Cartucho everdrive gba en nintendo ds, se puede?

Bueno tengo una lite con una tarjeta r4 gold.
Me preguntaba si para aprovechar el slot de game boy advance podria meterle un cartucho everdrive de gba y compaginar ese cartucho con la tarjeta r4 de la ds.
Es decir mi pregunta es, puedo tener el r4 en el slot de juegos de ds y un everdrive en el slot de game boy advance? En caso afirmativo que everdrive baratito hay por ahi?
Un saludo y gracias.
Hola…se puede perfectamente…de hecho, yo también tengo una ds lite, y la tengo con un R4 en el slot de ds y un omega definitive edition en el slot de gba…eso si no lo estoy usando con la gba advance [carcajad] pero como poder por supuesto que se puede…ya sobre modelos baratos de everdrive no sabría decirte…

Saludos.
Yo te recomiendo el EZFlash por funcionalidad, opciones, calidad/previo, etc. El más barato es supercard, pero si buscas comparativas es mucho peor.
En caso de que lo compres, comentar que es mejor extraer el cartucho de GBA si vas a usar DS, por algún motivo parece que se drena más la batería si tienes el slot de GBA ocupado, y no es algo sutil, la diferencia es bastante.
2 respuestas