Cartucho para DSi

Hola a todos,

Estudio Ingenieria Informatica y he adquirido una Nintendo DSi. En una asignatura de medios digitales podemos desarrollar software homebrew para consolas, tal como aplicaciones simples como un reloj, mover el puntero del ordenador con la tactil de la DS y el Wi-fi, cosas asi, y me gustaria trastear con la NDSi.

¿Me podriais recomendar el mejor cartucho y decirme si me hara falta tambien una tarjeta SD?

¿Que tal este?

R4i SDHC + 8 Gigas 36.90€.

¿Alguna tienda recomendada?

Asi mismo, si me podeis recomendar una funda y un protector de pantalla estilo los Hori de la PSP, os estaria muy agradecido.

Gracias de antemano.
Para esta consoa te recomiendo el M3 Zero y Ackard 2i

Y la tienda la pueedes comprar en los patrocinadores de EOL

Estan a a izquierda
¿Y que tal un R4i o un DSTTi ?
razieljas escribió:¿Y que tal un R4i o un DSTTi ?

Que no se las recomendaria ni a mi perro ya que TODO lo que actualmente que te venden con el nombre R4 es mas clonico que un billete falso (eso sin contar que pueden joderte la consola y que el 90% no van en firm +v1.4)
Sobre DSTT va de lo mismo ya que encontrarte unidades originales esta dificil..
Mejor comprate una unidad menos bastarda como son M3Zero,EZVi,AK2i o SCONEi Que ademas de tener buen soporte,No te llevaras corajes porque no vayan bien los juegos o porque de la noche a la mañana dejan de darte soporte o porque ya no servira despues de un determinado tiempo..
Gracias por los consejos.

Creo que voy a comprar lo siguiente en todoconsolas (uno de los patrocinadores)

- Protector de pantalla Screen Guard NDSi
- Leather Bag Negro Hori DSi
- M3i Zero
- Memoria Sandisk MicroSDHC + Adap. SD 4GB

Parece ser una buena eleccion, ¿que opinais?.

Gracias.

Edit: al final he pedido esto pero con una MicroSDHC Kingston de 8GB. Ya os comentare que tal va ;).
¿Qué tal te va con tu compra?

¿Por cuanto te salió todo?
Yo soy ingeniero informático también y no he tenido la suerte que tú en dar ese tipo de asignaturas jejeje, vaya tela. En que uni estás??? Yo hice la carrera en la Uni de Alicante
tengo una duda y no se si se ouede postear aqui :para meter las copias de seguridad de mis juegos, debo necesariamente sacar la mini sd del cartucho o puedo meterlos directamente porque no veas que problema cada vez que quiero sacar la microsd me toca con un alfiler y al fina me la voy a cargar
mauro31 escribió:tengo una duda y no se si se ouede postear aqui :para meter las copias de seguridad de mis juegos, debo necesariamente sacar la mini sd del cartucho o puedo meterlos directamente porque no veas que problema cada vez que quiero sacar la microsd me toca con un alfiler y al fina me la voy a cargar

A menos que seas una BESTIA te cargaras algo..Vamos que las flashes estan diseñadas para eso (meter y sacar la SD) ni que fuera gran problema..
Todas las flashcarts (incluidas las KK's de R4 y DSTT) poseen metodos "aprueba de idiotas" para extraer la micro de manera segura como son "muelles/resortes" o un slot lo suficientemente grande para extraerla sin problemas..Vamos que cualquiera con pulgares opuestos podra hacelo sin problemas..
El unico pretexto para no querer sacar la memoria seria unicamente la GÜEVONADA..Se nota que no viviste en la epoca de las flashes de GBA..
La iplayer tiene muy buena pinta,tiene un procesador incluido aumentando considerablemente la potencia.Lo malo que aun no carga homebrew
Diras que no carga juegos comerciales..Que homebrew lo carga sin ningun problema..
10 respuestas