas, mi niño tiene una Nintendo switch con casi 1 mes comprada nueva de Worten, tiene varios jugos y justo hoy hemos comprado uno usado y no va, lo hemos limpiado, los contactos del cartucho con mucho cuidado con trabajo seco y suave que no deja pelusa y nada, no funciona. Que puedo hacer en una situación así, no hay ticket de compra, no hay garantía, se puede reparar de algún modo?

Gracias!!!!


Cambiazo en Amazon ;)

Ya os vale ...
camelludo escribió:Buenas, mi niño tiene una Nintendo switch con casi 1 mes comprada nueva de Worten, tiene varios jugos y justo hoy hemos comprado uno usado y no va, lo hemos limpiado, los contactos del cartucho con mucho cuidado con trabajo seco y suave que no deja pelusa y nada, no funciona. Que puedo hacer en una situación así, no hay ticket de compra, no hay garantía, se puede reparar de algún modo?

Gracias!!!!


Aunque sea usado, deberías tener un ticket o algo. a no ser que haya sido a un particular, por lo que te recomiendo que te vuelvas a poner en contacto con esa persona y que te devuelva el dinero...
Cambiazo no, tíos, así no [agggtt]

Alcohol isopropílico y bastón para cerumen también.
11 respuestas