Cartucho para DSi

Hola a todos,

Estudio Ingenieria Informatica y he adquirido una Nintendo DSi. En una asignatura de medios digitales podemos desarrollar software homebrew para consolas, tal como aplicaciones simples como un reloj, mover el puntero del ordenador con la tactil de la DS y el Wi-fi, cosas asi, y me gustaria trastear con la NDSi.

¿Me podriais recomendar el mejor cartucho y decirme si me hara falta tambien una tarjeta SD?

¿Que tal este?

R4i SDHC + 8 Gigas 36.90€.

¿Alguna tienda recomendada?

Asi mismo, si me podeis recomendar una funda y un protector de pantalla estilo los Hori de la PSP, os estaria muy agradecido.

Gracias de antemano.
Para esta consoa te recomiendo el M3 Zero y Ackard 2i

Y la tienda la pueedes comprar en los patrocinadores de EOL

Estan a a izquierda
¿Y que tal un R4i o un DSTTi ?
razieljas escribió:¿Y que tal un R4i o un DSTTi ?

Que no se las recomendaria ni a mi perro ya que TODO lo que actualmente que te venden con el nombre R4 es mas clonico que un billete falso (eso sin contar que pueden joderte la consola y que el 90% no van en firm +v1.4)
Sobre DSTT va de lo mismo ya que encontrarte unidades originales esta dificil..
Mejor comprate una unidad menos bastarda como son M3Zero,EZVi,AK2i o SCONEi Que ademas de tener buen soporte,No te llevaras corajes porque no vayan bien los juegos o porque de la noche a la mañana dejan de darte soporte o porque ya no servira despues de un determinado tiempo..
Gracias por los consejos.

Creo que voy a comprar lo siguiente en todoconsolas (uno de los patrocinadores)

- Protector de pantalla Screen Guard NDSi
- Leather Bag Negro Hori DSi
- M3i Zero
- Memoria Sandisk MicroSDHC + Adap. SD 4GB

Parece ser una buena eleccion, ¿que opinais?.

Gracias.

Edit: al final he pedido esto pero con una MicroSDHC Kingston de 8GB. Ya os comentare que tal va ;).
¿Qué tal te va con tu compra?

¿Por cuanto te salió todo?