¿Cartucho para Dsi?

Tengo un R4i en una Dsi, y la ultima vez que fui a ponerlo me daba un error

Imagen

harto ya de probar para intentar arreglarlo, voy a buscarme un cartucho nuevo, cual me recomendais?
lo digo porque ya probé otro que tengo por aqui, una de estas:

Imagen

y tiene el mismo error.
Tetsu escribió:Tengo un R4i en una Dsi, y la ultima vez que fui a ponerlo me daba un error

Imagen


La ultima actualizacion de dsi bloquea todas las flashcarts, sobre las r4, las r4 no son nada recomendables porque estropean el conector de las tarjetas, las r4 son baratas pero caras a la larga.

Que version de firmware tienes en la consola?
oscx7 escribió: las r4 no son nada recomendables porque estropean el conector de las tarjetas, las r4 son baratas pero caras a la larga.

¿Tienes más información sobre eso de que estropean el conector de las tarjetas, por favor?
floppybird escribió:¿Tienes más información sobre eso de que estropean el conector de las tarjetas, por favor?


Es que para empezar no son r4, son clones de r4. Las r4 se dejaron de fabricar hace mucho tiempo, y estropean los slots porque son mas grandes que las tarjetas originales y por lo tanto fuerzas las patillas o( tambien pueden llegar a torcerlas o doblarlas), y con el tiempo va a mas hasta que deja de funcionar el slot

Haz una busqueda por internet o aqui en eol y veras post o hilos en donde bastantes personas dicen que su ds ya no les lee tarjetas, y comprobaras que en todas ellas se nombran los multiples clones de la r4

La r4 original es la que aparece en el enlace que te pongo a continuacion ( puedes pinchar en las imagenes para hacerlas mas grandes)

https://gbatemp.net/threads/r4-ds-review.41279/

Yo la tengo pero esta desactualizadisima, como tambien lo esta para mi desgracia la M3 simply ( esta fue la primera flashcard que tuve para ds :) ), la M3i o la M3 real, ahora bien la que uso actualmente es una supercard ds two y es la que recomiendo porque es buenisima :) ,otra que tambien me ha dado buenos resultados es la acekard 2i, pero ya te digo que lo mejor es pagar un poco mas y a la larga sale mas barata que los clones de la r4

saludetes ;)
La de la foto es tu consola? Porque eso no es una DSi [+risas]
4 respuestas