Tengo este cartucho para NES al que guardo especial cariño, desconozco a ciencia cierta su procedencia pues era de un primo mayor a mi y seguramente su compra fue en Suiza. Tras muchos viajes entre los primos de la familia que nos pegábamos por ver a quien le tocaba llevárselo una temporada a casa acabó en mis manos cuando crecimos y al único al que le siguieron interesando los juegos fue a mi. El caso es que lo he abierto y me gustaría una opinión sobre sus tripas de alguien que controle más, pongo fotos:
Parte delantera entera general y luego de cerca los chips:
Parte trasera general y de cerca su chip:
Fotos de la carcasa del Cartucho:
Menu de selección con todos los juegos:
Ya os aviso de que esos Super Man variados, ninguno es el juego de Superman de NES

Aclarar que el único mantenimiento que le hice a este cartucho fue limpiarle los contactos con goma de borrar y aparentemente todo luce realmente brillante y como nuevo. Tengo cartuchos de NES originales que sin estar mal, tienen los contactos mucho más gastados y os aseguro que este cartucho por lo que conté antes tuvo muchos viajes.
Por lo demás, a lo poco que llego a entender e igual me equivoco, pero deduzco que está compuesto por dos partes, el cartucho con los juegos que deduzco era para una Famicom y un adaptador para los contactos de NES PAL ¿No? Aunque esto me genera la duda de para qué es el chip de abajo con el condensador de dicho adaptador.
Sobre la parte de arriba, todos esos chips son memorias para los juegos o puede ser que algunos sean de apoyo MMC o así?
Algunos de ellos con otros nombres, por ejemplo Donkey Kong se llaman King Kong y Mario Bros, pone Mario Brus, etc. Lo cual en muchos casos me supone un problema para saber realmente como se llama algún juego realmente ya que algunos son títulos japoneses y no aparece el nombre en inglés al lanzarlos.