Cartucho Multijuegos

Hola buenas, creo que ahora si que posteo en el sitio adecuado, alguien podría orientarme de donde conseguir un cartucho multi-juegos para la 3ds,me refiero a los que vendían en las tiendas chinas online hace un año mas o menos y que ahora no encuentro en ninguna pagina, los que venían ya con los juegos cargados.
Un saludo y gracias
diegodaj escribió:Hola buenas, creo que ahora si que posteo en el sitio adecuado, alguien podría orientarme de donde conseguir un cartucho multi-juegos para la 3ds,me refiero a los que vendían en las tiendas chinas online hace un año mas o menos y que ahora no encuentro en ninguna pagina, los que venían ya con los juegos cargados.
Un saludo y gracias

Los únicos cartuchos flash que hay para backups de 3DS son estos:
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105

Los cartuchos a los que tu te refieras probablemente sean solo para backups de DS y los podrás encontrar en sitios como aliexpress o similares, en España es ilegal vender cartuchos flash con los backups precargados.
Pero yo te recomiendo que si quieres un cartucho flash para backups de DS compres uno de los que hay en este listado:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Si tienes mas dudas hazlas en uno de esos hilos, así mantenemos un poco el orden en el foro, gracias. [oki]

Salu2!
1 respuesta